Desmintiendo calumnia hacia Danny(elementa de murillo)

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

El Chacal

RECONOCIDO
Registro
MAR 2019
Reacciones
1.026
Sede
Atlántico
Esta noche al llegar ha casa y revisar el celular me encuentro con audios de un número que correspondía a Danny, la famosa elementa de murillo, en estos expresaba profunda indignación y angustia por toda la zarta de mentiras que a cierto usuario le dio reseñar. Creo este mensaje porque he tomado el servicio con la chica, además de haber interactuado en varias ocasiones tambien. Por lo que se ha ganado mi confianza.
Como sé que no soy el único que sabe de la calidad de su servicio, por eso quise hacer publico esto. No siendo mas, dejo a continuación los mensajes, que escritamente le pedí me enviara para así poder tener prueba gráfica de su testimonio.

ACTUALIZACIÓN POR PEDIDO DE LA AFECTADA

Danny, me pidió mejor eliminar las capturas, se encuentra en un estado de pavor pensando que por exponer al mentiroso, éste u otras personas por celos y envidias le hagan daño.
Ya le escribí a unos de los moderadores, al cual le enviaré todo el testimonio completo. Finalmente, Danny solo pidió el favor que se eliminara la reseña en la cual la difamaron y por la cual perdió muchos clientes. Eso es todo.

[quote="El Chacal" pid='271740' dateline='1631068114']
Esta noche al llegar ha casa y revisar el celular me encuentro con audios de un número que correspondía a Danny, la famosa elementa de murillo, en estos expresaba profunda indignación y angustia por toda la zarta de mentiras que a cierto usuario le dio reseñar. Creo este mensaje porque he tomado el servicio con la chica, además de haber interactuado en varias ocasiones tambien. Por lo que se ha ganado mi confianza.
Como sé que no soy el único que sabe de la calidad de su servicio, por eso quise hacer publico esto. No siendo mas, dejo a continuación los mensajes, que escritamente le pedí me enviara para así poder tener prueba gráfica de su testimonio.
[/quote]

[/quote]
[/quote]

[/quote]

[/quote]
[/quote]
[/quote]

Voy a exponerme a que me bloqué. Pero, ¿ Quién me dice a mi que ella no es la mentirosa?. 
Yo no le veo problema que la vieja hubiese prestado un servicio anal y llegada en su boca. Si es mentira o no, eso no importa, lo relevante es que buen servicio.
Finalmente, con el respeto de los foreros. Tiene un vicio que van a hablar con la scort, de todo lo que leen aquí y comentan. Uno no puede decir una vaina de Osita, porque sale el otro a defenderla y que ya habló con ella, le dijo que no es así. Si, era cuando estaba Mia, que no era VIP, que era mal servicio, con reseñas mas claro. Esto es para contar nuestras experiencias con las meretrices. Por eso, es que Juan Ríos, dice tanta vulgaridades, porque en realidad, se las merecen.

[quote="Junior871002" pid='271747' dateline='1631070208']
Voy a exponerme a que me bloqué. Pero, ¿ Quién me dice a mi que ella no es la mentirosa?. 
Yo no le veo problema que la vieja hubiese prestado un servicio anal y llegada en su boca. Si es mentira o no, eso no importa, lo relevante es que buen servicio.
Finalmente, con el respeto de los foreros. Tiene un vicio que van a hablar con la scort, de todo lo que leen aquí y comentan. Uno no puede decir una vaina de Osita, porque sale el otro a defenderla y que ya habló con ella, le dijo que no es así. Si, era cuando estaba Mia, que no era VIP, que era mal servicio, con reseñas mas claro que era magnífica . Esto es para contar nuestras experiencias con las meretrices. Por eso, es que Juan Ríos, dice tanta vulgaridades, porque en realidad, se las merecen.
[/quote]

La verdad es que a mí me da lo mismo si me creen o no como k creían k era la novia o k se yo de más de uno aki k si le ha dolido solo ella y yo sabemos lo k paso y el payaso k sale diciendo k no es verdad porq le ofreció 300 mijo hay mujeres k te pueden recibir esos 300 y darle ese mismo dinero a otro y darle culo gratis

Buen dato chacal lastima que el nuevo moderador cerro el tema ya que esto iba en ese tema , pero como ahora son jueces , jurados y testigos directos entonces no se puede hacer ni decir nada. 
igual esto no es prueba de qué si lo hizo o no lo hizo ya que en ese cuarto solo estaban ellos dos, a mi lo que me parece es que  a ella le gusta ciertos manes cómo es natural e hizo lo que hizo con el man , incluso hay un man aquí que dice que ella le regaló un polvo , entonces la cagada fue que el man la cago en contar su aventura osea se dejo ganar de la emoción y también veo que cada vez que ve que hay un tema de ella en el cual se ve afectada sale de una a desmentir lo expresado aquí . Yo igual no le creo a nadie ni a ella ni a el .
y ya tanta vaina con esa chica... Compa todas las mujeres que están en ese negocio no son ningunas santas ya dejen la pendejada , defiendan a sus novias o esposas que chismorreteo tan pendejo . Y le digo a la chica que no le de mente a eso al contrario mientras más hablen de ti más clientes vas a tener ...

Finalmente, con el respeto de los foreros. Tiene un vicio que van a hablar con la scort, de todo lo que leen aquí y comentan. Uno no puede decir una vaina de Osita, porque sale el otro a defenderla y que ya habló con ella, le dijo que no es así. Si, era cuando estaba Mia, que no era VIP, que era mal servicio, con reseñas mas claro. Esto es para contar nuestras experiencias con las meretrices. Por eso, es que Juan Ríos, dice tanta vulgaridades, porque en realidad, se las merecen.

Finalmente, con el respeto de los foreros. Tiene un vicio que van a hablar con la scort, de todo lo que leen aquí y comentan. Uno no puede decir una vaina de Osita, porque sale el otro a defenderla y que ya habló con ella, le dijo que no es así. Si, era cuando estaba Mia, que no era VIP, que era mal servicio, con reseñas mas claro que era magnífica . Esto es para contar nuestras experiencias con las meretrices. Por eso, es que Juan Ríos, dice tanta vulgaridades, porque en realidad, se las merecen.
[/quote]
[/quote]

Vea parcero una cosa está bien q él diga que no era así pero meter en el tema un ejemplo a otra prepa exponiéndola a algo, no se ve bueno 
El otro punto q pusiste nunca dije q esa lea era mal servicio solo dije q tenía mucho retoque en sus fotos como color de piel y colocándose curvas y el q dijo q le hizo un mal servicio fue al usuario Dan y te recuerdo que tú saliste también de defensor número 1
Entonces que vas a venir hablar
si las leas que te comes es de ola y chao que no te responden ni un saludo cuando las saludas es tu problema bro hasta el chacal le mandaron el mensaje y tibisay también se lo envío cuando tuvo un problema parecido el cual lo veo normal
Otra cosa aparte estaría bien que la lea de la Murillo lo hubiera echo desde que se coloco la reseña así hubiera evitado tanto bololo hubiera escrito al interno a la pagina desmintiendo eso y se hubiera cerrado o borrado el tema como se lo colocamos ahí

ya ni dan ganas de entrar al foro, elementa por aquí elementa por haya, a ellas diariamente les ofrecen hasta cosas peores que un anal o venida en la boca, por el simple hecho que son prepagos sean baratas o caras siempre se les preguntara que están dispuestas a hacer o no, no creo que a esta chica  por preguntarle que lo hace la valla afectar que diga que no y ya cule paba mejor me voy a ver netflix jajajajaja

Joa tampoco da para tanto mk que está en un estado de pavor quizá si la embarre colocando todo lo k hicimos pero ya hasta hay joa y si tanto no me creen aunke ella diga k no pues la verdad no le veo tanto problema con la reseña no le veo nada de nuevo anal y una llegada en la boca joa mk si bn puedan y cierren mi cuenta pero solo he dicho la simple verdad es más ya ni voy a opinar más sobre este tema lo único k hice fue cagarla porq ya ese servicio no creo k lo vuelva a tener y con k cara le daría a esa lea si más de un mk se a puesto a mostrar todo lo k hablamos porq por muy puta k sea me daría vaina mirarla después k supiera k compartí en una reseña todo lo k hice con ella

Seguro viejo Ragnar ya esto aquí se ha vuelto una pendejada llena de abogados del Diablo, yo también me voy a Netflix estoy viendo sense 8 hay buen culeo y arepa jejeje..

Joda pero es que cada tema que se abre de esta pelada es una nueva controversia, y yo que la "CONOZCO" entre comillas, la verdad que sí lo hizo o no eso la verdad que eso es su problema, yo los polvo que he echado con ella han Sido otro nivel y como lo dije de mi parte yo la recomiendo con los ojos cerrados, aunque no a todos nos vaya igual, pero nojoda estar peleando por una vieja que ninguno pero ninguno de nosotros le interesa, y no solo a ella si no a todas las prepagos en general a esa viejas lo que le interesa la plata de uno y ya más nada, por la plata a al más feo lo ven hermoso al picha corta lo ven picha de burro, esto es su trabajo y ser las mejores actrices para que uno se sienta bien, y por las prepagos que dan excelente servicio de mi parte las felicito y que sigan así mejorando, y por las que no que se vayan a la verga, y pues sencillamente una vieja de esas por ejemplo, ponle que como mínimo como mínimo se coma 3 manes en un día y vamos a decir que de todo el año trabaja 300 días, nojoda estamos hablando de 900 manes en un año, y que no le proponen a una vieja de esas tantos manes que se las comen cuántas cosas no hacen que nosotros ni nos imaginamos, si algunos de nosotros se enferma o se jode por alguna vaina ninguna de esas viejas va a meter la mano por uno, entonces sencillamente lo que tiene es que ser sincero y ya si me fue o no me fue bien con la vieja y ya cada quien decide si la visita o no, pero ponerse uno a pelear siempre por la misma vaina, y ya lo otro que siempre pasa con los maridos que tienen las prepagos aquí o si son ellas mismas, hermano una prepago o una puta como sea es lo mismo si está en la calle si está en el sur si está el norte si este donde esté porque todas dan la Cuca es por plata porque siempre salen los escuadrones defensores cuando nombran a ciertas innombrables, yo sé que aquí un forero mañana se puede comer a una lea del centro o del sur, y después puede ese mismo forero puede ir y comerse a la mejor VIP del norte porque simplemente para comerse a cualquier prepago solo necesitas plata y ya y quién le dice que no.

Parce ese mismo caso pasó con tibisay 
barro que un usuario X haga una reseña donde diga me coji a tal lea X sin condon y la lea entonces no tenga pruebas que montar para desmentir eso por el solo echo de ser todas una prepago que cobra que estan por dinero que son necesitadas entonces por eso tienen que ir pa esa sin condon y pa lo que sea entonces que les tocara hacer? Grabarnos a todos? Grabar los actos?

Chicos quisiera Conocer a Dany y darle un abrazo, pobecita, dejenme el telefono y foto gracias.

Jajajaja yo no entiendo aquí cual es el escándalo por que le dio culo á un Man y se la echaron en la boca jajajajaj cule risa yo creo que más bien algunos ya la tenían de novia y están celosos erda yo creo que dani estaba mejor cuando no era famosa aquí casi todos los días iba a echarle el polvito y ahora casi no pasa en el punto
. Para los que les gusta las morenas hay también se pone una Morena con un culo bacano esta culiable pero una carita enrredadita

[quote="Chelko" pid='271772' dateline='1631075572']
Jajajaja yo no entiendo aquí cual es el escándalo por que le dio culo á un Man y se la echaron en la boca jajajajaj cule risa yo creo que más bien algunos ya la tenían de novia y están celosos erda yo creo que dani estaba mejor cuando no era famosa aquí casi todos los días iba a echarle el polvito y ahora casi no pasa en el punto
. Para los que les gusta las morenas hay también se pone una Morena con un culo bacano esta culiable pero una carita enrredadita
[/quote]
 Lo que yo entiendo es que el problema es por que la reseña dice que se le llegó en la boca, creo que el parcero dracula fue el q coloco en la reseña que cerraron que habrían clientes que no les gustaba eso 
El cual por eso el compañero chacal coloco aquí que la lea le dijo ha tenido pérdidas de clientes en estos días, como que hay muchos vales que no les gusta vicitar a una mujer que lo haga y más que todo a los que dan besos eso es lo que entiendo de todo esto

Yo mostré a una solo para mostrar cómo se descaran y pues lo hacen. Y hasta lo explique. Y ajá chapulín cuál es la tiradera de placas. Explica abiertamente que quieres que te permitan. Pues yo he Sido claro, pero no te copio. Dime cómo para que quede explícito. Que quieres que acepte. Que difamen a alguien sin derecho a nada. Osea lo que digas tu o yo o cualquier otro es verdad absoluta... Esta chica ha explicado a varios que es falso. Ya hasta capturas le pidió subir a otro pero es culpable porque tú dices y ya. Si alguien viene y dice que se la mete pelado mañana ya es cierto. Si yo digo que le saque una amanecida y no le pagué igual, eso ya es palabra de Dios. Te veo con una criticadera y ajá dime qué quieres que te permita. Difamar a alguien? Inventar enfermedades? Abriste un tema por allí invocando hasta leonidas, al castor y a los super amigos con un post de mileroticos que ajá todo el mundo se quedó como ajá y esto qué... Yo soy claro y siempre lo he Sido. No dejaré que difamen a nadie, ni a una scort ni a foreros. No dejaré que sean denigrantes en cuanto a humillar a nadie, pues son mujeres una cosa es describir un servicio y otra ser un misógino de porquería. No estoy de acuerdo en subir a una chica destruyendo a otra. ( Cosa que acá se ve en varios y honestamente están vistos) no estoy de acuerdo en difamar lugares por difamar. Si les va mal con una es con esa, ya hablar de todo el sitio solo por una... Pues quedan en evidencia. Si quieres hacer todas estas cosas pues dilo abiertamente y te lo permito pues eso y la faltas de respeto a otros dones es lo que no tolero. Pero si deseas eso pídelo abiertamente porque fuera de eso yo no molesto por más. Pero te veo con las puyas por todos lados y ajá me gusta dejar siempre las cosas claras. Cómo deseas el foro. Yo renuncio solo si te ponen de moderador a vos. Y en cuanto a las capturas para que queden más tranquilos pues la chica esta loca, ella se gasto el tiempo mandando esos mensajes porque ajá quería llamar la atención por acá. Ella si le dió anal y se la trago todita. Es unanime así que Messi tú diste 300 y no pudiste, ya sabemos que el anal es menos de 200. Vaya con menos que si va pa esa. En cuanto a lo de estos comentarios. Cómo estos a la chica los dejo abiertos siguiendo las recomendaciones de chapulín. Pueden abrir cuentas y decir que hacen las 1000 y una noches con cualquier scort. Se los dejo a su criterio.

Gato tiene razón en las comparaciones e invocaciones no están bien y no me gustan. Lo hice para probar un punto y lo aclaré. No es nada con la osa, lo mencioné todo el tiempo. Para que quede claro.

Gato tiene razón en las comparaciones e invocaciones no están bien y no me gustan. Lo hice para probar un punto y lo aclaré. No es nada con la osa, lo mencioné todo el tiempo. Para que quede claro.

Jejejeje llave que risa con este tema  cosas para ser puntual : 
1) Indignación, angustia , Pavor? ñerda Chacal , por favor!
2) Creo q lo del anal y llegada en boca le puede traer más beneficios que perdidas  a la chica en eso seamos serios 
3) El día q entiendan que esto es un negocio de oferta y demanda dejarán de defender o atacar
4) Aquí si voy a ser claro, los que hablan con las chicas y les dicen de la existencia del foro son los que tienen la culpa que esto este lleno de cuentas de chicas y manejadores , no se que quieren ganar con ese cuento 
5) Ya parenla con esa peleadera parecen chismosa de barrio o peor mujeres peleando macho.

1. Siempre tomo las reseñas de los nuevos con pinzas, especialmente las polémicas, porque siempre hay unos o unas que usan el foro para joder. también hay que reconocer que pueden ser verdad, todos fuimos nuevos alguna vez.

2. Llama la atención lo ingenuos que parecen algunos coristas en ocasiones, nadie puede asegurar a ciencia cierta si una scort hizo x o y cosa con un cliente, es normal que lo niegue si siente que le perjudica. La reseña de yaga fue luego del escandalo así que obviamente la chica pudo haber hecho control de daños con todos los clientes subsiguientes diciendo que no a ciertos adicionales( una suposición).

3. Estas chicas tienen sus parejas, con ellas hacen de todo a pelo. No se que piensen ustedes del novio de una scort, pero lo primero que se me viene a la mente es que no debe ser una perita en dulce, ni el mas fielfiel, así que imaginense con cuantas viejas anda, va y le echa lechita a su novia, y después van ustedes a entromparse con la nena y salen contentos por "el trato de novios" jajja linda vaina.

4. Si usted no quiere tener ningún riesgo a su salud relacionado a ets, vaya y coma se solo a su mujer y deje este mundo, esta en el lugar equivocado.

5. Se debería hacer una tema-encusta en el foro de cuantos contratarían servicios con nenas que prestan el servicio de "llegada en boca", con que fin, para que las chicas evalúen si les conviene prestar ese servicio o no y sepan que si lo prestan a escondidas, podría tener la consecuencia de que alguien haga la respectiva reseña indicando eso.

6. Se deberían ingeniar un sistema de strickes en las reseñas: la elementa tenia puros homeruns, pero llego el día que le dieron un sttike ( abusamadres), luego fue otro forero con mas credibilidad y la nena batió, como en el baseball, se borra el strike.

En definitiva, hay que buscar formas para que no se presenten estas situaciones, o por lo menos, que no pasen tanto, la idea del foro es cuidarnos tanto clientes como scorts.

Chapulin lo dijo todo.

Yo pensé que yo era pendejo porque me "enamoro" de las chicas y veo que muchos son peor y son más viejos en esto.

Lo que hay que hacer es dejar de decir cuando uno la pasa rebueno con una chica pa evitar que la azaren exigiendo lo mismo, porque ellas verán a quien tratan mejor dependiendo su arrechera del momento o si el cliente le cayó en gracia. Barro eso porque el foro es para desahogarse pero no sabemos ser prudentes, sino culos de corronchos mal culiaos.

De ahora en adelante decir lo uno hizo con una chica es ser BOCA DE FAB como dice Juancho. toca comer callao'.

Y amigo chacal, de pronto solo serviste de mandadero pero eso te quedó muy mal; eso no es prueba de nada así como tampoco sabemos si es verdad que al compañero se la recibió con la boca.
Puro chisme de barrio este foro.

Ya las conclusiones están dadas sobre el tema. Más bien, hagámosle seguimiento al usuario que llevó a cabo la reseña. Para hablar de un caso reciente, “Alfred”, que era del combo pura VIP. Fue excluido del foro. Al final, terminará expuesto, si mintió o no.

Excelente recomendaciones mojigato. Siempre que de recomienda para bien o para mal una scort yo pido segunda referencia o contexto. Lo de la encuesta sería bueno. Sin embargo no podríamos promover esa práctica acá. Saben que eso genera enfermedades como VIH.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Reseña NEFASTA!!!