Amigos, soy nuevo en el foro. Me gustaría recomendaciones basados en experiencias recientes como se está haciendo?, yo solia ser asiduo visitante de chochales principalmente de chapinero sobre todo la bonita, y los que quedaban (?) en la carrera 15 con 66, en el de al lado del parqueadero encontraba buen casting y buenos precios, buen trato, me la venia pasando muy bien antes de esta crisis en tríos principalmente con una peladita venezolana que estaba muy rica pequeña y con un cuerpazo siempre la pedía. Me cogió la cuarentena y quede sin contactos ni de ella ni de ninguna ni nada, un desastre! que pasaría con esas nenas? los sitios la ulma vez que pase estaban cerrados. han tenido experiencias en plena cuarentena? les da miedo el contagio? yo estoy aprehensivo con ese tema no me atrevo todavía ni a ir a algun sitio aunque estuviera abierto ni llamar alguna a domicilio, la cagada, esto nos jodió a todos. También me molestaría mucho culear con el puto tapabocas me gustaba besar a las peladas cuando se dejaban, en fin un desastre volver a las andanzas pero quisiera oir experiencias, consejos, contactos de nenas de confianza que se esten cuidando o sitios donde se esté pasando bien a ver si me animo...