denuncia contra el señor alexander lopez jefe de la plataforma skokka

Jei9319

JUL 2020
Reacciones
0
Sede
Santander
denuncia contra el señor alexander lopez jefe de la plataforma skokka telefono (3166419025) y el señor ricardo dueñas castro gerente de app bancolombia (3165775902) supuestamente funcionario del banco ni forma de comprobar que si 

adjunto el numero de la chica la cual contacte para el servicio 3216622630 se llama paola aunque despues de insistirle para la devolucion del dinero me bloqueo la busque con otro whatsapp diferenre aparece ahora otra chica diferente adjuntare las fotos de la conversacion de la chica y del asesor de la agencia  que tambien me bloqueo con el gerente de bancolombia fue via telefonica 

coloco los nuemeros de cuenta a las cuales consigne 91211370161 - 18088572668 - 91210214106 despues de no recibir respuesta del dienero llame al banco y congelaron las cuentas ya que ningun funcionario del banco debe pedir dinero y tomaron datos para emepzar una investigacion como a la hora me llama el supuesto funcionario del banco y me dice que no puede hacer nada por que la plataforma estaba bloqueada y me pregunto si yo habia hecho algo con el banco yo le dije que no automaticamente el me dice que ya me llama detro de 10 minutos y hasta la fecha no he recicbido llamada de el ni del asesor de la agencia 
 se me olvidaba este es otro asesor que me atendio alejandro rojas (3046624884)

fue demasiado tarde con me di cuenta que era una estafa espero haber ganada tiempo con congelar las cuentas esperando que la investigacion del caso salga bien y pueda recuperar mi dinero 

gracias a todos por su ayudad en la cuidad de bucaramanga

Huyyy amigo hace rato que estan tumbando la gente asi siempre hay que consultar a las reseñas dificil la devolucion es un tumbe ojo con los anticipos

gracias amigo sevillano ya esto me sirve de experiencia por ahora la priorodad es recuperar el dinero que la verdad fue mucho

Jei9319' pid='186444' dateline='1595258458 comentó:
nuemeros de cuenta a las cuales consigne

Cagada la situación pero es todo culpa suya por ponerse a consignar por adelantado, aquí estamos curtidos del mismo tema y ya sabemos que eso es tumbe fijo así usted llame al banco y ponga denuncia en la Fiscalia. Mejor deje así y haga una plana donde escriba 100 veces "No debo consignar plata a supuestas prepagos". Lección aprendida.

Viejo qué cagada y qué rabia oir eso. El trabajo sexual nunca se paga por adelantado y en lo posible, nunca por medios virtuales o tarjeta. Plata en mano, culo en tierra.

Creo que es evidente que el compañero no es muy asiduo a leer el foro, y callo por ingenuo cosa que le pasa a muchos y es una pena ver que hay personas que por ingenuidad alimentan a esa banda de buitres estafadores y la ladrones. Pero si puede de verdad denunciar a Skokka, por esto que lo haga, claro que ellos se lavaran las manos por que son una plataforma de anunciantes y los que los estafaron fueron los anunciantes de la plataforma skokka , no skokka como tal, mas sin embargo es bueno que ese sitio reciba demandas y quejas de parte de nosotros los usuarios a ver si se avispa y mejora la plataforma, ya mileroticos lo hizo. Pero en Skokka es peor, por cada scort real hay como 5 anuncios falsos o mas, ese sitio es ya cero confiable es un avispero de estafas.

[size=medium][font=Calibri,sans-serif]Amigo, cagada lo que le pasó, pero NO entiendo su denuncia en contra de SKOKKA y mucho menos en contra de Bancolombia.  Ellos no tiene la culpa de su decisión de consignarle a una scort por anticipado. Ojala borren este tema, este foro no está hecho para “curtir” a las personas que nada tienen que ver y menos para que le publiquen sus teléfonos.  [/font][/size]

La verdad no entendi la denuncia que hizo o va a realizar, la verdad porque demandar a esa pagina? no tiene sentido y para el colega que hablo de mileroticos, esa pagina esta repleta de anuncios falsos  con la misma modalidad de estafa

Minato2010' pid='186533' dateline='1595290171 comentó:
para el colega que hablo de mileroticos, esa pagina esta repleta de anuncios falsos  con la misma modalidad de estafa

Eso es verdad, pero al menos Mileróticos tiene la opción de verificar las fotos, igual Photoprepagos, y si no estoy mal para verificar fotos a ellas les toca mandar una foto en privado mostrando la cara sosteniendo un letrero con el teléfono con el que se anuncian, pero no estoy seguro del proceso, también está la opción de poner en el anuncio que no pide plata por adelantado y uno puede filtrar ese tipo de anuncios, no conozco el funcionamiento de Skkoka porque nunca busco anuncios allá. Seguro anuncios falsos habrá por montones pero ahí están los filtros para llegar a los reales, y también la regla de todo putero es nunca consignar plata a no ser que sea a las de Gisell que sabemos trabajan así, la plata siempre en efectivo y personalmente, el que caiga es por desinformado.

Mas alla de la denuncia publica. Eso no va trascender. Nadie le obligo. Fue su decision incauta consignar a un desconocido en una cuenta privada.

Que culpa tiene el banco?? Enserio es tan difícil entender que NO se puede consignar por adelantado?? Por gente así es que mileroticos y otras paginas están plagadas de fotos falsas donde creen que viejas con el cuerpo de kim kardashian lo dan a 80mil.... denuncia al banco por que no le devuelve la plata...

[align=justify]que guevonada ome no se para que culpa al banco o a la plataforma sokka que de todos modos es mala esa pagina pero el que lo robo es fijo que es un estorcionista de esos de la carcel palogordo ya se sabe que no se consigna por adelantado asi es que estan robando la gente y ese tema se viene comentando desde que empezo la pandemia increible que la gente caiga en eso todavia

[/align]

Las mismas páginas recomiendan no consignar por adelantado es mejor compañero siempre pagar al momento de ver la chica en persona.

La culpa es suya amigo quien. Lo manda a consignar así por aquí se ha hablado demasiado de esas estafas...

Con todo respeto pero muy descarado culpar a otras personas por una cagada suya, sinceramente da vergüenza que se ponga en esas cuando cayó redondito como un joven (+18),supongo que debía haber regalado una buena cantidad por qué para ponerse armar show el golpe fue duro,bien por el estafador se cuadro una liguita sin hacer nada

Buen video el del paisa y aplica para todos lados cabe resaltar la gran cantidad de chicas que aparecen en bucaramanga

[quote="TheFilmZone" pid='186593' dateline='1595313238']
Pues no entiendo porque la denuncia es hacia los que manejan las plataformas, es una primiparada hombre y sea tarde o temprano llega
de todos modos dejo este video q vi por ahi, y creo q para muchos es de mucha ayuda

https://www.youtube.com/watch?v=gTs2ur18UjE&feature=emb_rel_pause
[/quote]

Definitivamente Bucaramanga está curtido por tanta prepago que está llegando, mucha ladrona , recomiendo ir a sitios conocidos. Y leer las reseñas.

[quote="Jei9319" pid='186444' dateline='1595258458']
denuncia contra el señor alexander lopez jefe de la plataforma skokka telefono (3166419025) y el señor ricardo dueñas castro gerente de app bancolombia (3165775902) supuestamente funcionario del banco ni forma de comprobar que si 

adjunto el numero de la chica la cual contacte para el servicio 3216622630 se llama paola aunque despues de insistirle para la devolucion del dinero me bloqueo la busque con otro whatsapp diferenre aparece ahora otra chica diferente adjuntare las fotos de la conversacion de la chica y del asesor de la agencia  que tambien me bloqueo con el gerente de bancolombia fue via telefonica 

coloco los nuemeros de cuenta a las cuales consigne 91211370161 - 18088572668 - 91210214106 despues de no recibir respuesta del dienero llame al banco y congelaron las cuentas ya que ningun funcionario del banco debe pedir dinero y tomaron datos para emepzar una investigacion como a la hora me llama el supuesto funcionario del banco y me dice que no puede hacer nada por que la plataforma estaba bloqueada y me pregunto si yo habia hecho algo con el banco yo le dije que no automaticamente el me dice que ya me llama detro de 10 minutos y hasta la fecha no he recicbido llamada de el ni del asesor de la agencia 
 se me olvidaba este es otro asesor que me atendio alejandro rojas (3046624884)

fue demasiado tarde con me di cuenta que era una estafa espero haber ganada tiempo con congelar las cuentas esperando que la investigacion del caso salga bien y pueda recuperar mi dinero 

gracias a todos por su ayudad en la cuidad de bucaramanga
[/quote]

Independiente de la c*gadisima monumental de haber consignado por adelantado o el hecho de "haber pecado por nuevon", la plataforma (sea cual sea, sokka, mileroticos, photoprepagos, mercadolibre, etc) al fungir como intermediario para que compradores y vendedores intercambien productos y servicios, están obligados a velar por que la plataforma no se preste para estafas. Por ejemplo, recientemente la SIC falló en contra de ML asegurando que las plataformas o intermediarios deben de responder por la garantía del producto o servicio que se esté adquiriendo.

Espero le sirva esta info en su cruzada de la demanda.

Sentencia SIC: https://contodapropiedad.com/sentencia-no-3218-de-2020/

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.