EVELIN, una aventura inesperada.

Sir.Putero

REGISTRADO
Registro
JUL 2021
MENSAJES
17
Reacciones
1
Puntos
3
Sede
Norte de Santander
Una aventura inesperada. 

--- Atributos Físicos ---
1. Rostro: Bonita de rostro, con unos ojos preciosos entre azules y verdes.
2. Edad: 21 Aproximadamente. 
3. Color de piel: Muy blanca, con varios tatuajes, de los que detalle uno en la clavícula con el nombre de “Isabella” y otro en la pierna con un espejo en el cual están escritas algunas palabras.
4. Estatura: Como 1,60 aproximadamente.
5. Senos: Grandes y operados. 
6. Cola: Normal y respingona.
7. Abdomen: Plano. 
8. Asentó: Tenia asentó paisa bastante marcado, del típico que se esperara de una puta consentida.

--- Atributos No Físicos --- 
9. Estilo de trabajo: Trabaja en hotel.
10. Aseo y Bioseguridad: Aseada, se ducho antes del servicio y después.
11. Da besos o picos: A mi no, de hecho, se mostro esquiva para eso. 
12. Calidad del oral: El sexo oral fue con preservativo y me pareció bueno, tiene sus momentos donde se lo mete todo y parece garganta profunda.
13. Sexo anal: No tome ese servicio, aunque me lo ofreció y es adicional.
14. Tarifa: Yo tome la hora que me costo 50, aunque nos pasamos bastante de la hora.

--- Otros Atributos ---
15. Calidad del sitio: En Cómplices bueno. 
16. En dónde fue el servicio: Yo la lleve a Cómplices, donde atiende normalmente (Hotel Nautilos) no conozco, pero esta en una zona roja y algo peligrosa.
17. ¿Es como las fotos?: No tiene fotos ni le tome. (Cosa que lamento)
18. Calificación final: 9/10

--- Contacto ---
19. Numero celular: Sin Contacto.

Los hechos que procedo a relatar ocurrieron el día 22 de julio del año en curso, hechos que me sorprenden incluso hoy, debido a que fueron totalmente inesperados. Me encontraba en horas de la mañana en cercanías del Centro Comercial Ventura Plaza, cuando vi pasar una chica realmente hermosa de rostro con unos ojos claros entre azules y verdes con un cuerpo realmente llamativo, de hecho, tenia lo que yo suelo denominar el aura de “gata” esa aura a la cual no me puedo resistir, he de resaltar que no parecía ser de estas tierras motilonas y como se suele decir es mejor intentarlo y fallar que jamás intentarlo. 

Con eso en mente me acerqué a la chica y le dije de frente que me había llamado la atención, que como se llamaba y que si me daba su numero de teléfono, lo cual la sorprendió y me dijo que no se lo sabia, además que no lo traía con ella, retrocedí pensando falle y perdí la oportunidad. La verdad no estaba con ánimos para rendirme, así que carajos vamos pal ‘frente, la chica había caminado como una media cuadra cuando volví y la alcance, le dije bueno, pero si no te sabes tu numero de celular me podes dar tu Instagram, volví y me estrelle me dijo que le daba miedo dárselo a extraños, y la verdad tenia razón la situación era muy loca, pero justo en ese momento va y me suelta: “soy prepago, si quiere luego va al hotel donde estoy y lo atiendo, el rato sale en 50k.” Casi me da algo en ese momento, es cierto la chica tenia el aura de gata como ya había dicho, pero no me esperaba que fuera a decirme ese de frente, aun así pensé que si la cosa va suceder mejor de una, así que le dije mira en la esquina queda una droguería, compro preservativos y agarramos taxi. Ella se sorprendió bastante pero me dijo que esta bien, cuando estoy en la droguería me pide que si le puedo invitar una botella de agua, que el calor le pega fuerte, y la verdad que se le notaba que estaba bastante acalorada además del hecho que no era de acá, así que le invite la botella de agua. Cuando fuimos, a agarrar el taxi le pregunté por un motel cercano y ella me respondió que si quería en el motel donde ella se estaba quedando “Nautilos” como no lo conocía preferí uno más confiable así que pedí ir al taxista ir Cómplices. 

Ya en Cómplices nos dejaron directo en la entrada de la habitación, la chica apenas estuvimos adentro me miro y cobro los 50, luego directo a la ducha porque venia acalorada y yo igual, en la ducha no hubo juegos, simplemente una ducha rápida y listo, aunque me fije en que sus senos eran operados y tenia varios tatuajes. Luego directo a la habitación y ella agarro el condón de una, se arrodilló y me lo coloco, comenzando a mamarlo bastante normal, aunque por momento se lo metía hasta el fondo dando la sensación de garganta profunda, estuvo así unos cinco minutos luego para la cama, donde toque y penetre un poco su vagina con mis dedos, esta estaba un poco apretada, luego ella se puso encima y comenzamos a hacerlo bien sabroso, aunque ella era bastante esquiva para los besos, algo que no me gusta, después de un rato le dije que lo hiciéramos en la piscina y accedió, lo cual fue bastante rico, esa piel blanca que tiene resaltaba mucho, le invite una cerveza que ella accedió y se puso más alegre y el sexo estuvo genial, de esa forma estuvimos dos horas entre la cama y la piscina haciéndolo varias poses, al final le dije que se pusiera boca abajo y comencé a culiarla bastante rápido para correrme y terminar, cosa que efectivamente logre. 

Después de eso, la pelada con una sonrisa en la cara me pidió que si se podía demorar un rato más en la piscina a lo cual no le vi problema y yo me duché. Ella estuvo como unos quince minutos en la piscina y luego se alisto también, en un momento me pidió que le anotara mi numero en una hoja y a pesar de mis reglas se lo di (todavía no ha llamado), pedimos el taxi y la deje en el centro porque ella iba hacer una vuelta y yo me fui al trabajo.

En conclusión, las dos horas me salieron en 50, pero lo que me ahorre en el servicio me lo gaste en el motel. Aunque fue un muy buen servicio no creo que repita, porque después busque el Hotel Nautilos en google (
Cl. 3 # 7-41 Bario Callejón de Cúcuta) y esta en una zona bastante roja para mi gusto. 

Si llegaron hasta el final gracias, solo les quería contar una pequeña aventura que sucedió sin esperarlo, como el cuento fui buscando cobre y encontré oro.
 
@"Sir.Putero"  colega al fin ella le dio el número de ella ? Para q comparta ya q dice q tiene cara bonita y senos operados.
 
Eso si es arriesgarse. Salir a la pata jajajaj. Antes no grito este hp acosador. Jajaja. Pero bacana experiencia entonces. Lastima no tener contacto  o foto para ir seguros.
 
Compañeros, si la nena atiende en Nautilos, trabaja en "El Silencio" o "El punto de Amar'.que son los bares que quedan en el primer piso de es hotel.
 
[quote="Propre" pid='266014' dateline='1628619079']
Compañeros, si la nena atiende en Nautilos, trabaja en "El Silencio" o "El punto de Amar'.que son los bares que quedan en el primer piso de es hotel.
[/quote]

[size=medium]¿Compañero y qué tal es la seguridad de la zona? Yo la veo un poco roja y no sé si arriesgarme, la chica salió buen polvo, pero ya para ir a meterse a la boca del lobo es un asunto muy diferente. [/size]


[quote="Eternoluna" pid='265976' dateline='1628613310']
Eso si es arriesgarse. Salir a la pata jajajaj. Antes no grito este hp acosador. Jajaja. Pero bacana experiencia entonces. Lastima no tener contacto  o foto para ir seguros.
[/quote]

[size=medium]Totalmente de acuerdo, por eso dije que fui buscando cobre y termine con oro, la pelada se pudo hacer la arisca y montarme escándalo.
En lo de la foto si peque por lento, le pude haber tomado fotos mientras estábamos en el motel.
Lo del contacto la pelada simplemente me lanzo el dato donde trabaja. [/size]



[quote="Kenzo75" pid='265951' dateline='1628610053']
@"Sir.Putero"  colega al fin ella le dio el número de ella ? Para q comparta ya q dice q tiene cara bonita y senos operados.
[/quote]

[size=medium]Nada compañero, la verdad me quede esperando esa llamada. [/size]
 
Pues cómo está la nena de bonita , no creo q trabaje en esa zona , raro q así de linda se hospede en ese hotel. Tocará en los bares Elite , por que  en colegas estuve q días y no vi una así de linda como la pinta. Tocará hacer inteligencia en esa zona haber , cualquier información q puedan conseguir suministrarla al foro.


Pues cómo está la nena de bonita , no creo q trabaje en esa zona , raro q así de linda se hospede en ese hotel. Tocará en los bares Elite , por que  en colegas estuve q días y no vi una así de linda como la pinta. Tocará hacer inteligencia en esa zona haber , cualquier información q puedan conseguir suministrarla al foro.
 
[quote="Propre" pid='266014' dateline='1628619079']
Compañeros, si la nena atiende en Nautilos, trabaja en "El Silencio" o "El punto de Amar'.que son los bares que quedan en el primer piso de es hotel.
[/quote]

correcto parcero, ya toca es llegar y preguntar por la nena evelin el detalle es a que horas.

@"Sir.Putero"  de casuliadad le dijo que horario atiende o si se hace afuera en la calle
 

Archivos Adjuntos

  • Captura de pantalla (80).png
    Captura de pantalla (80).png
    1,5 MB · Vistas: 378

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta nena Salome

Reseña Valentina (3117375406)

Temas Similares

    • Que Bien
Otro AVENTURA TINDER
Bueno parceros, en vista de la decadencia en cuanto a scorts, decidí dar unos tiritos al aire, ya que por hay vi que...
Respuestas
11
Vistas
1K
Top