Pregunta Discotecas para culiar

Guanabana

Miembro Frutero
DIC 2023
Reacciones
62
Sede
Bucaramanga
Colegas, el fin de semana pasado salí a la discoteca New York y chismoseando el lugar vi que hay unos pequeños cuartos con sofás bastante sospechosos. Luego de un par de horas que estaba prendido, me fui acompañado al lugar. Nadie del personal estaba vigilando aquel sitio. Entramos y ya había una pareja usando uno de esos cuartos. Nos encerramos en uno, prendimos el miniventilador y por el ruido de la música, disimuladamente nos echamos un polvo bien bacano. Salimos como si nada y seguimos tomando y bailando en el mismo lugar. ¿Saben de algún otro lugar así? No sabía que ciertas discotecas de por acá tienen ese servicio plus.

Colegas, el fin de semana pasado salí a la discoteca New York y chismoseando el lugar vi que hay unos pequeños cuartos con sofás bastante sospechosos. Luego de un par de horas que estaba prendido, me fui acompañado al lugar. Nadie del personal estaba vigilando aquel sitio. Entramos y ya había una pareja usando uno de esos cuartos. Nos encerramos en uno, prendimos el miniventilador y por el ruido de la música, disimuladamente nos echamos un polvo bien bacano. Salimos como si nada y seguimos tomando y bailando en el mismo lugar. ¿Saben de algún otro lugar así? No sabía que ciertas discotecas de por acá tienen ese servicio plus.
Mi amor si no estoy mal en la discoteca Makumba que queda al frente de L'champagne, antes de pandemia dentro del sitio habían también ese tipo de sofás como en cubículos muy pequeños. No sé si actualmente los quitaron o seguirán ahí y pues se pueda pasarla rico🩷

Esas cabinas en esa discoteca existen hace años. Tienen su ambiente privado, su propia puerta y afuera de las cabinas hay un espacio para bailar. Ahi tuve en su momento muy buenos polvos con una mujer casada que le encanta el sexo.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Thamara