Frank Miller
RECONOCIDO
Compañeros, bien sabemos que actualmente son pocos los buenos encuentros con las chicas y si bien muchos se han acomodado a eso, a mí me ha costado un poco. Eso me tiene desanimado.. Por eso traje una resumida reseña personal de antaño (a la que me faltó decorar con la luces y humo de hielo seco de esa época), pues no he tenido encuentros que me inspiren a contar historias como me gustan y mentir no quiero; aunque yo tampoco he puesto de mi parte con las chicas, ya no tengo la misma energía y motivación de cuando empecé, que antes del sexo con ellas bailaba, jugaba o proponía cambios de rutina. Así que asumo una gran parte de esos fallidos encuentros. Por ahora no creo que traiga más reseñas, si es el caso, estaré por la sección de relatos eróticos tirando tecla ya no por Frank sino por Joe.
Les pido disculpas si en algún momento en mis opiniones ofendí a alguien. A pesar de ser "veterano" a veces soy muy ingenuo en este mundo de placeres.
Les deseo un feliz fin de año y gócenlo a su manera buscando siempre la paz interior.
Para los que tiene vida de pareja y andan en esto les dejo la frase de Gabo:
“La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla.”
!Se les quiere y admira a todos!
Pd: Me encanta Osita, es una peluche hermosa con la que deseo estar algún día.
Les pido disculpas si en algún momento en mis opiniones ofendí a alguien. A pesar de ser "veterano" a veces soy muy ingenuo en este mundo de placeres.
Les deseo un feliz fin de año y gócenlo a su manera buscando siempre la paz interior.
Para los que tiene vida de pareja y andan en esto les dejo la frase de Gabo:
“Ni el amor es una jaula, ni la libertad es estar solo. El amor es la libertad de volar acompañado, es dejar ser sin poseer”.
A las chicas esta, también de Gabo:“Ofrecer amistad al que busca amor, es dar pan al que se muere de sed”.
Y al viejo Franky D Miller, le digo:“La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla.”
!Se les quiere y admira a todos!
Pd: Me encanta Osita, es una peluche hermosa con la que deseo estar algún día.
Última edición: