TodoTERRENO
Hola catadores, más que recomendación es una anécdota, me fui el sábado pasado por la mañana a ver que es lo que había en la plaza de caícedo y pues efectivamente hay mujeres por ahi deambulando que en su mayoría ya maduras y cero en presencia, la verdad eran las 10am y hubo una señora que tenia un licra ajustada a su cuerpo, tacones altos y una blusa medio ombligurera, la mujer e s más bien flaca pero con una buena nalga aunque se le movia al caminar, no sabía cómo asercarme sin voleterame por si alguien me pudiera reconocer, entonces me le arrine y le dije que donde podríamos hablar que queria probar (catarl) pero no le entendía bien porque yo estaba azarado que me vieran charlando con la fulana, entonces me avdnte y le dije hagamolo de una,que donde atiende. Yaqui biene lo inimaginable me puso a seguirla como casi 15 cuadrS la verdad yo no detrás de ella con ganas de abortar la micionp pero le veia ese culo pegado en esa licr y pudo más mi curiosidad que me dije que hp vamos para adelante. Llegamos por fin al sitio un verdadero chochal cerca. Al bulevar de la avenida colombia, entramos y me pidió 30, le dije que tiempo y mque cuando me viniera. Ya metido all i subí con la cucha y aquí empieza la historia, se empelota de una y se baño y mientras yo me quitaba la ropa, pero me dio vaina la cama que parecía limpia pero tome la decisión que me la chupara yo de pie y está cucha empezó su mamada, pues señores una cosa brutal, me lo chupo muy delicioso ella se tocaba y me decía que rico después me quito el confon y empezó la segunda parte fue más arrecha y quería como tragarse hasta las cuevas estaba muy excitada igual que yo iban 20 minutos cuando no aguante mas y me vine y no le dije nada y pues m e lo recibió en la boca pero como una experta lo iba votando pero se tuvo que tragarse algo por la arrechera , luego sacaba la lengua con la leche y la botaba y también se saboraba mientras se tocaba la chocha. Yo dejé así pero ella me dijo que esperaba unos minutos para el otro pero mejor no porque entregaba a trabajar más tarde y ni modo. les debo la plantilla pero el resumen es que no repito, es mucho lo que se expone a la boleta. Pero yo sigo probando de todo. La cucha tiene un buen cuerpo es como de 45 años, tetas pequeñas buenas piernas buen culo y normal por la edad es flaca.
El sitio es muy malo, pero cobran 15 .
El sitio es muy malo, pero cobran 15 .