Despedida (algo así) | DonColombia

Otro Despedida (algo así)

Errda viejo master así es la vaina, bueno ojalá ese cambio sea para bien en todos tus proyectos👍🏼 y si llegas a catar por allá nos tiras los datos,quien quita que a alguno tambien le toque ir en algun momento a esa ciudad, la vida da muchas vueltas.

Errda viejo master así es la vaina, bueno ojalá ese cambio sea para bien en todos tus proyectos👍🏼 y si llegas a catar por allá nos tiras los datos,quien quita que a alguno tambien le toque ir en algun momento a esa ciudad, la vida da muchas vueltas.
Buen día profe!

Gracias por sus buenos deseos! Y por supuesto, cuando me de algún gustico haré la respectiva reseña y les avisaré por acá.

Uiii viejo Master otro que decide recibir la Pensión jajajajaja bueno mi hermano que todo te salga bien en tu nuevo capitulo de vida y éxitos papa

Buen viento y buena Mar

Que las chicas y licor nunca les falte

Camarada Master no había visto esta publicación, te deseo buen viento y buenos polvos en Medallo , he estado allá en distintas épocas de mi vida , desde muy joven hasta hace poco , déjame decirte que de las mujeres más hermosas que he catado ha Sido en esa ciudad, hermosas y muy consentidoras , se que te va a ir muy bien por allá Camarada !

Camarada Master no había visto esta publicación, te deseo buen viento y buenos polvos en Medallo , he estado allá en distintas épocas de mi vida , desde muy joven hasta hace poco , déjame decirte que de las mujeres más hermosas que he catado ha Sido en esa ciudad, hermosas y muy consentidoras , se que te va a ir muy bien por allá Camarada !
Muchas gracias camarada! 🍻

Éxitos y bendiciones para usted viejo @Master Chief 117
Sin duda una gran baja para el foro de Quilla.
Bueno hermanazo si es para medallo se le hará más fácil poder contactar a la que es la número One en su Top.
La super Daniela...

Back