evento swinger

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

andres lerma

BLOQUEADO
Registro
NOV 2016
Reacciones
0
Sede
valle
que tal parceros tengo varias amigas que les gusta el cash (plata) hay varias pero solo tengo $120 asi que la idea es quien se apunta y reunimos para darles a tres tipo swinger yo las tengo en contactos escribanme al interno solo dos cupos personas serias

De cuanto habria que poner? y muestre las viejas a ver si me animo a soltar el villegas

Uyyyy noooo!!! 120.000 por ese para de viejas tan feas
Hermano lo voy a reportar porque Ud. quiere es robar a las personas

Uyyy!!! con razón que el Sr. André Lerma no contesta los mensajes por acá, es un "Bocón de mi***".
Si una persona crea un "Post" con perfiles de Facebook de chicas, fácilmente compartirlos o venga e intercabiemos, sería lo ideal, pero... como todo pobretón y muerto de hambre siempre quiere sacar ventaja.

Le escribíi al Man por Whatsapp y prácticamente vende los perfiles, me pidió 50.000 cada 5 perfiles de chicas, o sea si me interesaban 10 nenas tenía que pagarle 100.000 y eso sin saber en realidad las chicas son prepagos o por lo menos son interesadas para sacarlas a rumbear y ahí ofrecerles dinero para tener relaciones.

Además, me parece que el man me quería robar porque me dijo "Hágale pa, y nos vemos" en que carro viene, color y modelo, como viene vestido, mi pregunta es para qué ese tipo de datos. 

Me envió unas fotos (Sin yo haberle pedido de algunas nenas), y pufffffff, APAGUE y VAMONOS!!! flacas, feas, sin cuerpo, creo que una se salvaba porque era tetona pero la vi barrigona. 
Ahí les dejo, así que pilas.

P.D. Pedazo de IDIOTA, vaya y consiga trabajo, en vez de estar aprovechándose de la gente a través de un "Post" que ha creado, acá no venga a vender cosas, para eso monte una tienda.

Desde hace rato se percibia eso....
andres lerma' pid='36262' dateline='1479783919 comentó:
que tal parceros tengo varias amigas que les gusta el cash (plata) hay varias pero solo tengo $120 asi que la idea es quien se apunta y reunimos para darles a tres tipo swinger yo las tengo en contactos escribanme al interno solo dos cupos personas serias

Se cierra el tema por negativos y reporte.
Saludos!

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Abril Santacruz - Amantes del Deseo

Carolina de las del camacho