[quote="semental" pid='118544' dateline='1552485001']
[quote="Ride" pid='118528' dateline='1552449278']
Buenas noches catadores, quisiera pedir reseña de la chica llamada diana que atiende en la torre aristi, me parece que esta muy buena, ella ofrece servicio de masaje sensual tantrico, mas oral y vaginal a 100.000, pero no se que tal sea, tengo algo de desconfianza por alguna enfermedad o un mal servicio, soy nuevo, espero reseñas, gracias
[/quote]
Amigo utiliza la busqueda del foro y veras que encuentras varios temas sobre ella
[/quote]
Pues les vuelvo a cómentar soy nuevo en el chat, pero he leido sus comentarios y desde w termine con mi novia me ha ido mejor jajajjaja, gracias a este sitio decidi buscar nenas maduritas y me haye con varias amigos desde noviembre mas o menos y me he equivocado con varias pues he probado pero naaa !!! Nada q ver, y les cuento q las del aristi son varias y algunas visite creo q todas o algunas , en fin , me case con una q les recomiendo, es sexi te recibe , y resumiendoles todo es super caliente en la cama , te lo hace en la camilla o en la cama en fin es super aseeada huele rico le bese todoooo, por q la chica inspira todo, selas recomiendo su atención es vacana te ofrece de cortesía cervesita o botella de agua , es aseada usa gel antibacterial, jabon antibacterial, y enjuague bucal la chica es super organizada y vacano eso , me da mucha confianza ala hora de yo comermela pues en verdad con las otras q he estado incluso del ariati me han dado desconfianza y algo de asco.q pena pero les digo la verdad.asvo hasta en el aseo de sitio y de ellas mismas. Bueno amigos alli les tiro de nuevo mis cimetarios , también estoy próximo a hace run trio con ella y una amiguita q me mostro sera algo rico y selos contaré.les tiro el dato de diana o paola se hace llamar 3112638506
[quote="Ride" pid='118528' dateline='1552449278']
Buenas noches catadores, quisiera pedir reseña de la chica llamada diana que atiende en la torre aristi, me parece que esta muy buena, ella ofrece servicio de masaje sensual tantrico, mas oral y vaginal a 100.000, pero no se que tal sea, tengo algo de desconfianza por alguna enfermedad o un mal servicio, soy nuevo, espero reseñas, gracias
[/quote]
Hola amigo soy lucho nuevo en el chat pero siempre estuve metiendome a leer y supe de ella obviamente cuando ya habia visitado a varias otras mujeres maduritas, y las esperiencias no fueron tan buenas , pero luego conocí a esta chica madurita monita bonita por q aguanta hasta ir a cine jajajjaja con ella, en fin la chica como te digo es vacana super aseada usa sus condones usa gel antibacterial , jabon antibacterial enjuague bucal , usa pañitos al retirarle el condon a uno es cuidadosa, y el apto es bonito limpio no te da asco ni nada, ella huele toda rica , sus nalgas su vagina , es super aseada he conversado con ella y se hace exemenes y todo el cuento, ademas ella te fa la cita y acuerdas con ella por q ella no solo mantiene alli siko q tiene su negocio con otra colega de bellaza por la 10.asi q les dejo el dato es seguro con ella y es lo mejorsito del aristi ahora.este es el celular de ella 3112638506