Guillo78
Alguno ha pasado por Elite spa en los últimos días ? Alguna recomendable ? Creo q es el spa que ha mantenido sus precios
Abortamos misión entonces @snoopy1todo es adicional ahi....hasta si escupe la chica te cobran adicional
recontraaborte mijo, ese esta como kraby spa, la otra vez me querian cobrar 10.000 por una toalla y 5000 por pañitos humedos joda yo que venia ya enzorrao con cule servicio jopo de la tal tamyAbortamos misión entonces @snoopy1
La toalla son 5 barras y está bn para mí porque es desechable. Por los pañitos si joaaaa son la vg o t vieron la cara. Jajajajarecontraaborte mijo, ese esta como kraby spa, la otra vez me querian cobrar 10.000 por una toalla y 5000 por pañitos humedos joda yo que venia ya enzorrao con cule servicio jopo de la tal tamy
Nojoda así como dice el don ..yo la.pienso para ir a elite porque los de la tienda de al frente y el taller están es penta ver quién entra...cule boleta jajajaja...pero si hay que reconocer que tiene buen material...pero Papi lleve sus preservativo o sino le.cobran adicional de todo.Nojoda hace como un mes o menos, pase en el carro por ahí, y bajé la velocidad para chismosear, el cuento fue que mire hacia la derecha y vi en la tienda una flaca potente alta, blanca, delgada, pelo negro como por lo hombros, tenía un jean azul y una camisa blanca, estaba bien rica, iba a cruzar la calle, cuando pasé me la quede mirando por el retrovisor para ver para donde cogía y efectivamente se metió a ese chuzo.
Me dije que iba a ir exclusivamente para ver quien era esa flaca bacana. Pero lo que dice el amigo me ha frenado. La media la piden en 70 y si uno quiere un complemento (adicional) empieza los plus. Por eso me he frenado.