Pregunta El foro de curramba cada día con la capa mas caída. . ¿Será que emigrar es la solución?

El Chacal

RECONOCIDO
Registro
MAR 2019
Reacciones
1.026
Sede
Atlántico
Acabo de renunciar a un empleo tan autoritario, estresante, degradante y mal pago. Que mi primera idea era celebrar la libertad recibiendo los sentones de una buenas dama de compañía.
Primeramente pensé en Jenn de Loren spa pero, mi compañero del sur está antojado por degustar algo nuevo.
Pensé tambien en la crespa de paseo Bolívar, pero por como fue expuesta acá, nome atrevo a siquiera escribirle. . .

En fin, entré al foro, leo cuanta reseña me llamó la atención. Pero ninguna llenó mis expectativas.
Además que son mas los temas de consulta. . Muy triste quedé.

Alguna que recomienden a ojo cerrado?

Fui hace unos días con ella q llevaba como 2 meses q no la visitaba, y me he pegado una revolcada🥵, de las mejores encuentros q he tenido con ella, este ha sido el mejor hasta ahora, valla duro q esa plata no se pierde.

Fui hace unos días con ella q llevaba como 2 meses q no la visitaba, y me he pegado una revolcada🥵, de las mejores encuentros q he tenido con ella, este ha sido el mejor hasta ahora, valla duro q esa plata no se pierde.

se ve hermosa....donde atiende??

Jejejeje compa j9_Joan sabía que era ella la que recomendabas sin abrís siquiera el link, pero pa que si es muy bien servicio,
Oa mk ella ahora usa lentes de contacto, cosa que me se hizo raro, la prefiero con gafas, ya que ya estaba acostumbrado a verla sin eso, pero el servicio conmigo, 😋🤤🥵no cambia aclaro.

Esta chica llegó incluso a gustarme tras los dos primeros sublimes encuentros; no obstante a partir del tercero noté que como catador al ver la chica con sentimientos en lugar de deseo, esto afecta el encuentro.

Entonces decidí no volver a visitarla, al menos hasta que vuelva a despertarme solo libido.

Esta chica llegó incluso a gustarme tras los dos primeros sublimes encuentros; no obstante a partir del tercero noté que como catador al ver la chica con sentimientos en lugar de deseo, esto afecta el encuentro.

Entonces decidí no volver a visitarla, al menos hasta que vuelva a despertarme solo libido.
Oa ya llegar a ese punto grave la vaina, 🥴😵 pero ella lo provoca pq esta rica🤤🥵

Eso se quita sacandole callos al mango (entiendase con buenos cachos) ..... jejejeje.

Es normal sentir algo con una lea que uno visita con frecuencia, por eso la recomendación es tener tres a la semana, una los lunes, otra los miercoles y la tercera lo viernes. Los fines de semana para la casa.

Asi con variedad, es menos probable desarrollar esos sentimientos cachisticos.

Hola hermano quisiera contratará esta chica ame un poco más de detalles, veo que hace trato a parejas eso me interesa, oral es al natural?, se mete full en.el cuento?, cómo es la vuelta

Hola hermano quisiera contratará esta chica ame un poco más de detalles, veo que hace trato a parejas eso me interesa, oral es al natural?, se mete full en.el cuento?, cómo es la vuelta

Oa oral al natural, mmm lo dudo, ni a mi me hace🤣😂, pero quien quita si usted tenga mejor suerte q yo, si hace trato de novia, se mete full en el acto, etc... es buen servicio, valla duro y traiga reseña.

Acabo de renunciar a un empleo tan autoritario, estresante, degradante y mal pago. Que mi primera idea era celebrar la libertad recibiendo los sentones de una buenas dama de compañía.
Primeramente pensé en Jenn de Loren spa pero, mi compañero del sur está antojado por degustar algo nuevo.
Pensé tambien en la crespa de paseo Bolívar, pero por como fue expuesta acá, nome atrevo a siquiera escribirle. . .

En fin, entré al foro, leo cuanta reseña me llamó la atención. Pero ninguna llenó mis expectativas.
Además que son mas los temas de consulta. . Muy triste quedé.

Alguna que recomienden a ojo cerrado?
A la crespa la puedes escribirle sin problemas, mientras no le pidas fotos de la cara ni nada que la vaya a espantar no hay problema.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Laura (3012301710)

Pregunta Emili 3004278517