Reseña Emely 3015055187

Elnovato690

REGISTRADO
Registro
NOV 2022
MENSAJES
80
Reacciones
42
Puntos
18
Nombre de la chica: Emely
Web
Twitter: No se
Teléfono: 3015055187
Forma de contacto (amable, grosera, etc): responde rápido con plantilla pero aclara cualquier duda
Lugar y zona de atención: Casa de lla
Instalaciones (Descripción): Buenas instalaciones
Origen: Paisa creo
Edad aproximada: le pongo 23
Fecha aproximada de la experiencia: marzo 2024
Tarifas aplicadas: 180.000 h
Descripción de su físico: Tiene un buen cuerpo,
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No le note, solo algunos tatuajes
Valoración de su físico: 8
Descripción de su rostro: tiene un rostro lindo
Valoración de su rostro: 8
Estatura aproximada de la chica:1.60 diria
Oral (Con condón, sin, GP, etc) con 80 k adicional
Anal: no pregunte
Besos en la boca: Sí, normales

Experiencia
Bueno están son algunas experiencias que tuve en mi trayecto por medallo en marzo parte de abril.
Llegue a Medellín un viernes a medio dia y de una lo que hice fue contactar a varias chicas y ella fue la que me contesto relativamente rápido, me dio la información del servicio, termine cuadrando con ella para después de medio dia en un motel aclarar que cobra mas si es a domi creo que 300, bueno me confirmó el lugar donde atendia llegue y me anuncie ella me misma me recibió en falda y top bastante agradable a la vista, entro se acomodo y me pide el valor del servicio, salio un momento no tardo mucho y entro con pallitos y algunos preservativos, iniciamos con algunos besos de incio y después nos ayudamos a desvestir, la chica propone y se deja llevar a la vez, inicio con el oral se puso de rodillas y empezó bueno la verdad, no como algunos que eh tenido pero es bastante bueno, luego de estar un rato haciendo el oral, le digo que pare eh iniciamos, en misionero, se deja manosear y tocar mientras uno le da algunos besos de por medio, después cambiamos en varias poses, me gustó como se movía, después de varias poses me vine y me ayudo a quitar el condon, y lo manoseo fue agradable, en el descanso hablamos de varias cosas y luego de un rato iniciamos de nuevo, precisamente igual que el primero nada que recalcar, luego de venirme me arreglo y salgo.

Implicación: 8
Valoración del servicio: 8
¿Chica recomendable?: Si
¿Repetiría?: No soy de repetir
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Tatiana 3216352955

Top