Homero j Simpson
BLOQUEADO
El día de ayer me puse en contacto con pechichechicanero , tenia curiosidad por conocer a Andreita de la que habló recientemente, efectivamente me la mostró en unas fotos , muy hermosa se veía en las fotos , lo cual me decidí a tomar el servicio , pase por ella cerca a su casa y cuando ví a esa chica quedé admirado , que mujer hermosa y una piel muy limpiecita y bella , tenía tiempo sin ver una mujer así , la invite a comer algo , no era para menos lo cual un poco penosa aceptó , noté que estaba algo nerviosa me decía que era nueva en esto
Nos fuimos a un motel después , fue algo espectacular
Creo que la situación lo ameritaba fuimos a una swite presidencial fueron dos horas de placer intenso
Aquí les dejo la plantilla
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: contacto a través de pechichechicanero
2) Edad: tiene 21 añitos , aparenta menos
3) Color de piel: blanquita
4)Estatura: 1.55 diría yo
5) Cara: tiene una carita muy bonita
6) Senos: senos bonitos paraditos y blanquitos de pezones rosaditos
7) Cola: tremendo culazo tiene esa mujer , es un culo mágico
8) Ojos: negros expresivos
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: muy bueno creo que es fanática al agua jajajaja
10) Tatuajes o cicatrices: en la parte de las costillas unas maripositas pequeñas
11) ¿Da besos?: si claro , tipo novia
12) Calidad del oral: muy buen oral , al natural , me lo chupo bacano
13) Tarifa: 280.000 tome dos horas estaba que iba por la tercera
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: No tiene sitio fu en motel
15) En dónde fue el servicio: nos encontramos en el centro comercial mío que está por la terminal y de ahí al motel
16) ¿Es como las fotos?: Si claro , en persona es mucho más bonita , un cuerpo lindo
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si claro
18) Calificación final: 10/10 sin lugar a duda , toda una belleza
19) Comentario general : que muchacha bonita , que trasero hermoso y una piel realmente cautivadora
Por cierto pechichechicanero me comentó de Laura , muy linda la muchacha hermosa , quería ir al principio con ella pero al parecer no aceptó , me dijo el forero que ella es full tímida y le da pena verse conmigo , que a la próxima que ya se sienta segura
Nos fuimos a un motel después , fue algo espectacular
Creo que la situación lo ameritaba fuimos a una swite presidencial fueron dos horas de placer intenso
Aquí les dejo la plantilla
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: contacto a través de pechichechicanero
2) Edad: tiene 21 añitos , aparenta menos
3) Color de piel: blanquita
4)Estatura: 1.55 diría yo
5) Cara: tiene una carita muy bonita
6) Senos: senos bonitos paraditos y blanquitos de pezones rosaditos
7) Cola: tremendo culazo tiene esa mujer , es un culo mágico
8) Ojos: negros expresivos
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: muy bueno creo que es fanática al agua jajajaja
10) Tatuajes o cicatrices: en la parte de las costillas unas maripositas pequeñas
11) ¿Da besos?: si claro , tipo novia
12) Calidad del oral: muy buen oral , al natural , me lo chupo bacano
13) Tarifa: 280.000 tome dos horas estaba que iba por la tercera
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: No tiene sitio fu en motel
15) En dónde fue el servicio: nos encontramos en el centro comercial mío que está por la terminal y de ahí al motel
16) ¿Es como las fotos?: Si claro , en persona es mucho más bonita , un cuerpo lindo
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si claro
18) Calificación final: 10/10 sin lugar a duda , toda una belleza
19) Comentario general : que muchacha bonita , que trasero hermoso y una piel realmente cautivadora
Por cierto pechichechicanero me comentó de Laura , muy linda la muchacha hermosa , quería ir al principio con ella pero al parecer no aceptó , me dijo el forero que ella es full tímida y le da pena verse conmigo , que a la próxima que ya se sienta segura