Reseña El mejor polvo de mi vida fue con una tinderiana 🔥

Jajajajajajajaja que inocencia y que creo tinder para conocer gente y encontrar pareja... Papi que te hace creer que solo te acepta la vuelta s ti y no a los demás? Jajaja ahorita empieza con la famosa ayudita económica. Jajaja como dijo un vale... Déjenlo que el mismo se de cuenta

Joda, sí compadre. Hay que tener claro que las personas que usan está aplicación es porque quieren culiar con recién conocidos, es un fetiche, a uno le gusta eso porque hay una magia de primer encuentro. A veces en el diario vivir en lo presencial, uno conoce a una hembra que de salida le gusta pero a medida que la va conociendo se pasa esa magia, por eso es disfrutable culiar con una desconocida

Es como cuando uno se da cuenta que no se va a comer a la hembra que acaba de conocer porque no copia, uno cambia de personalidad enseguida. 😄😄😄
La verdad es que este man suena a enamorado de la tinderiana, que por lo que dice se ve que le gusta amañar a los manes y después pelarlos.

Última edición:
No sé quién es más pendejo que se como el cuento o el que hace el cuento la verdad el man es virgen.

Está como una que le escribí y me dice que es primera vez y me dice que 100 barras unas hora ni mas ni menos. Yo quedó como "queeeeee " joda me vio la cara de mar*** o que

Joda llave deje de comer tanta carreta que la pelada lo está tratando como su perra. La vieja confiable

jajj ombe pichon tu eres el propio cachon jajajajaja enamorado de una vieja que conociste en una app papi si te dio match a ti le dio match a muchos jajajaja bajate de esa nube cachooon

joa compae esa cule biblia que escribiste suena tan mar*** que no se si estas mamando gallo o no, te pillo la propia pela bobo

Nojoda señores.. que tristeza con ustedes cuadro..... el compañero Pichon123, nos comparte una historia personal, la cual muy
seguramente solo puede hablarla con nosotros... y de parte de ustedes solo recibe burlas y hasta insultos... Que vaina tan barra.

Yo en cambio si te apoyo, compañero Pichon123.... es más, hasta te tengo envidia por sentir eso que estas sintiendo en estos
momentos.... ya a mi edad ni me acuerdo como es que era cuando uno estaba emocionado con una hembrita... son vainas que
se van perdiendo a medida que van pasando los años y al parecer no se vuelven a recuperar más nunca.
Mi consejo es que no le prestes atención a este poco de perros tristes del foro, y que enciendas a monda a esa tinderiana todo lo
que puedas viejo Pichon123... algún día termina, o algún día te estrellas... y qué importa? lo importante es que disfrutes mientras puedas.
Y si te deja pelao, arruinado o deprimido entonces haz que valga cada maldito peso y segundo que hayas invertido en ella.

Espero que nos cuentes el final de la historia sea buena o mala.... aunque aquí la gran mayoría sabemos que los únicos finales felices
son los que vemos en las películas de Disney.

Joda este tema del compadre que le dieron rejo por su historia me gusto en su momento y ya que me pasó algo similar no quise abrir otro tema.

Bien sabido, me he quejado de la envidia con muchos Colegas que tienen el montón de contactos de tinderianas y yo no había conseguido ni medio... Aclaro 2 cosas, 1- ya había "probado" una por que me pasaron el contacto, pero no directamente desde la App.. 2- Con los problemas y/o infiltrados que hay acá, esperé que pasara un tiempo prudente para poder hacer la respectiva historia. Así que aquí va mi relato...

Cuando ya había perdido todo interés y posibilidad en un contacto de tinder, incluso ya no tenía el Gold activado, estaba desparchado un día y le dí like a varios perfiles... de los cuales el mismo día 3 hicieron match de una, pero solo 1 respondió el saludo y pudimos hablar de una... yo en plan desparche, de una quería ir organizando la salida... veámonos, te busco o te mando el indriver... salgamos ya de una en caliente y vainas así... Quedamos de ir a comer, y charlar ahí a ver que se gestionaba (y en mi caso ver que tal por que no solo de fotos vive el hombre), coordiné el indriver, la prepago (+18) llegó a la hora acordada, y para mi sorpresa era 100% la de las fotos así que no hubo sorpresas al respecto... En la conversación se habló de que buscaba cada uno en Tinder... y siguió el rato, (yo en todo momento esperando el penalty de $$$$), salimos del sitio, le pregunté si quería ir a tomar algo a lo cual aceptó, y nos fuimos a un bar a tomar unas cervezas y seguir la charla... Ya a la 1 am, no había movimiento de nada, pensé que estaba muerto en el veneno, nos montamos en el carro, le tiré el penalty ¿Para tu casa o para la mía? y respondió "Para la mía obviamente ya es la 1 de la mañana", y yo de una confirmado que había tenido una salida bastante agradable pero que no se iba a concretar nada.

La llevo a su casa, todo bien, cuando se va a despedir de beso en el cachete, le doy su agarrada de cuello y de una el beso como debe ser, y la prepago (+18) respondió y de que manera... por lo que le comenté que creía que no le había gustado, pues no hubo ningún cambio de luces en la noche... y me dice que sino le hubiera gustado habría salido disparada para su casa después la comida y no hubiera dejado que la llevara a su casa, 100% lógico su argumento y caí en cuenta lo huevon que había sido... le dije que ajá que si ya sabíamos que nos gustábamos nos íbamos a quedar así... y me dijo que si, que para otra ocasión, por que ya era tarde y ya estaba en su casa... me esforcé y saqué el parlamento prohibido, y me dijo que listo que fuéramos a algún lugar, pero que ella tenía que llegar antes de 6 a su casa que se levantaban.

De una como alma que lleva el diablo, al motel, en el momento todo fue muy bueno, bien tipo noviecita, 0 comentario de 1-2 relaciones, nada de eso pasó... duro y parejo hasta tipo 4... que nos dormimos y levantamos 5:20... de regreso a su casa, yo siempre esperando el penalty del $$$$ y compadres NUNCA LLEGÓ, besito, diciendo que todo fue muy lindo, que esperaba que la llamara de nuevo para vernos, al día siguiente hablamos normalito.... ahhh yo desde siempre le dije que era casado y por eso buscaba salidas en tinder aclarando todo desde el principio, y ella no tuvo problemas con ello... por lo que le dije que yo le escribía que no me escribiera y tal... y así hemos estado ya un tiempo... y hasta el sol de hoy, nunca he recibido un "necesito tanto"... o "ayúdame con tanto"... por lo que creo que coroné un excelente contacto siendo "fiel" a lo que se supone que hace tinder y nos las tinderianas que lo tienen de actividad económica... también busqué acá los últimos números y ninguno los ha comentado, así que aunque no considero que sea el mejor polvo de mi vida... si resalto y reitero mi posición para el compadre @Elpichon123 que se pueden encontrar esas joyitas en la APP...

Me excuso por lo extenso del texto, pero la verdad para mí fue una experiencia muy gratificante pues me hizo sentir a los levantes que uno hacía hace 15 años y se sintió full bacano, sobre todo con la ventaja que nunca se reventó la burbuja diciendo... "yo cobro tanto"... o "son tanto por el rato"....

Saludos

Joda este tema del compadre que le dieron rejo por su historia me gusto en su momento y ya que me pasó algo similar no quise abrir otro tema.

Bien sabido, me he quejado de la envidia con muchos Colegas que tienen el montón de contactos de tinderianas y yo no había conseguido ni medio... Aclaro 2 cosas, 1- ya había "probado" una por que me pasaron el contacto, pero no directamente desde la App.. 2- Con los problemas y/o infiltrados que hay acá, esperé que pasara un tiempo prudente para poder hacer la respectiva historia. Así que aquí va mi relato...

Cuando ya había perdido todo interés y posibilidad en un contacto de tinder, incluso ya no tenía el Gold activado, estaba desparchado un día y le dí like a varios perfiles... de los cuales el mismo día 3 hicieron match de una, pero solo 1 respondió el saludo y pudimos hablar de una... yo en plan desparche, de una quería ir organizando la salida... veámonos, te busco o te mando el indriver... salgamos ya de una en caliente y vainas así... Quedamos de ir a comer, y charlar ahí a ver que se gestionaba (y en mi caso ver que tal por que no solo de fotos vive el hombre), coordiné el indriver, la prepago (+18) llegó a la hora acordada, y para mi sorpresa era 100% la de las fotos así que no hubo sorpresas al respecto... En la conversación se habló de que buscaba cada uno en Tinder... y siguió el rato, (yo en todo momento esperando el penalty de $$$$), salimos del sitio, le pregunté si quería ir a tomar algo a lo cual aceptó, y nos fuimos a un bar a tomar unas cervezas y seguir la charla... Ya a la 1 am, no había movimiento de nada, pensé que estaba muerto en el veneno, nos montamos en el carro, le tiré el penalty ¿Para tu casa o para la mía? y respondió "Para la mía obviamente ya es la 1 de la mañana", y yo de una confirmado que había tenido una salida bastante agradable pero que no se iba a concretar nada.

La llevo a su casa, todo bien, cuando se va a despedir de beso en el cachete, le doy su agarrada de cuello y de una el beso como debe ser, y la prepago (+18) respondió y de que manera... por lo que le comenté que creía que no le había gustado, pues no hubo ningún cambio de luces en la noche... y me dice que sino le hubiera gustado habría salido disparada para su casa después la comida y no hubiera dejado que la llevara a su casa, 100% lógico su argumento y caí en cuenta lo huevon que había sido... le dije que ajá que si ya sabíamos que nos gustábamos nos íbamos a quedar así... y me dijo que si, que para otra ocasión, por que ya era tarde y ya estaba en su casa... me esforcé y saqué el parlamento prohibido, y me dijo que listo que fuéramos a algún lugar, pero que ella tenía que llegar antes de 6 a su casa que se levantaban.

De una como alma que lleva el diablo, al motel, en el momento todo fue muy bueno, bien tipo noviecita, 0 comentario de 1-2 relaciones, nada de eso pasó... duro y parejo hasta tipo 4... que nos dormimos y levantamos 5:20... de regreso a su casa, yo siempre esperando el penalty del $$$$ y compadres NUNCA LLEGÓ, besito, diciendo que todo fue muy lindo, que esperaba que la llamara de nuevo para vernos, al día siguiente hablamos normalito.... ahhh yo desde siempre le dije que era casado y por eso buscaba salidas en tinder aclarando todo desde el principio, y ella no tuvo problemas con ello... por lo que le dije que yo le escribía que no me escribiera y tal... y así hemos estado ya un tiempo... y hasta el sol de hoy, nunca he recibido un "necesito tanto"... o "ayúdame con tanto"... por lo que creo que coroné un excelente contacto siendo "fiel" a lo que se supone que hace tinder y nos las tinderianas que lo tienen de actividad económica... también busqué acá los últimos números y ninguno los ha comentado, así que aunque no considero que sea el mejor polvo de mi vida... si resalto y reitero mi posición para el compadre @Elpichon123 que se pueden encontrar esas joyitas en la APP...

Me excuso por lo extenso del texto, pero la verdad para mí fue una experiencia muy gratificante pues me hizo sentir a los levantes que uno hacía hace 15 años y se sintió full bacano, sobre todo con la ventaja que nunca se reventó la burbuja diciendo... "yo cobro tanto"... o "son tanto por el rato"....

Saludos
Esa es la escencia de tinder, encuentros casuales, que se aproveche para otras transacciones pues es otro cuento.

Si es bacano cuando las peladas aceptan propuestas, ni se diga cuando lo quieren hacer por puras ganas y porque hubo feeling en la salida.

Saludos

Excelente compañero y si Uds es casado dejeme decirle que es un campeon, debe dictarnos un curso como escabullirse toda una noche y que no se le forme un mierdero jejejej

Excelente compañero y si Uds es casado dejeme decirle que es un campeon, debe dictarnos un curso como escabullirse toda una noche y que no se le forme un mierdero jejejej
Compañero, para mí es un "poco" fácil, por temas de trabajo tanto mi señora como yo viajamos full y solo 2-3 días a la semana coincidimos en casa... Y no siempre los fines de semana... así que solo es cuestión de planeación, en una reseña mía anterior dije que normalmente cojo amanecidas o servicios en mi casa, por qué la respectiva videollamada en las noches no falla jeje

Sigo creyendo que los contactos de tindes son como los contactos de Skokka, la mayoría son delincuentes y estafas (con sus excepciones claro está) poco recomendable, sobre todo con la facilidad de engaños, mucho cuidado con los encuentros de tinder.

Sigo creyendo que los contactos de tindes son como los contactos de Skokka, la mayoría son delincuentes y estafas (con sus excepciones claro está) poco recomendable, sobre todo con la facilidad de engaños, mucho cuidado con los encuentros de tinder.
La verdad es que yo me alejé de Tinder. Alcance a tener como 30 contactos pero con ninguna fui porque viéndolo bien me parece peligroso y pues tal vez muchos acá son arriesgados o no tienen nada que perder.
Yo Prefiero cuidarme de atracos, burundanga con su respectiva boleteada en el Q'hubo. Y ya no estoy pa eso de encontrar el amor en una app, comenzar una nueva vida de sexo ardiente, peleas, celos, paranoia de que se conseguirá otro de la mismo forma que me consiguió a mí, bah! Por eso apoyo la jalada de orejas a @Pichon123, pa evitarle desilusiones pero en últimas es su decisión.

Bueno yo tengo muchos matches y solo un servicio he tomado el cual me fué de maravilla, pero tinder cómo irse de kamikaze es muy arriesgado. Además eso de confiar en alguien que conociste en una app como está no creo que sea la mejor opción para tenerla como novia, en todo hay sus excepciones pero la gran mayoría solo quieren un marrano para que les paguen sus lujos.

Archivos Adjuntos

• IMG_20220803_203249.jpg
    IMG_20220803_203249.jpg
    69,1 KB · Vistas: 229

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Canela (304 3756765)

Reseña Reseña Gaby Zero Stress