Dónde putear en Cali al norte | DonColombia

Pregunta Dónde putear en Cali al norte

Brink

Saludos degenerados. Visitaré a cali con mis amigos, y he leído este foro. Tengo la duda que es el Italiano y el doctor amor, son reservados o night club. Cómo somos 4 y queremos ir a tomar y putear en grupo, que sitio me recomiendan? Preferible un puteadero(y)

viejo caleñas vip , esta las piscinas, tenemos, la 20 en el centro, hasta las 8 Dr. amor o italiano, caras lindas

Saludos degenerados. Visitaré a cali con mis amigos, y he leído este foro. Tengo la duda que es el Italiano y el doctor amor, son reservados o night club. Cómo somos 4 y queremos ir a tomar y putear en grupo, que sitio me recomiendan? Preferible un puteadero(y)
buen dia parcero y bienvenido a la Sucursal del Infierno.

los dos sitios que mencionas son reservados, ambos muy reconocidos en la ciudad que operan generalmente en horario diurno.

Para el plan que mencionas, creo que preferiblemente podrian ir a Doctor Amor, alla permiten (que yo sepa, hace rato no voy) ir a tomar con los parceros y despues ir de encierro.

Tambien puedes ir al Manantial de Lis queda en el avenida del rio (cerca al Dr Amor) para ir a tomar, contratar shows de chicas y despues pa la pieza o como comentó el compañero @conganas ir a la 20 tambien, aunque a mi parecer el ambiente alla es un toque mas heavy.

saludos y que disfrutes mucho en Cali

Back