Puede que sea bueno y malo, todo depende, si usted repite con la escort porque le gusta estar con ella pero lo hace bajo las condiciones de siempre, es decir que solo se ven porque usted le paga un servicio que ella le da, entonces no veo lo malo en repetir, pero si usted de tanto repetir ya quiere tener teléfono personal, redes sociales, enterarse de la vida personal de la escort, querer salir a comer, a cine, mandarle regalos y cosas por el estilo, entonces ahí ya no es tan bueno repetir porque muy probablemente usted le está metiendo sentimientos a la cosa y eso al final no termina bien.
Yo soy de los que repito porque me gusta más ir a la fija, la vieja confiable como decía otro colega en este hilo, que estar probando aquí y allá y en una de esas perder plata en un mal servicio. Con la escort que más me he visto la conozco hace unos 4 años y la frecuento por ahí una vez al mes máximo y ambos tenemos claro para qué nos vemos y mientras no estemos juntos no nos comunicamos, las llamadas o mensajes solo son para solicitar el servicio, culea muy rico, ya sabe qué me gusta, yo ya sé cómo tener la relación con ella, nos entendemos muy bien en la cama pero de ahí no pasa. Ese sería un caso bueno de repetir si se sabe llevar. Tengo otras escorts con las que he repetido, no las frecuento tanto pero ya sé el servicio que me dan y lo repito porque voy a la fija.
Pero una vez me pasó algo curioso y es que creo, esto no lo puedo afirmar, pero creo que fue la prepago la que se enamoró de mí por tanta repetidera, después de unos cuantos servicios tomados ya me decía que yo le gustaba, que yo podía hacerle lo que quisiera como hacerlo sin condón, que nos podíamos quedar todo el tiempo que quisiera sin cobrarme de más, que cuándo salíamos a rumbear, ella me llamaba y me escribía y cosas por el estilo, al principio lo tomé como labia de prepago para mantener a su cliente pero ya después noté como si de verdad fuera en serio lo que me decía entonces decidí cortar por lo sano y no volverla a contratar, ya me estaba pensando a sentir como medio acosado cuando yo solo quería su servicio. A lo mejor ella pensaba que yo era el marrano que la iba a sacar de esa vida, algunas chicas han aprovechado un papayazo de esos cuando se les ha presentado, aquí en el foro algunos han contado sus choco aventuras al respecto, pero por mi parte no es mi intención conseguir mujer pagando por sexo.
Entonces pues lo de repetir es muy relativo, si repite única y exclusivamente por el servicio y las condiciones por lado y lado están claras a pesar de que se han visto varias veces, entonces repetir en bueno, cuando una de las partes empieza a ir más allá del servicio, entonces repetir es malo, y si ambas partes van más allá del servicio, entonces creo que es peor, al final siempre habrá esa desconfianza ya sea por parte de ella que el man se le perdió porque cree que anda de putero o por parte de él cuando la vieja se le pierda y piense que volvió al ruedo. Saludos.