Uyyyy noooo!!! 120.000 por ese para de viejas tan feas
Hermano lo voy a reportar porque Ud. quiere es robar a las personas
Uyyy!!! con razón que el Sr. André Lerma no contesta los mensajes por acá, es un "Bocón de mi***".
Si una persona crea un "Post" con perfiles de Facebook de chicas, fácilmente compartirlos o venga e intercabiemos, sería lo ideal, pero... como todo pobretón y muerto de hambre siempre quiere sacar ventaja.
Le escribíi al Man por Whatsapp y prácticamente vende los perfiles, me pidió 50.000 cada 5 perfiles de chicas, o sea si me interesaban 10 nenas tenía que pagarle 100.000 y eso sin saber en realidad las chicas son prepagos o por lo menos son interesadas para sacarlas a rumbear y ahí ofrecerles dinero para tener relaciones.
Además, me parece que el man me quería robar porque me dijo "Hágale pa, y nos vemos" en que carro viene, color y modelo, como viene vestido, mi pregunta es para qué ese tipo de datos.
Me envió unas fotos (Sin yo haberle pedido de algunas nenas), y pufffffff, APAGUE y VAMONOS!!! flacas, feas, sin cuerpo, creo que una se salvaba porque era tetona pero la vi barrigona.
Ahí les dejo, así que pilas.
P.D. Pedazo de IDIOTA, vaya y consiga trabajo, en vez de estar aprovechándose de la gente a través de un "Post" que ha creado, acá no venga a vender cosas, para eso monte una tienda.