Pregunta En Pereira no hay nada!!!

Buen café

ENE 2018
Reacciones
52
La verdad es que en la ciudad la cosa está mal con las prepago. Llevo tiempo buscando algo bueno y solo encuentro lo mismo de siempre, viejas feas, estafadoras y tramadoras con servicios del asco. Antonella VIP es un buen fichaje, pero uno también quiere probar algo diferente de vez en cuando. La calidad ha bajado demasiado, hace rato no se ve algo bueno que pase por la ciudad.

Archivos Adjuntos

• thread_46902_1626037905.jpg
    thread_46902_1626037905.jpg
    100,5 KB · Vistas: 114
La verdad es que en la ciudad la cosa está mal con las prepago. Llevo tiempo buscando algo bueno y solo encuentro lo mismo de siempre, viejas feas, estafadoras y tramadoras con servicios del asco. Antonella es un buen fichaje, pero uno también quiere probar algo diferente de vez en cuando. La calidad ha bajado demasiado, hace rato no se ve algo bueno que pase por la ciudad.
Pues en comparación con otras épocas sí. Pero eso está sucediendo en todo el país y se debe en gran medida a plataformas como OnlyFans y sus pares. Por eso Colombia es líder en WebCamers en Latinoamérica. Además muchas se están enfocando netamente en clientes extranjeros o se están yendo directamente al extranjero a ejercer. Así que paila, el Dólar y € mata Peso. Y lo peor es que es una tendencia en aumento. Lo que nos queda es aprovechar los inicios en este mundo de alguna que otra chica, antes que se cotice y agrande.

Pues la verdad de que llega ganado nuevo llega pero es ganado que no inspira un mal pensamiento y a eso sumenle que ya está de moda cobrar todas 150 jajajajaja a mi me gusta mucho variar pero por ese precio no aguanta y no por que sea machucho sino que si uno supiera que el servicio va a ser bueno no importa pero para ir a una ruleta rusa y con ese precio mejor me voy con Antonella VIP o con fiorella que si está trajinadita ya pero esa hembra me encanta, en conclusión piden mucho para esos servicios tan paila que ofrecen la mayoria y que quieren cobrar adicional hasta por quitarles la ropa jajajajaja eso no sirve asi

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Por voyerista spa - 3207818279

Reseña De sofía tetona pelinegra - 3171216423