Pregunta Motel para culiar en el carro?

jsuarez2

REGISTRADO
Registro
NOV 2019
MENSAJES
5
Reacciones
1
Puntos
3
Sede
Magdalena
Hola compañeros, no conozco mucho los lugares de la ciudad para ir a moteliar, soy más bien nuevo aquí, y bueno vamos al grano.

Estoy buscando un motel en el que uno pueda meterse con el carro hasta zona privada y culiar dentro de él (en el carro), sucede que tengo un par de caseritas charladas y con ganas de hacerlo en el carro y me gustaría encontrar un sitio así.

No quiero irme para las afueras o por ahí en una calle sola, eso ya lo he hecho antes pero eso solo sirve para un rapidin y uno no se puede relajar, esta vez quisiera algo más tranquilo y tomar el tiempo necesario.

Alguna vez en un pueblo fui a un motel donde todas las piezas tenían el garaje al frente entrando y uno se metía y cerraba la puerta del portón y listo podía culiar en el garaje o la pieza, algo así es lo que estoy buscando aquí en bucaramanga, me podrían recomendar opciones si las hay par ir, ojalá no tan caro pero eso no importa, les agradezco parceros.
 
Oe parcero hay un motel bajando a giron se llama sirius, ahí puede culiar en el carro rela eso si paga 27k por la habitación pero ahí le cierran el portón del parqueadero y ya sano
 
Subiendo al aeropuerto, los de la carretera antigua a florida (hay como 3 o 4), la herradura, los del norte.... eso es lo que hay!!
LA mejor recomendación es que busque en google, y ahi puede ver las fotos y todo!
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Paola

Reseña Reseña Daniela Ferrer

Temas Similares

Pregunta Recomendación motel
Buenas compañeros, el día de hoy quiero saber cuál es el mejor motel con los mejores acabados, el precio es lo de...
Respuestas
0
Vistas
384
Pregunta Motel con buenos espejos.
Buenas alguien me comenta de un buen motel con espejos. Pero que sea de buena calidad.
Respuestas
2
Vistas
436
    • Que Sorpresa
Informativo Patrullero de la Policía tomó «Meromacho» y ‘colgó el bolillo’ en un motel de Cartagena
Para tener en cuenta y evitar llegar al cielo en busca de placer...
Respuestas
2
Vistas
914
Pregunta Que motel me recomiendan?
Hola buenas tardes catadores ando en búsqueda de un motel bonito y precios accesibles, ya conozco mar de emociones y...
Respuestas
0
Vistas
321
Top