Lobatocapitan
1) Estilo de trabajo: [independiente, ]
2) Edad: [aprox 29 años]
3) Color de piel: ,morena clara,]
4) Estatura: [como 1.70]
5) Cara: [agradable,
6) Senos: [grandes, naturales]
7) Cola: [grande feo ]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [estaba aseada, etc]
9) ¿Da besos?: [no, ]
10) Calidad del oral malo / anal: [ no]
11) Tarifa: 50 media hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: media]
13) En dónde fue el servicio: [ hotel]
14) ¿Es como las fotos?: [no,]
15) Calificación final: 2 de 10
16) Comentario general: llame ala chica y la cite ala hora acordada en el hotel ala hora de entrar pague 10.000 adicional y cuando entre la chica estaba resiente bañada tenía puesto la toalla es bastante gorda que la foto ya estaba adentro que más podía hacer de una me cobro por adelantado y cuando se quita la toalla que la puedo detallar bien no me fuy por que sabia que no me IVA a devolver La Plata y eso iva hacer para problema pero esa vieja tiene una barriga demasiado grande comenzó a acariciar y me coloco el preservativo y me tocó subirme de lo gorda que esta no se puede mover nada pendiente al teléfono todo el tiempo y apresurandome que acabara rapido
1) Estilo de trabajo: [independiente, ]
2) Edad: [aprox 29 años]
3) Color de piel: ,morena clara,]
4) Estatura: [como 1.70]
5) Cara: [agradable,
6) Senos: [grandes, naturales]
7) Cola: [grande feo ]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [estaba aseada, etc]
9) ¿Da besos?: [no, ]
10) Calidad del oral malo / anal: [ no]
11) Tarifa: 50 media hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: media]
13) En dónde fue el servicio: [ hotel]
14) ¿Es como las fotos?: [no,]
15) Calificación final: 2 de 10
16) Comentario general: llame ala chica y la cite ala hora acordada en el hotel ala hora de entrar pague 10.000 adicional y cuando entre la chica estaba resiente bañada tenía puesto la toalla es bastante gorda que la foto ya estaba adentro que más podía hacer de una me cobro por adelantado y cuando se quita la toalla que la puedo detallar bien no me fuy por que sabia que no me IVA a devolver La Plata y eso iva hacer para problema pero esa vieja tiene una barriga demasiado grande comenzó a acariciar y me coloco el preservativo y me tocó subirme de lo gorda que esta no se puede mover nada pendiente al teléfono todo el tiempo y apresurandome que acabara rapido