Diana, torre aristi

Ride

MAR 2019
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
Buenas noches catadores, quisiera pedir reseña de la chica llamada diana que atiende en la torre aristi, me parece que esta muy buena, ella ofrece servicio de masaje sensual tantrico, mas oral y vaginal a 100.000, pero no se que tal sea, tengo algo de desconfianza por alguna enfermedad o un mal servicio, soy nuevo, espero reseñas, gracias

[quote="Ride" pid='118528' dateline='1552449278']
Buenas noches catadores, quisiera pedir reseña de la chica llamada diana que atiende en la torre aristi, me parece que esta muy buena, ella ofrece servicio de masaje sensual tantrico, mas oral y vaginal a 100.000, pero no se que tal sea, tengo algo de desconfianza por alguna enfermedad o un mal servicio, soy nuevo, espero reseñas, gracias
[/quote]

Amigo utiliza la busqueda del foro y veras que encuentras varios temas sobre ella

[quote="semental" pid='118544' dateline='1552485001']
[/quote]

Amigo utiliza la busqueda del foro y veras que encuentras varios temas sobre ella
[/quote]

Amigo he buscado dentro del foro y solo la nombran y dan contacto, no dan reseña ni nada ?

[quote="Ride" pid='118560' dateline='1552493240']
[/quote]

[/quote]

Amigo he buscado dentro del foro y solo la nombran y dan contacto, no dan reseña ni nada ?
[/quote]

Pues déjame decirte qué la semana pasada estuve con ella,como ya han visto mis relatos son de morenas pero esta vez quise cambiar, les digo qué es una muy buena opción ,primero porque hace un muy buen masaje que lo entra a uno en calor luego se te sube y por último te tira a la cama terminando con un oral espectacular y te lo recibe adentro ,es muy aseada pues a todo momento te echa gel antibacterial y te limpia con palitos,pana vaya a la fija y me dirá mentiroso, Buena suerte amigo putero.

[quote="Hector2176" pid='118647' dateline='1552541440']
[quote="Ride" pid='118560' dateline='1552493240']
[/quote]

[/quote]

[/quote]

Pues déjame decirte qué la semana pasada estuve con ella,como ya han visto mis relatos son de morenas pero esta vez quise cambiar, les digo qué es una muy buena opción ,primero porque hace un muy buen masaje que lo entra a uno en calor luego se te sube y por último te tira a la cama terminando con un oral espectacular y te lo recibe adentro ,es muy aseada pues a todo momento te echa gel antibacterial y te limpia con palitos,pana vaya a la fija y me dirá mentiroso, Buena suerte amigo putero.
[/quote]

Muchas gracias amigo, tratare de catarla, en caso de que lo haga les estare compartiendo la reseña, parece que es muy buena en lo que hace

[/quote]
Hola amigo soy muy cuidadoso en el tema del cuidarse uno y te puedo contar que esa s
Embra del 1104 es bien vacana, ya la he visitado a ella y ala amiga son bien cuidadosas al ponerté hasta el condom  son asadas usan antibscterial, te hacen bañar si deseas, y hacen q  Te laves así sea las manos y el peme lo asean antes  De alguna acción, para q amigo yo he ido donde otras del 905 y 14, 18 y la verdad no son tan buenas en eso del aseo y del cuidado  y de el servicio como tal, son muy vacana sonbre todo la monita es bien cuidadosa con uno le limpia el pene antes y después y lo empabona a uno con antibscterial la pelvis y manos es bien diría q rebien, y ella se cuida se lo he preguntado se hace exámenes por seguridad misma me ha dicho y q ala amiga le hace hecer con mayor razón q por q ella esta con ella y es muy exigente con ella misma la embra monita, para q selas la recomiendo amie la recomendó alguien también hace rato y la verdad esa bra huele a delicuosooo hasta en culo toda y la verdad le  He bajado por q inspira aseo total  su vagina es del y no tiene malos olores nada, es supeer bien la monita Dell 1104 y la ammiguita de  Ella  El celular es 3112638506 ese ambra  Antes te cuida  allá no tenes problema por llevar tu billetera u cosas por q la embra antes te dice tranquilao q aquí nose te pierde nada y lo q se te quede se te guarda. Eso es lo vacano con ella. Selas recomiendo.

[/quote]

[/quote]
Pues les vuelvo a cómentar soy nuevo en el chat, pero he leido sus comentarios y desde w termine con mi novia me ha ido mejor jajajjaja, gracias a este sitio decidi buscar nenas maduritas y me haye con varias amigos desde noviembre mas o menos y me he equivocado con varias pues he probado pero naaa !!! Nada q ver, y les cuento q las del aristi son varias y algunas visite creo q todas o  algunas , en fin , me case con una q les recomiendo, es sexi te recibe , y resumiendoles todo es super caliente en la cama , te lo hace en la camilla o en la cama en fin es super aseeada huele rico le bese todoooo, por q la chica inspira todo,  selas recomiendo su atención es vacana te ofrece de cortesía cervesita o botella de agua , es aseada usa gel antibacterial, jabon antibacterial, y enjuague bucal la chica es super organizada y vacano eso , me da mucha confianza ala hora de yo comermela pues en verdad con las otras q he estado incluso del ariati me han dado desconfianza y algo de asco.q pena pero les digo la verdad.asvo hasta en el aseo de sitio y de ellas mismas. Bueno amigos alli les tiro de nuevo mis cimetarios , también estoy próximo a hace run trio con ella y una amiguita q me mostro  sera algo rico y selos contaré.les tiro el dato de diana o paola se hace llamar 3112638506

[/quote]
Hola amigo soy lucho nuevo en el chat pero siempre estuve metiendome a leer y supe de ella  obviamente cuando ya habia visitado a varias otras mujeres maduritas, y las esperiencias no fueron tan buenas , pero luego conocí a esta chica madurita monita bonita por q aguanta  hasta ir a cine jajajjaja con ella, en fin la chica como te digo es vacana super aseada usa sus condones usa gel antibacterial , jabon antibacterial enjuague bucal , usa pañitos al retirarle el condon a uno es cuidadosa, y el apto es bonito limpio no te da asco ni nada, ella huele toda rica , sus nalgas su vagina , es super aseada he conversado con ella y se hace exemenes y todo el cuento, ademas ella te fa la cita y acuerdas con ella por q ella no solo mantiene alli siko q tiene su negocio con otra colega de bellaza por la 10.asi q les dejo el dato es seguro con ella y es lo mejorsito del aristi ahora.este es el celular de ella 3112638506

[quote="Lucho12" pid='118843' dateline='1552695165']
[/quote]

[/quote]
Pues les vuelvo a cómentar soy nuevo en el chat, pero he leido sus comentarios y desde w termine con mi novia me ha ido mejor jajajjaja, gracias a este sitio decidi buscar nenas maduritas y me haye con varias amigos desde noviembre mas o menos y me he equivocado con varias pues he probado pero naaa !!! Nada q ver, y les cuento q las del aristi son varias y algunas visite creo q todas o  algunas , en fin , me case con una q les recomiendo, es sexi te recibe , y resumiendoles todo es super caliente en la cama , te lo hace en la camilla o en la cama en fin es super aseeada huele rico le bese todoooo, por q la chica inspira todo,  selas recomiendo su atención es vacana te ofrece de cortesía cervesita o botella de agua , es aseada usa gel antibacterial, jabon antibacterial, y enjuague bucal la chica es super organizada y vacano eso , me da mucha confianza ala hora de yo comermela pues en verdad con las otras q he estado incluso del ariati me han dado desconfianza y algo de asco.q pena pero les digo la verdad.asvo hasta en el aseo de sitio y de ellas mismas. Bueno amigos alli les tiro de nuevo mis cimetarios , también estoy próximo a hace run trio con ella y una amiguita q me mostro  sera algo rico y selos contaré.les tiro el dato de diana o paola se hace llamar 3112638506

Ehh pero estan inundando reseñas sobre eso es pura autopromocion  de lejos

Viejo "Willie1009" discúlpeme le atropello aquí su dialogo, pero tanta recomendadera de la del Aristi suena legal a "AUTOPROMO" pues hablas que ya la has clavado y que usa esto, que usa lo otro.... Y mi pregunta es ¿Donde carajos esta la respectiva RE$EÑA? :-/ joder tambien decis que desde NOviembre has catado maduras y las reseñas???? 
No llenes tus absurdos dialogos con recomendación, que si hasta ahora nadie ah ido, ha de ser por algo! es mas una vez le escribí y nunca me respondió por whtspp.....

[quote="woods92" pid='118847' dateline='1552704508']
Viejo "Willie1009" discúlpeme le atropello aquí su dialogo, pero tanta recomendadera de la del Aristi suena legal a "AUTOPROMO" pues hablas que ya la has clavado y que usa esto, que usa lo otro.... Y mi pregunta es ¿Donde carajos esta la respectiva RE$EÑA? :-/  joder tambien decis que desde NOviembre has catado maduras y las reseñas???? 
No llenes tus absurdos dialogos con recomendación, que si hasta ahora nadie ah ido, ha de ser por algo! es mas una vez le escribí y nunca me respondió por whtspp.....
[/quote]

pura autopromo

[quote="Juan0502" pid='118857' dateline='1552706792']
Autopromoción de lejos!!
[/quote]

Bueno amigo si no veo el rollo por q cometen, también soy nuevo y q mal tiene q digan sus ideas u cosas yo soy igual y nose bien como carajos se reseña pero me vale huevo el caso es q soy y somos  libres de expresar nos y creo q la pagina es de un famoso no suya jajajajajja.asi q amigos hablemos sin ofender ni discriminar amos q no saben pues como dije el otro colega pues nadie nace aprendido a si q calma y pues yo también hablo dela chicas del aristi por q he ido y las conocí y ya q de malo tiene , y si a usted nole habla o contesta mas bien es por algo por la chica sabe escoger sus clietes eso creo.ahora si hay uno q le hable  mal o guache pues crealo amigos q noles va dar el servicio. Asi q calma.todos podemos hablar de donde queranos y como deseemos sin ofender ok

Parece autopromo. Pero tiene razón yo estuve con esa mona del 1104 diana o como se llame. es una cucha de unos 38  años le pongo. La cucha es muy aseada huele bien es atenta  Atiende super bien Es arrechisima y GRITONA. Descomplicada se deja echar el polvo en la cara La cola o las tetas Donde se lo quieras echar. Yo soy bastante aseado tal vez por eso me atendio tan bien. Eso es de parte y parte... Ahh ! no es relojera se nota que disfruta mucho del buen sexo. Esta buena pero no supera NUNCA!  ha la veterana Daniela  del  1806.... Ahh!! cobra 100lks la cucha esta del 1104

[quote="andrcit0" pid='118866' dateline='1552711947']
Parece autopromo. Pero tiene razón yo estuve con esa mona del 1104 diana o como se llame. es una cucha de unos 38  años le pongo. La cucha es muy aseada huele bien es atenta  Atiende super bien Es arrechisima y GRITONA. Descomplicada se deja echar el polvo en la cara La cola o las tetas Donde se lo quieras echar. Yo soy bastante aseado tal vez por eso me atendio tan bien. Eso es de parte y parte... Ahh ! no es relojera se nota que disfruta mucho del buen sexo. Esta buena pero no supera NUNCA!  ha la veterana Daniela  del  1806.... Ahh!! cobra 100lks la cucha esta del 1104
[/quote]

Bueno el hablar de ellas es relativamente un placer y creo q decirle uno sobre una chica esa!!! Suena algo personal, en fin me gusta q reconozca q si es buena en la cama por q lo es, sin embargo tenemos q tener en cuenta que no somos moneditas  de oro para gustarles siempre alas peladas , yo supe de la chica del 18 y son muy diferentes , por algo Dios nos hizo diferentes hasta en las huellas, y claro cada cual dice y comenta con respeto y calma a las mujeres son bellas todas y también aprenderé de este chat a tratar mejor alas que por alguna razon no soy tan buenas en el servicio todas merecen respeto claro.muchas gracias por las respuestas amigo.

Me gusta sus servicios  es especialmente buena en todo, y quiero aprender por el chat a reseñar a las damas y hacer comentarios y recibir información ha cerca delo q me sea curioso o desee experimentar con mas chicas maduritas.

Bueno amigo si no veo el rollo por q cometen, también soy nuevo y q mal tiene q digan sus ideas u cosas yo soy igual y nose bien como carajos se reseña pero me vale huevo el caso es q soy y somos  libres de expresar nos y creo q la pagina es de un famoso no suya jajajajajja.asi q amigos hablemos sin ofender ni discriminar amos q no saben pues como dije el otro colega pues nadie nace aprendido a si q calma y pues yo también hablo dela chicas del aristi por q he ido y las conocí y ya q de malo tiene , y si a usted nole habla o contesta mas bien es por algo por la chica sabe escoger sus clietes eso creo.ahora si hay uno q le hable  mal o guache pues crealo amigos q noles va dar el servicio. Asi q calma.todos podemos hablar de donde queranos y como deseemos sin ofender ok
[/quote]

No veo ofensa de ningún tipo, la autopromoción es clara. Parece un joven (+18) hablando sobre el dueño dedel foro, sobre la libertad jajajajjaa.
Se equivoco de foro.

[quote="Lucho12" pid='118870' dateline='1552717461']
[/quote]

Bueno el hablar de ellas es relativamente un placer y creo q decirle uno sobre una chica esa!!! Suena algo personal, en fin me gusta q reconozca q si es buena en la cama por q lo es, sin embargo tenemos q tener en cuenta que no somos moneditas  de oro para gustarles siempre alas peladas , yo supe de la chica del 18 y son muy diferentes , por algo Dios nos hizo diferentes hasta en las huellas, y claro cada cual dice y comenta con respeto y calma a las mujeres son bellas todas y también aprenderé de este chat a tratar mejor alas que por alguna razon no soy tan buenas en el servicio todas merecen respeto claro.muchas gracias por las respuestas amigo.

Me gusta sus servicios  es especialmente buena en todo, y quiero aprender por el chat a reseñar a las damas y hacer comentarios y recibir información ha cerca delo q me sea curioso o desee experimentar con mas chicas maduritas.
[/quote]

Igual lo tuyo y lo del tal willie 1009 es autopromo !!!  es obvio... Se crearon una cuenta para venir aqui ha promocionarse se nota!

[quote="andrcit0" pid='118884' dateline='1552747607']
[quote="Lucho12" pid='118870' dateline='1552717461']
[/quote]

[/quote]

Igual lo tuyo y lo del tal willie 1009 es autopromo !!!  es obvio... Se crearon una cuenta para venir aqui ha promocionarse se nota!
[/quote]

Perdón! Acabo de ver su mensaje  que atrevido igualado con la gente  q tal pues es  respete me q me vale chingada  el tema de promocionar q te pasa, y si eso te esta molestando mucho pues mijo seguir hablando de ella y cuanta me coma  así que respire profundo mijo. Y no se toque no opine de mi ok

Si va opinar de mis aventuras y va opinar mal evítese la molestia no pierda su tiempo q yo por aquí podre decir cuanta mujer me coma y pase ojalá delicioso, así q respete ante todo . El respeto es un pilar dela educación así que no ofenda. Soy  man libre de expresión y si lo hago lo haré con la mayor  delicadeza posible  Buenas noches

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Lucy Venezolana (quien ha catado?)