EL FORO ES UN DESMADRE

YANKIARRECHO

Señores que pasa con el foro, esto se volvió un circo de extrañas perversiones.
Cada quien tiene ciertos gustos, inclinaciones y demás pero creo que se están pasando.
Veo eso del gusto de la mi*** con el sexo muy repulsivo, veo que ya alguien surgió como chulo con chicas que consigue por olx,
veo foristas aconsejando drogas para sus encuentros íntimos; que es esto por favor? No diré nombres no esta en mi señalar, no tengo por que hacerlo pero si puedo entre decir que cada tipo de comportamiento no esta llevando a estado poco deplorable ; que sigue?
sexo con las reclusas de la cárcel? necrofilia? una bolsa de empleo para conseguir favores sexuales?  narcóticos para poner a tono a las chicas ? diganme a que mas vamos a caer? Este es un llamado a la normalidad y orden. Ojala leonidas o el barto lean esto y revisen el foro y se den cuenta el camino perverso en que se ha  convertido esto. No estoy hablando que este tema del sexo es puritano, pero si hablo de foros que han sobresalido por sus temáticas absurdas llevadas al limite permitido. Por ahí leí que llegar a ese punto es cuando tienes el cerebro muy frito y ya nada de lo que es normalmente, te exite y recurren a esas practicas aberrantes
para llegar al placer. No es un sermón, pero si es para dar un mensaje, y si señores hasta en esto existe un limite y si no ponemos cuidado puede que alguno de ustedes los pase y se meta en líos y de paso a la pagina. Existen muchas fijaciones, por ejemplo el sexo con veteranas, el sexo anal, el sexo con 2 chicas al tiempo, los squirts, las venezolanas , etc , etc, pero estoy viendo al mismo tiempo
practicas no convencionales muy controversiales que  rayan con el limite del foro y sus políticas.  Hay les dejo este texto para que reflexionen, si les interesa o quieren dar su opinión bien puedan.

Tiene razon compañero tambien me une a su llamado a la calma y a la cordura ya no publiquen mas maricadas hay q depurar para q no se se nos llene el foro d tanta mi*** calmate tranquilo respire profundo compañero.

DonPIpisote' pid='56856' dateline='1502741107 comentó:
Tiene razon compañero tambien me une a su llamado a la calma y a la cordura ya no publiquen mas maricadas hay q depurar para q no se se nos llene el foro d tanta mierd* calmate tranquilo respire profundo compañero.

Jejejeje.. un poco de sentido común....

Buen dia a toda la comunidad

Por favor, informar con el botón de Reporte ubicado a la derecha de cada mensaje, para analizarlos.
Si los revisamos y muchas veces borramos el comentario, bloqueamos usuarios o incluso el tema completo cuando se considera inoportuno.

El reportar es la unica accion para poder analizar, porque es casi imposible leer toda la informacion diariamente.
Gracias y saludos

leonidas' pid='56886' dateline='1502753845 comentó:
Buen dia a toda la comunidad

Por favor, informar con el botón de Reporte ubicado a la derecha de cada mensaje, para analizarlos.
Si los revisamos y muchas veces borramos el comentario, bloqueamos usuarios o incluso el tema completo cuando se considera inoportuno.

El reportar es la unica accion para poder analizar, porque es casi imposible leer toda la informacion diariamente.
Gracias y saludos

Amigo y Comandante Leonidas gracias por su apollo y de paso un saludo por parte de mi ciudad, intervengo ya que es preocupante el tema y sobre todo el Foco al cuál estamos dirigiendo el foro.

Como menciona Leonidas demos una alerta cada vez que surjan temas que puedan vulnerar el principio de este grupo, ya que nuestro compañero Yanquiarrecho inicio el foro con justa causa porque como bien lo dijo otro compañero forista quien inicia con estas parafilias es por qué lo convencional ya pasa a otro plano y fácilmente puede Iniciarse en la coprofilia o la necrofilia y que será después la Pedofilia... haber todo tiene su limite señores, hay prácticas que pueden ser sensurables, pues sepan cargar con esas cadenas pero evitence ser sancionados o afectar el foro al punto que tenga que serrarce.
Agradesco su atención y ojo con los aportes que hagamos.
Saludos a todos

Jajajajaja apareció don puritano en un foro de prepago y experiencias sexuales, admito q hay un desmadre pero Nona tiene q ver con el tema q yo creé sobre drogas y sexo, simplemente mi meta es disfrutar de la sexo en los aspectos q  interesan, ahora esto está así es porqué la mayoría de usuarios no aportan nada, si quiere q esto se arregle ps haga reseñas, y vera q así los usuarios antiguos nos motivamos y empezamos a hacer reseñas

circunsi' pid='56930' dateline='1502814652 comentó:
Jajajajaja apareció don puritano en un foro de prepago y experiencias sexuales, admito q hay un desmadre pero Nona tiene q ver con el tema q yo creé sobre drogas y sexo, simplemente mi meta es disfrutar de la sexo en los aspectos q  interesan, ahora esto está así es porqué la mayoría de usuarios no aportan nada, si quiere q esto se arregle ps haga reseñas, y vera q así los usuarios antiguos nos motivamos y empezamos a hacer reseñas

Demasiada doble moral la realidad es que somos Puteros y estamos en un foro de Putas no estamos en un foro de ciencia y tecnologia, por favor, esto servia como control y calidad pero medio hablan mal de una puta y ponen el grito en el cielo, en Bucaramanga todos los hombres  tenemos la costumbre de ir a burdeles a salas de masajes a llamar putas a domicilio , hasta he visto en la cuadra donde vivo putas prestando servicios. es hora de dejar esa doble moral es nuestra cultura , hay que abrir la mente.

Señores pongamonos a hacer reseñas.y resurgir el foro, dejemos de crear tantos temas de.quien a catado x o y prepago, pruebenla.uds.mismos q eso tambien le agrega adrenalina a.la cuestión, no.mas temas de tengo.contacto de.nena casual, ps la mayoría son.chulos promocionando una nena, si hay un contacto de.nena casual intercambiar con usuarios reconocidos

Muy de acuerdo parcero. Este foro tiene demasiado mar*** diciendo guevonadas. Ya ni ganas dan de leerlo. Son pocos los aportes buenos.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Coprofantasia