[quote="semental" pid='118544' dateline='1552485001']
[quote="Ride" pid='118528' dateline='1552449278']
Buenas noches catadores, quisiera pedir reseña de la chica llamada diana que atiende en la torre aristi, me parece que esta muy buena, ella ofrece servicio de masaje sensual tantrico, mas oral y vaginal a 100.000, pero no se que tal sea, tengo algo de desconfianza por alguna enfermedad o un mal servicio, soy nuevo, espero reseñas, gracias
[/quote]
Amigo utiliza la busqueda del foro y veras que encuentras varios temas sobre ella
[/quote]
Pues les vuelvo a cómentar soy nuevo en el chat, pero he leido sus comentarios y desde w termine con mi novia me ha ido mejor jajajjaja, gracias a este sitio decidi buscar nenas maduritas y me haye con varias amigos desde noviembre mas o menos y me he equivocado con varias pues he probado pero naaa !!! Nada q ver, y les cuento q las del aristi son varias y algunas visite creo q todas o algunas , en fin , me case con una q les recomiendo, es sexi te recibe , y resumiendoles todo es super caliente en la cama , te lo hace en la camilla o en la cama en fin es super aseeada huele rico le bese todoooo, por q la chica inspira todo, selas recomiendo su atención es vacana te ofrece de cortesía cervesita o botella de agua , es aseada usa gel antibacterial, jabon antibacterial, y enjuague bucal la chica es super organizada y vacano eso , me da mucha confianza ala hora de yo comermela pues en verdad con las otras q he estado incluso del ariati me han dado desconfianza y algo de asco.q pena pero les digo la verdad.asvo hasta en el aseo de sitio y de ellas mismas. Bueno amigos alli les tiro de nuevo mis cimetarios , también estoy próximo a hace run trio con ella y una amiguita q me mostro sera algo rico y selos contaré.les tiro el dato de diana o paola se hace llamar 3112638506
[quote="Ride" pid='118528' dateline='1552449278']