----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [sala de masaje]
2) Edad: [aprox 32años, dijo que 27]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [regular]
6) Senos: [naturales maso]
7) Cola: [operada creol]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada, se baña despues del servicio, etc]
9) ¿Da besos?: [no]
10) Calidad del oral / anal: [bueno, han habido mejores]
11) Tarifa: 120 masaje + 160 polvo
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [alta]
13) En dónde fue el servicio: [sitio]
14) ¿Es como las fotos?: [no] es mucho mas trosuda
15) Calificación final: 4 de 10
16) Comentario general: Decepcionanate
17) Teléfono 322 5425092 Y link web de contacto: https://www.qandisha.co/
Final de la tarde de un dia de mucho estres, me motivó principalmente el tema del masaje ya que lo necesitaba, escribi primero a tantraspa que me parece muy bueno pero linda no estaba disponible, entonces me fui para este otro el sitio en el cual el masaje es muy básico.
ya entrado en gastos la femina dice que si boca o manual, la boca valia 100 mas, manueal pues para eso me hago la paja yo le pregunte por sexo dijo que 160 ..me decidí por ese rapidamente y vaya sorpresa no da besos, no se deja bajar, no se deja dar dedo en el culo, quitaba el pecho frecuentemente cuando se le iba a chupar las tetas, la hp anda con un lubricante que lo hace sentir a uno muchisimo ya como a los 5 minutos estaba que me venia lo cual me parece raro ya que mi tiempo estandar son como de 25 min a 35 min por polvo y eso que sin caucho, me puse a morronguear y cambiar de poses para alargar el polvo y logre extenderlo unos 6 o 7 minutos mas pero nada esos 160 ya estaban evaporados hace rato..haciendole el comentario jocosamente del lubricante la hp dice que antes dure mucho que alla hay manes que van y no mas se monta ya se vienen asi que ojo, tienen mucho marulla alli y el negocio es despacharlo a uno rapidito
1) Estilo de trabajo: [sala de masaje]
2) Edad: [aprox 32años, dijo que 27]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [regular]
6) Senos: [naturales maso]
7) Cola: [operada creol]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada, se baña despues del servicio, etc]
9) ¿Da besos?: [no]
10) Calidad del oral / anal: [bueno, han habido mejores]
11) Tarifa: 120 masaje + 160 polvo
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [alta]
13) En dónde fue el servicio: [sitio]
14) ¿Es como las fotos?: [no] es mucho mas trosuda
15) Calificación final: 4 de 10
16) Comentario general: Decepcionanate
17) Teléfono 322 5425092 Y link web de contacto: https://www.qandisha.co/
Final de la tarde de un dia de mucho estres, me motivó principalmente el tema del masaje ya que lo necesitaba, escribi primero a tantraspa que me parece muy bueno pero linda no estaba disponible, entonces me fui para este otro el sitio en el cual el masaje es muy básico.
ya entrado en gastos la femina dice que si boca o manual, la boca valia 100 mas, manueal pues para eso me hago la paja yo le pregunte por sexo dijo que 160 ..me decidí por ese rapidamente y vaya sorpresa no da besos, no se deja bajar, no se deja dar dedo en el culo, quitaba el pecho frecuentemente cuando se le iba a chupar las tetas, la hp anda con un lubricante que lo hace sentir a uno muchisimo ya como a los 5 minutos estaba que me venia lo cual me parece raro ya que mi tiempo estandar son como de 25 min a 35 min por polvo y eso que sin caucho, me puse a morronguear y cambiar de poses para alargar el polvo y logre extenderlo unos 6 o 7 minutos mas pero nada esos 160 ya estaban evaporados hace rato..haciendole el comentario jocosamente del lubricante la hp dice que antes dure mucho que alla hay manes que van y no mas se monta ya se vienen asi que ojo, tienen mucho marulla alli y el negocio es despacharlo a uno rapidito