Otro Experimentando en la cama 馃

• Autor del Tema Autor del Tema Eliminado 20624
  • Fecha inicial (de publicaci贸n) Fecha inicial (de publicaci贸n)

Eliminado 20624

Tel茅fono Celular
3xxxxxxxxxx
Est谩 imagen me hizo el hpta d铆a.. jajajaja 馃槀馃槀
1653329061731~2.jpg

A alguna nena o forista le ha sucedido algo parecido u otro chasco experimentando en la cama?? 馃槀馃槀馃槀馃槀

Con un cliente en pleno servicio se le sali贸 un peo馃槄馃槄 paramos un momento de la risa que nos di贸, eso si el olor era asqueroso馃槄
De mi parte, con otro cliente ibamos para la segundo polvito馃槉 PERO nos toc贸 parar de una vez, me hab铆a llegado el periodo馃槗 menos mal me di cuenta a tiempo y le coment茅 a 茅l. Muy amablemente me dijo que l谩stima que quer铆a seguir馃槗 y pues nada ah铆 termin贸 el servicio. Eso s铆, acordamos terminar lo que empezamos para despu茅s.馃槉馃槉

Una vez contrat茅 a dos para un tr铆o y con la m谩s culoncita nos fuimos de anal al final. Cuando me vine y lo saqu茅, el cond贸n ten铆a su part铆cula marr贸n pegada de un lado.

Una vez negocie un anal por $10.000 y cuando termine y lo saqu茅 hab铆a una c谩scara de frijol en el condon y le dije, " miraaa te saque un frijol y me contest贸 y por $10.000 qu茅 quer铆as un presa de pollo o que hpta"
Jajajaja mentiras pura paja馃槀馃槀馃槀馃槀

脷ltima edici贸n por un moderador:
Bueno el chiste de @Ryuzaki .
A decir verdad no me ha pasado jodas raras.
Tambi茅n se me est谩n pasando las ganas de culiar siempre es la misma joda.
Lo 煤nico es cambiar la nena unas mas bonitas otras mas conversadora, y as铆.

Que nena propone algo diferente, para conocerla, as铆 extrovertida. As铆 sea de actitud?

Back