Experiencias en Cuarentena? ando veraneado

canido

JUL 2020
Reacciones
0
Sede
Bogotá
Amigos, soy nuevo en el foro. Me gustaría recomendaciones basados en experiencias recientes como se está haciendo?, yo solia ser asiduo visitante de chochales principalmente de chapinero sobre todo la bonita, y los que quedaban (?) en la carrera 15 con 66, en el de al lado del parqueadero encontraba buen casting y buenos precios, buen trato, me la venia pasando muy bien antes de esta crisis en tríos principalmente con una peladita venezolana que estaba muy rica pequeña y con un cuerpazo siempre la pedía. Me cogió la cuarentena y quede sin contactos ni de ella ni de ninguna ni nada, un desastre! que pasaría con esas nenas? los sitios la ulma vez que pase estaban cerrados. han tenido experiencias en plena cuarentena? les da miedo el contagio? yo estoy aprehensivo con ese tema no me atrevo todavía ni a ir a algun sitio aunque estuviera abierto ni llamar alguna a domicilio, la cagada, esto nos jodió a todos. También me molestaría mucho culear con el puto tapabocas me gustaba besar a las peladas cuando se dejaban, en fin un desastre volver a las andanzas pero quisiera oir experiencias, consejos, contactos de nenas de confianza que se esten cuidando o sitios donde se esté pasando bien a ver si me animo...

Alguien sabe si esos reswrvado funcionan ahora a puerta cerrada o algo ? Yo he pasado pero no se ve un alma. Ni el jalador.
Avisen.

[quote="canido" pid='183944' dateline='1594184820']
Amigos, soy nuevo en el foro. Me gustaría recomendaciones basados en experiencias recientes como se está haciendo?, yo solia ser asiduo visitante de chochales principalmente de chapinero sobre todo la bonita, y los que quedaban (?) en la carrera 15 con 66, en el de al lado del parqueadero encontraba buen casting y buenos precios, buen trato, me la venia pasando muy bien antes de esta crisis en tríos principalmente con una peladita venezolana que estaba muy rica pequeña y con un cuerpazo siempre la pedía. Me cogió la cuarentena y quede sin contactos ni de ella ni de ninguna ni nada, un desastre! que pasaría con esas nenas? los sitios la ulma vez que pase estaban cerrados. han tenido experiencias en plena cuarentena? les da miedo el contagio? yo estoy aprehensivo con ese tema no me atrevo todavía ni a ir a algun sitio aunque estuviera abierto ni llamar alguna a domicilio, la cagada, esto nos jodió a todos. También me molestaría mucho culear con el puto tapabocas me gustaba besar a las peladas cuando se dejaban, en fin un desastre volver a las andanzas pero quisiera oir experiencias, consejos, contactos de nenas de confianza que se esten cuidando o sitios donde se esté pasando bien a ver si me animo...
[/quote]
Pues compa si esta muy paniquiado con el tema de un posible contagio, lo mejor es que siga cumpliendo la cuarentena

Como dices Charles, la vaina está muy complicada, yo a lugares no me atrevo a ir, estar con alguien, tampoco, culear con tapabocas, menos. Me gusta también los besos y es algo que ahorita tampoco se puede, es que por ningún lado uno se siente seguro, yo he optado por aguantar un poco  a ver si esto cambia un poco, pero la verdad lo dudo.

[quote="canido" pid='183944' dateline='1594184820']
[/quote]
Compa te cuento mi experiencia evidentemente el salir  y estar con chicas aumenta el riesgo de contagio en un 100%, sin embargo en mi experiencia te cuento que durante el aislamiento me di a la aventura de catar a una chica y pues lo pense mucho pero en conversacion con la chica  y revisando experiencias pasadas , era cuidadosa y tenia parte de protocolos de cuidado , sin embargo ya han pasado 15 dias y puedo decir que todo bien , pero más alla de todo , al final uno queda con el miedo y el sin sabor de que  se esta cometiendo una irresponsabilidad y poniendo en riesgo la salud propia y de los allegados por un simple momento de calentura, para resumir si lo vas a hacer investiga y conversa con la chica antes  y sino aguantar que pase un poco esto unos meses más , para volver a las andadas .

Saludos.

Canido lo hice hace 13 días, estuve al frente de los que usted dice y cerrados, tenia desde marzo que estuve en rosquillas sin un rato, soy soltero y sin mujer por lo tanto estaba seco, y pase por un sex shop en la carrera 13 con 61 y conseguí una fulana que me agrado y le pague una hora, la pase rico , me quite el tapabocas la bese, en fin hice de todo menos bio seguridad, estuve con temor y todavía lo estoy de tener el virus, pero creo que la prueba la superes, pero esto me enseña a que me espero al próximo año por que eso de pensar que se puede enfermar es cosa seria y suicida, sobre todo ahora que el contagio se disparo, suerte si se atreve visite photos prepago y escoja  ?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

TBT Karina castellanos