j9_joan
RECONOCIDO
bueno catadores me dirán de una llora culo, o lo que quieran decir, pero ella ha sido en estos largos años aparte de ser una SS una gran consejera y amiga a la ves, conocà el otro lado de la chica, sus problemas, su lado oscuro, tierno, etc... pocas veces pudimos salir, otras veces no se pudo, una que otra ves le daba detalles eroticos el cual ella y yo nos dábamos gustos, lencerÃas, disfraces, juguetes, juegos sexuales etc... pero el dÃa de hoy toca decir adiós a esos momentos tan placenteros que no se volverán a repetir con valentina la venezolana, vuelvo y repito me dirán lloralo culo, pero me complacÃa en mis más oscuros fetiches y placeres que ella también se daba y lastimosamente no me pude despedir como querÃa echándole un último encuentro de despedida ya que ella se habÃa lastimado unos dÃas antes y no pudimos hacerlo, pero afortunadamente pude despedirme de ella antes que se fuera aunque sea regalandole un masaje, ya que ella estaba indispuesta para hacer servicios, fuimos a muchos moteles nos revolcamos como nunca, entre ellos muchos el famoso de coordinadora, el de la 46 con 63 que trabajo un tiempo ahÃ, los del centro, tampa, chalets, carpediem, el mejor de todos ibiza, ufff de lo mejor fue ibiza, no es un adiós sino un hasta luego, y ojalá al paÃs que va a ir le de la oportunidad que en su paÃs de origen y acá en Colombia no le pudieron dar, por respecto a ella y obviamente a su pareja, les deseo lo mejor de la suerte, me despido con mucha tristeza y un nudo en la garganta pero a la ves con mucha alegrÃa sabiendo que les ira bien a la mano de dios en su nuevo rumbo al cual se dirigen y me reservo por respeto a ellos, estaré en la busqueda de una nueva valentina, será reemplazable pero no irrepetible como ella, pronto les subirás nuevas reseñas de nuevas meretrizes.
Saludos.
Saludos.