Despedida de la alana la ecuatoriana

yagami

Rompe conchas profesional
MOD
Registro
MAY 2017
Reacciones
972
Sede
Amazonas
El sábado viaje a Barranquilla para darle su despedida a la ecuatoriana. Fui en horas de la tarde. Complejo el viaje y caro. Pero estaba decidido a darme otro recuerdito con ella. Viaje algo tarde y llegué tipo 4 pm. La chica siempre estubo pendiente para recibirme. Llegué y subí. Y la chica estaba con la lencería que le pedí. Hablamos un poco y luego a la acción. Que delicia. Chupada de bolas elegante. Un oral con condón bien cheveroni. Le pedí la cabalgata y acariciaba esos senos que los tiene grandes, naturales. Siempre me gustó jugar con ellos. Le pedí en 4, y ufff jejeje. Para no alargar más después de la faena converse con ella. Un rato. Nos despedimos y le dije que intentaría ayer martes pasar. Pero no pude al final. Así que quedó la despedida solo hasta el sábado

La opcion del boton de "me divierte" deberia estar disponible en este foro ey....
Hace unos dias hablaron monda d esa sobrevalorada ecuatoriana pero hay un combo que insiste en que es cule polvo.. a quien le cree uno.?

Me gaste más de 400000 mil pesos en el primer viaje de cartagenera a Barranquilla. y 300000 más menos en el del sábado. ayer también intente viajar solo que no pude. saca conclusiones si gastaría tanto por un mal servicio. ya vi la reseña de la que hablas, sin embargo, un montón de gente habla bien de ella y por una mala... la derrumban. ella no se comporta asi, hay que ver que paso de anormal para eso. si te divierte... yo me divertí aun más y bien divertido

siempre he dicho que uno habla de la fiesta según como le va y a mi me fue muy bien con ella , a lo mejor tomar el servicio de media hora fue una mala opción del compañero igual aquí se ha repetido una y mil veces que el servicio.no es igual para todos en aras de no armar polemicas

Yagami es de los firmes, compa y ya veo que salió del centro, jajaja

Aro.. cada quien hace con su plata lo que mejor le parezca, pero viejo @yagami, te faltó especificar que esas tetas al igual que el culo son grandes y awadas.. y bastante goldita

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Karen chica nueva (3044404677)

referencia de esta prepago