La semana pasada fui tipo 6 a Elite , pedi el precio de la hora , me dijeron que 100 , me dijeron q si buscaba a alguien en especial , les dije q no q quería verlas , más por el
Morbo de verlas en interiores , igual pasaron las que en el momento estaban disponibles (como siempre salen con ese cuento) pasaron como 5 ahí distraje la vista un momento , vi un par de traseros buenos y me incliné por Cristal , como ustedes saben cada vez que se presentan vuelven y se esconden ,sale la admistradora me pide el billete pero me dice q son 110 , como así ? No son 100 , q era por los preservativos , les dije q yo tenía , ( van cobrando enseguida los 10 k ) , listo pase con Cristal ,está pelinegra , por ahí tenía fotos que era rubia , la escogí para ir a la segura , por los buenos comentarios acá en el foro , no quería arriesgar la plata , En general buen servicio , se mete en el cuento , es bajita , buenas tetas , buen trasero , es rellenita, no es la del cuerpecito fit ni nada , pero se ve bien , oral con preservativo , algo normal , arriba de mueve bien , en 4 se ve bien , buen trasero , y listo , nada más q agregar , dos relaciones en la hora y salí de ahí , cuando salí había una sentada en recepción , ufff estaba bien buena , en la presentación no salió , la hubiese escogido a ella , pero ajá , ya que , me despedí de Cristal que me abrió la puerta y listo , en general aguanta, es tranquila y no pone problemas