Mijo primero le digo que este tema si no lo está haciendo ya, se lo tome con calma; tenerlo constantemente en la cabeza es peligroso.
Yo he tenido varias parejas sexuales, la mayoría sin pagar; pero es algo que toma tiempo, a veces mucho y dinero también, en otros casos no tanto.
Defina sus intereses: si quiere usted aún una mujer para la vida , créame que las que sirven para eso no ven con buenos ojos que el marido haya pagado por sexo y muchísimas mujeres toman decisiones a lo bestia, manteniéndose en la idea fija sin escuchar o buscar razones.
En mi experiencia ayudando en estos temas siempre les digo que primero se calmen y dejen ciertas costumbres que los aislan pues el éxito de esto es pura interración humana; por ejemplo, dejen de pasar encerrados la mayoría del tiempo en el cuarto viendo vainas sea porno, anime, jugando o lo que sea.
Busque espacios donde pueda interactuar con mujeres, no veo yo a mujeres de 28 en adelante pendientes de estar chateando en busca de romance como en época de colegio
Yo tuve mis rechazos horribles hasta los 20 por idealizar a ciertas mujeres a quienes en su momento las quise para algo muy muy serio, cuando me desilusioné "bajé el listón" como dicen los españoles a mujeres normales pero ya con los sentimientos muertos y desde allí empezó una vida sexual más activa, no le aconsejo tal cosa pero... es mi caso perdido.
Le aconsejo no dárselas de algo que no domina, con las mujeres he aprendido que toca ser sincero porque lo que usted le invente ya ella seguramente lo ha escuchado de diez formas diferentes de otros 20 tipos, hay hombres tímidos que de un momento a otro se creen los galanes y se acercan hasta pavoneándose y con gestos forzados y terminan haciendo el ridículo.
Nunca demuestre el hambre; de forma insconsciente una mujer busca un hombre con experiencia porque se asocia eso con la determinación y seguridad (así que no se preocupe si no tiene experiencia) así como un hombre de forma insconsciente sí busca una pareja estable prefiere a una que le deje ejercer su papel de dominio sea en cosas pequeñas como ser quien conduce, planear las cosas que se harán juntos, ser el protector, etc. Por mucho que algunas partes de la sociedad tergiversen las cosas y crean que todo debe ser exáctamente igual para ambos sexos, la verdad es esto es incluso antinatural, antinstintivo, se quiera o no somos primates; no es que usted se crea ahora el machito porque eso si las mata, un sexo está para complementar al otro sea X o Y, no oprimirlo, pero debe darse un lugar desde la seguridad que transmita en todos sus actos
Aproveche lo que tiene y es ese aura de ser el responsable estudioso, a su edad las mujeres sienten que se les va el tren y buscan lo estable; parece que todavía sigue usted en la universidad así que yo, en esa época, era el que sí decían armen grupos, si alguna me interesaba me paraba sin miedo, iba hasta ella y le proponía estar conmigo, si no habíamos trabajo juntos me valía de eso para decirle que no nos habíamos conocido o no habíamos trabajado juntos, pero sin aires de don juan, sin sonrisa forzada, sin caminar como modelo de pasarela pobre, simplemente determinado, preciso y mirando a los ojos, hasta para pedir un borrador.
A veces sin venir a cuento, les hacía ver que noté los cambios en su apariencia y les daba un halago corto sin llegar a la adulación que se nota falsa.
Cualquier cosa sirve de hilo para hablar con una mujer normal, acuerdese que ellas hablan mucho más que el hombre y tienden a experimentar el habla de forma más placentera.
Sí ve que comienza a ganar terreno con una dele su espacio, no acosarla, no buscarla en todos los espacios ni ofrecerse para todo, vaya suave y mostrando sus virtudes en el contexto de las situaciones con ella, pero moderado, por ejemplo si va usted manejando asegúrese que ella esté cómoda, pregúntele y mantenga firme la mirada y el trato, haga algún cumplido sencillo y directo.
En mi caso particular yo era muy de cumplimentar así, corto pero constante a veces, darle atención a lo que ellas querían decir, abrir puertas, darle prioridad a sus cosas pero imponer la mía cuando es apenas lógica (ojo que seguirle los caprichos a una mujer es vaina peligrosa), ya con confianza ganada decírles que acerquen más su silla, pequeñas cosas en el trato que deben ser constantes, pero pequeñas, sencillas.
Preocúpese por su aspecto físico, yo tengo atributos físicos que por anonimato no diré acá y no tiene nada que ver con ser el caribonito pero si usted no lo tiene, revise como viste, si va a todos lados con jeans de rapero y camisetas que parece usted más un anuncio publicitario multicolor y abombado... Nike, Adidas, Hollister, procure irse a Arturo Calle a comprar camisetas tipo polo de un color sólido y sobrio, encájese, esté siempre limpio y con buen olor pero sin apestar el lugar, lustre sus zapatos si es que tiene de esos y no vaya en sandalias y tennis para todo lado, camine erecto, córtese las uñas; la gente cree que esto es paja pero las mujeres le dan mucha más importancia que uno, alguna vez me pidieron consejos y yendo a revisar el armario de uno me encntré puras camisetas así y algunas de gokú, mujeres semidesnudas, de seleciones de futbol con las que iba a clases... no mijo. Aféitese bien o si tiene barba procure que esté pareja y bien recortada. la pinta de hiphopero le queda bien a uno de 20 o menos, o al que es exitoso en eso, a los demás no. Sí puede póngase serio en un gimnasio no a tomarse fotos y a hincharse para luego ir caminando por allí con camisetas que le quedan de joven (+18). una mujer para relación estable en esto seguramente va a ver más la disciplina que los músculos
Todo esto se lo digo de forma genérica porque no conozco bien su personalidad y su aspecto para ayudarle a potenciar lo bueno y a cambiar lo malo.
pero ello seguramente le de pie a establecer un primer contacto con mujeres e incitar una conversación que ya lo prolongada que sea depende de las cosas que tengan en común y cuán culto sean los dos, sin ofender créame que no es lo mismo hablarle a una mujer que sólo tiene en la cabeza a la novela, famosos, la rumba, el instagram, lo bueno que está James, a una conversación más profunda con alguien que fácilmente se transforma en un debate o un intercambio de ideas.
Yo haciendo esto y aprovechando lo mío, me comí novias y no novias, pero siempre dejando las cosas claras de ambas partes.
También me sirvió en algunas cosas para que viejas que no son prepago aceptaran que les diera plata por comérmelas (aunque me tiraban muy alto) y alguna vez tuvimos otro encuentro sin plata de por medio, solo pagando el hotel.
También me comí a algunas pocas que tenían en la cabeza la novela, los famosos y la rumba; con el aura de responsable y estudioso, alguna confianza me iba ganando y poco a poco la iba subiendo dependiendo de su reacción, y me iba adapantado a ellas, a la situación; empezamos con el saludo, la conversación, luego el besito de mejilla el abrazo, luego el abrazo por detrás, si veía alguna respuesta pícara iba subiendo y dándose las cosas hasta que coronaba mordida de toalla, como dice un vale.
Hay viejas todavía más básicas con las que sólo importa hacerse el payaso y aplicar como el 20% de lo anterior y ya, y con las que la pinta de hiphopero le sirve pero son demasiado básicas y quitárselas de encima es un fastidio.
La verdad es que el hombre nunca está conforme, si le va bien ya lo verá; yo teniendo eso comencé a fijarme en las prepagos porque a la que se levanta haciendo lo que le dije, normalmente le toca otro proceso mucho más largo y complejo para por ejemplo hacer que en la cama se deje halar el cabello, hacerle facefuck, hacerle facial, decirle porquerías al oído... y con la prepago si usted cuadra eso, lo obtiene de una.
También le digo que no se achante porque una lo rechaza aunque le meta todo el esfuerzo, como dije cada quien es diferente; a mí hubo una vieja cachaca bonita pero destetada con la que quería algo serio, me dejó en puro besito en la mejilla y agarrada de mano y me acuerdo que en un almuerzo con ella me gasté 150mil pesos más taxis y un regalo pequeñito, a los pocos meses después de ese almuerzo estaba yo en un hotel acá haciendo un trío con dos amigas de la U y sin pagarles (hasta el hotel y los condones lo pagamos entre los tres), una tetona alta, pervertida, parecida a Holly Michaels (la de mi firma que Mandingo le está dando mandinga) y otra bajita culona. No todas son iguales ni responden a lo mismo.
Finalmente las historias de llevarse a una vieja a la cama enseguida, cuando son ciertas; la mayoría depende más de lo coya que es la vieja a la parla que le mete el tipo.
A un amigo le paso que por culearse a una vieja que conoció rumbeando y según él se veía de oficina, caserita, le pegaron clamidia. Suerte que se curó con sus antibioticos y no fue otra cosa, ni se mamo una robada. Ojo con eso y no eche en balde los consejos que uno viene de la calle y en vez de irse a dormir se dedica a ayudar a un compañero en lo que puede.