[quote="yagami" pid='271802' dateline='1631102917']
Excelente recomendaciones mojigato. Siempre que de recomienda para bien o para mal una scort yo pido segunda referencia o contexto. Lo de la encuesta sería bueno. Sin embargo no podríamos promover esa práctica acá. Saben que eso genera enfermedades como VIH.
[/quote]
Tu lo has dicho, aun me sorprende aquéllos que aún se rien y dicen "cuál es el problema que se le vengan en la boca"
por ford! Gente, lean, investiguen, analicen, las ETS's están a la orden del día. Qué si la chica le conviene exponerse a quedar cotagiada en lugar de mantener su asepsia y clientes seguros? En serio debo explicarlo, será que con plastilina entienden la practica del sexo seguro?
Y si, serví de mandadero, pero lo hice porque pienso en la salud y prestigio general tanto del foro como de la que están difamando -y por ello perdiendo clientes seguros- pero tranquilos, última vez que hago de "mandadero" por que aquellos que les importa un pepino su salud, exponganse, en unos meses cuando la entrepierna les rasque, un labio tenga una erupción cutanea, tengan salpullido en la zona genital y finalmente el doctor les de el veredicto, en ese momento pensaran si fui una vieja chismosa o en realidad era consciente de las consecuencias de la difamación y/o no señalar a aquellos que solo desean incentivar prácticas dañinas para la salud y buen nombre del grupo.