ENGAÑO FOTO FALSAS Y MAL SERVICIO

Lobatocapitan

ENE 2021
Reacciones
3
Sede
Magdalena
-- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, ]
2) Edad: [aprox 29 años]
3) Color de piel: ,morena clara,]
4) Estatura: [como 1.70]
5) Cara: [agradable, 
6) Senos: [grandes,  naturales]
7) Cola: [grande feo ]

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [estaba aseada, etc]
9) ¿Da besos?: [no, ]
10) Calidad del oral malo / anal: [ no]
11) Tarifa: 50 media hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio:  media]
13) En dónde fue el servicio: [ hotel]
14) ¿Es como las fotos?: [no,]
15) Calificación final: 2 de 10
16) Comentario general: llame ala chica y la cite ala hora acordada en el hotel ala hora de entrar pague 10.000 adicional y cuando entre la chica estaba resiente bañada tenía puesto la toalla  es bastante gorda que la foto ya estaba adentro  que más podía hacer de una me cobro por adelantado y cuando se quita la toalla que la puedo detallar bien no me fuy por que sabia que no me IVA a devolver La Plata y eso iva hacer para problema pero esa vieja tiene una barriga demasiado grande comenzó a acariciar y me coloco el preservativo y me tocó subirme de lo gorda que esta no se puede mover nada pendiente al teléfono  todo el tiempo y apresurandome que acabara rapido

Archivos Adjuntos

• 5305e1efd48059f984d1e3b9627cfc72.jpg
    5305e1efd48059f984d1e3b9627cfc72.jpg
    46,5 KB · Vistas: 1.384
  • 1a50a7b1c94163070b2d089b60d6c930.jpg
    1a50a7b1c94163070b2d089b60d6c930.jpg
    25 KB · Vistas: 220
  • e294ce6aacdfe56ce9e44df7d18beb45.jpg
    e294ce6aacdfe56ce9e44df7d18beb45.jpg
    36,7 KB · Vistas: 209
[quote="Lobatocapitan" pid='261784' dateline='1626720969']
-- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, ]
2) Edad: [aprox 29 años]
3) Color de piel: ,morena clara,]
4) Estatura: [como 1.70]
5) Cara: [agradable, 
6) Senos: [grandes,  naturales]
7) Cola: [grande feo ]

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [estaba aseada, etc]
9) ¿Da besos?: [no, ]
10) Calidad del oral malo / anal: [ no]
11) Tarifa: 50 media hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio:  media]
13) En dónde fue el servicio: [ hotel]
14) ¿Es como las fotos?: [no,]
15) Calificación final: 2 de 10
16) Comentario general: llame ala chica y la cite ala hora acordada en el hotel ala hora de entrar pague 10.000 adicional y cuando entre la chica estaba resiente bañada tenía puesto la toalla  es bastante gorda que la foto ya estaba adentro  que más podía hacer de una me cobro por adelantado y cuando se quita la toalla que la puedo detallar bien no me fuy por que sabia que no me IVA a devolver La Plata y eso iva hacer para problema pero esa vieja tiene una barriga demasiado grande comenzó a acariciar y me coloco el preservativo y me tocó subirme de lo gorda que esta no se puede mover nada pendiente al teléfono  todo el tiempo y apresurandome que acabara rapido
[/quote]

Fotos falsas imagino

Y lo peor de todo es que ella tiene una reseña hace rato que gracias a ella me arrepentí de tomar el servicio, por eso es que de vez en cuando hay que prevenir a la gente cuando las chicas con pésimos servicios regresan a santa marta y hay varias en estos momentos.

[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Bookman Old Style,serif]Leo bastante el foro porque viajo seguido a Santa Marta.[/font][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Bookman Old Style,serif]No conozco a la prepago (+18) en cuestión, por lo cual no tengo criterio para confirmar o descartar.[/font][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium]Sin animo a ofender, pero veo que ambas reseñas (williamcardona y Lobatocapitan) sobre esta chica son iguales hasta en las comas y los puntos (excepto por el comentario general donde la redacción cambia).[/size][/align]

[size=medium][font=Bookman Old Style,serif]https://doncolombia.com/foro/t-fotos-falsas-y-mal-servicio[/font][/size]

Excelente punto de vista. Alguien que de referencia de la chica. Honestamente cuando es así yo voy y tomo el servicio para tener la experiencia de primera mano.

[quote="catador ocasional" pid='262272' dateline='1626918227']
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Bookman Old Style,serif]Leo bastante el foro porque viajo seguido a Santa Marta.[/font][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Bookman Old Style,serif]No conozco a la prepago (+18) en cuestión, por lo cual no tengo criterio para confirmar o descartar.[/font][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium]Sin animo a ofender, pero veo que ambas reseñas (williamcardona y Lobatocapitan) sobre esta chica son iguales hasta en las comas y los puntos (excepto por el comentario general donde la redacción cambia).[/size][/align]

[size=medium][font=Bookman Old Style,serif]https://doncolombia.com/foro/t-fotos-falsas-y-mal-servicio[/font][/size]
[/quote]

Vea compa trataron de dañar mi referencia  hacia la sexo servidora para confundir su mal servicio y haci confundir mi reseña

El engaño que veo es de williamcardona ya que se copió de la reseña de lobatocapitan que fue primera y además el sospechoso lleva poco tiempo registrado desde julio.

[quote="Samario" pid='262421' dateline='1626981165']
El engaño que veo es de williamcardona ya que se copió de la reseña de lobatocapitan que fue primera y además el sospechoso lleva poco tiempo registrado desde julio.
[/quote]

Si compa sabotear mi reseña

[quote="Lobatocapitan" pid='262425' dateline='1626981670']
[/quote]

[/quote]
 si señor porque tu hiciste tu reseña a las 1:56 p.m y 4 horas mas tarde una cuenta recién creada hace la misma reseña, esa cuenta falsa

[quote="Depredador230" pid='262559' dateline='1627022770']
[quote="Lobatocapitan" pid='262425' dateline='1626981670']
[/quote]

[/quote]
 si señor porque tu hiciste tu reseña a las 1:56 p.m y 4 horas mas tarde una cuenta recién creada hace la misma reseña, esa cuenta falsa

[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Bookman Old Style,serif]jajajajajaja …. Se complica la trama …. No entendí esa parte de que salen a defender un usuario relativamente nuevo (Lobatocapitan) otro usuario más nuevo todavía (Depredador230), acusando de ser falsa la cuenta de otro usuario nuevo (williamcardona) solo por el hecho de ser nuevo.[/font][/font][/size][/align]
[align=justify] [/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Bookman Old Style,serif]Sería algo así como el cuento ese del burro llamando al puerco orejón, ¿no?.[/font][/font][/size][/align]
[align=justify] [/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Bookman Old Style,serif]Cabe entonces la posibilidad de que sean todos la misma persona haciéndose eco para dañar la reputación de la dama.[/font][/font][/size][/align]
[align=justify] [/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Bookman Old Style,serif]Toca preguntarle al moderador si no habrá forma de revisar las IP de las cuentas para depurar el foro. [/font][/font][/size][/align]
[/quote]

No soy abogado de lobatocapitan pero una cuenta creada en enero de 2021 ya tiene tiempo suficiente para opinar, y cabe la posibilidad de que lobato sea un impostor pero hay que analizar que aunque no es mucho ya cuenta con dos reseñas y recuerdo que esa hembra tiene una mala reseña y no voy a buscar donde está porque no tengo ningún interés,  por cierto viendo la cantidad de reseñas de lobato, me causa curiosidad que catador ocasional es de agosto de 2015 y solo tenga tres reseñas en tanto tiempo, me da a entender que lo que buscas es crear conflicto y polémicas innecesarias en el foro ya que tus aportes después de mucho tiempo han sido mínimos por no decir nada, entonces no creo que tengas los galones para pedir que se depuren cuentas, y no voy a opinar mas en este tema y en mi caso lo doy por cerrado porque no lo considero importante y no quiero entrar en el juego de discusiones interminables.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

OTRA CATADA CON MICHELLE

Consulta Sobre Estas Dos Chicas