Reseña Dónde la tal villa

Will-cali

SEP 2020
Reacciones
47
Sede
Valle de Cauca
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 45 aprox.
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.65 aprox.
5) Cara: está bastante trajinada
6) Senos: medianos naturale
7) Cola: operada

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: no ví bañarse
9) ¿Da besos?: No quise
10) Calidad del oral / anal: oral entre bueno y malo
11) Tarifa: 80 mil la hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: baja
13) En dónde fue el servicio: como un vecindario parecía
14) ¿Es como las fotos?: no
15) Calificación final: 4.5 de 10
16) Comentario general:
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:(@Catalinavilla21): https://twitter.com/Catalinavilla21?t=5UsDPXVGw868d6O2Y_VDuQ&s=08
Hola compañeros de este mundo puteril, hoy vengo a contar mi experiencia con la tal nombrada las villa, les comento q estaba q se lo metía al ventilador prendido me puse a buscar en mileroticos y en Twitter a ver q salía y quién me contestó rápido fue la tal villa por medio de Twitter acordamos precio y según ella 80 la hora con anal.
Vi las fotos y se ve buena y me pareció interesante ir donde la susodicha, abordé el taxi llegué al lugar es un edificio x vipasa, la hembra me estaba esperando en la ventana cuando llegue ella bajo a abrir la reja y cuando le vi la cara ya no me cuadro de a mucho pero le ví el culo y pensé aquí “compenso” subimos a un tercer piso y eran como varios apartaestudios parecido como a vecindario de barrio eso me desmotivaba otro poquito pero seguía pensando en ese culo q se le notaba rico con ese jeans puesto, cuando entramos al apartaestudio de ella esa cama sucia y ps ya no había nada q hacer x pendejo pague cuando ella me abrió las reja.
Ya adentro preferí hacerlo en el mueble me desvesti al igual que ella, entonces comprendí que la de las fotos no era ella se había hecho la lipo pero como q no se cuidó y se le salían los gordos x los lados, las nalgas no se veían igual con el jeans puesto, la puse a chupar se pegó x hay 10 segundos y luego bajó a chuparme las huevas me dice q si quiero el beso negro y le dije q si, ( a mí me gusta q me chupen el *se siente rico) resulta que comenzó a chuparme el * cuando siento que quiere meterme el dedo de una me tocó hablarle duro xq ya se lo había advertido, yo creo que se sintió ofendida y comenzó a masturbarme pero lo hacía muy duro q casi me lo pela, le dije q mejor se colocará en 4 q le iba a dar x el culo y así lo hizo pero cuando se lo metí comenzó con su asaradera q me viniera rápido q tenía q irse q “el motoraton” ya venía x ella le dije q le había pagado 1 hora y apenas llevábamos como 20 minutos me dio rabia y me vestí y ella va diciendo q “el motoraton ya había llegado hay no me comenzó a cuadrar la vaina más sin envargo yo baje y salí y si había una persona en una moto afuera, cuando yo llegue la moto ya estaba pero el no estaba hay, salí normal cuando me escribe de nuevo la fulana q me devuelva q el man me la quería chupar de una le dije q no y q yo no me gusta nada entre hombres y no le respondí más.
Esa es mi experiencia por mi parte no vuelvo x allá y quién quiera ir en el link está su perfil de Twitter y también hay ella deja el número. Compañeros esa fue mi triste historia 🤣🤣🤣

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20230601-234223.png
    Screenshot_20230601-234223.png
    311,1 KB · Vistas: 20.412
Esa hembrita si le gustas y sos igual de abierto te invita a los gang bang, yo no la he cagado porque no es mi tipo , en Telegram monta fotos subidas de tono

Te tocó muy duro... Yo cuando la cate fue encima de ese sitio que algunos llaman "La Oficina", por la 3ra Norte, y afortunadamente llegué tempranito y le pude dar un rato a solas, antes de que llegaran clientes, luego llego la supuesta mamá, que era una vieja bastante gordita maluquita a la que le di como por no dejar... La vieja culea rico, pero luego de ver en sus videos de Twitter que lo hacía a pelo con varios, opte por no repetir.

uyyyy mi papa se lo iban a culear por los mismos 80 mil pesitos jajaja........ esa vieja es una sadica, es bueno ir a las orgias que arma con otra gorda que tiene un culote celulitoso; a veces invitan a otra que dicen es la familia feliz.... abuela, madre e hija :ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo participe en un ganbang con ella ya hace mucho, tambien tiene cuenta en ig, la chica es abierta con sus clientes exclusivos, tanto asi que en ese momento vi a 2 que le estaban dando a pelo.
X2! Yo tb fui participe una única vez de eso, la gorda que mencionas si la verdad muy morbida y nada agradable la exp☹️la villa esa tb muy demacrada de cara... Solo en ese entonces permitían 1 polv a 40K(rato) si te venías tenías que cancelar otros 40K para otro condón.... Esa vez actúe para ese fin con un colega forero.... que me invitó incluso me puso el excedente para participar(Incluso hice reseña) 😂😂🤣

O un grupo de ws para q los q quieran armara parche
El grupo de whstpp no lo veo viable porq se creo ya uno de los que hicimos participes del gangbag del italo y al son de hoy ningún parche salió... Es más hasta @criales1 se salió.... Eso ahí muerto.... Una sola vez se armó parche con uno de dicho grupo a ir a olympu$$$ fuimos y todo pero el man no le gustó el ambiente y migramos... Tns la cuestión es esa, más bien parlarlo por pv aquí mismo en el foro... Y breve igual yo copio siempre y cuando cuente con disponibilidad.
Hemos hecho parches de folle con el antiguo y mítico #Bolton, @Luigi1316 @Jhon jjj , @Pedro1982 , @Richardmartinez , @kunkun , @gamote (Aunque no se ha podido concretar bien) pero esos son los más abiertos a parches

El grupo de whstpp no lo veo viable porq se creo ya uno de los que hicimos participes del gangbag del italo y al son de hoy ningún parche salió... Es más hasta @criales1 se salió.... Eso ahí muerto.... Una sola vez se armó parche con uno de dicho grupo a ir a olympu$$$ fuimos y todo pero el man no le gustó el ambiente y migramos... Tns la cuestión es esa, más bien parlarlo por pv aquí mismo en el foro... Y breve igual yo copio siempre y cuando cuente con disponibilidad.
Hemos hecho parches de folle con el antiguo y mítico #Bolton, @Luigi1316 @Jhon jjj , @Pedro1982 , @Richardmartinez , @kunkun , @gamote (Aunque no se ha podido concretar bien) pero esos son los más abiertos a parches
Aaaaaa ok, no sabía que habían hecho grupo de WhatsApp, si eso es lo Chimbo q hablan muchos y la mayoría no salen con nada.

Estoy hablando con dulce y una amiga de ella q quieren un gang bang pero q la gente sea sería, cualquier cosa lo publicaré en un foro

Aaaaaa ok, no sabía que habían hecho grupo de WhatsApp, si eso es lo Chimbo q hablan muchos y la mayoría no salen con nada.

Estoy hablando con dulce y una amiga de ella q quieren un gang bang pero q la gente sea sería, cualquier cosa lo publicaré en un foro

dulce y amiga quieren gang bang publicaré en un foro
Ud está hablando de dulce, la de Flex?! Pero jum, con esa fulana me imagino que sí sola cobra igual que modo Flex; no me imagino cuánto pedirá para dicho evento.... Sumele que toca en telmo+transporte+personas add... Aguanta es conseguir una así belica y arrebatada al sexo(Obvio pagandole por su atención) pero un suma considerable y que sea tiempo de MOTEL... Porque esa dulce mínimo caro y solo 1H y nehhh....

Ud está hablando de dulce, la de Flex?! Pero jum, con esa fulana me imagino que sí sola cobra igual que modo Flex; no me imagino cuánto pedirá para dicho evento.... Sumele que toca en telmo+transporte+personas add... Aguanta es conseguir una así belica y arrebatada al sexo(Obvio pagandole por su atención) pero un suma considerable y que sea tiempo de MOTEL... Porque esa dulce mínimo caro y solo 1H y nehhh....
Jajaja no conozco ninguna del viejo Flex, la q digo es dulce María una gordita de Twitter

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20230604-232524.png
    Screenshot_20230604-232524.png
    386 KB · Vistas: 1.853

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Estefania DavidFlex

Pregunta Informacion Anay del Italiano