Diana de David Flex | DonColombia

Pregunta Diana de David Flex

aldoman

Amigos puteros, tengo una inquietud. Gracias a las reseñas que he visto, tengo agendadas a Hanna y a Monica de David Flex para los proximos dias, escribire mi reseña pero creo que voy a la fija con ellas dos.

Tambien me llama la atencion la nena Diana, la cual Flex muestra a sus buenos clientes. El man me la mostro y me gusto bastante pero quiero saber si alguien tiene experiencia con ella? No he visto reseñas. Creo que me voy a inmolar de todas formas pero agradezco comentarios...

Hola parcero
Te cuento desde mi experiencia cuando estuve con ella le doy una calificación de 2 y es mucho , ya que ese día no me sentí muy bien con ella, tenía una aptitud como de diva y cero implicación , me pareció que estaba en el lugar equivocado y que eso no era lo de ella en ese entonces hace como 3 años aproximadamente no sé si no le caí bien o no le agrade pero bueno cada experiencia es diferente y a hoy puede que haya cambiado su aptitud.

Hola parcero
Te cuento desde mi experiencia cuando estuve con ella le doy una calificación de 2 y es mucho , ya que ese día no me sentí muy bien con ella, tenía una aptitud como de diva y cero implicación , me pareció que estaba en el lugar equivocado y que eso no era lo de ella en ese entonces hace como 3 años aproximadamente no sé si no le caí bien o no le agrade pero bueno cada experiencia es diferente y a hoy puede que haya cambiado su aptitud.
Coincido con el compañero, lo mismo ahora, no ha cambiado. No vale la pena agregar más.

Back