1) Estilo de trabajo: La vieja es independiente aunque esta con otras venezolanas en el hotel.
----- Atributos Físicos
2) Edad: 24
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1,65
5) Cara: Bonita, pero como que tuvo acné, nada grave, no se le presta atención con esas tetas y ese culo
6) Cabello: castaño liso
7) Senos: operados grandes
8) Cola: creo que natural, pero si es redonda, grande, mas teniendola en 4
9) Cintura: normal
10) Piernas: gruesas, duras
11) Pies: pequeños
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: Ella estaba recién bañada cuando llegue, y pues al verla también me bañe antes de tomar el servicio, y lo mismo hace luego del servicio.
13) Tatuajes o cicatrices: no tiene
14) Trato al cliente: Un poco seca, aunque si le metes conversación la vieja habla se ríe y todo
15) Tiempo de experiencia: Aquí como 3 meses, creo que en Venezuela tambien lo hacía
16) ¿Da besos?: no, pues creo que eso va segun el feeling, yo no tuve ganas de besarla, solo de darle.
17) Calidad del oral / anal: oral con condon, no es lo mejor. no hace anal
18) Tarifa: 80 el polvo, 120 la hora.
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: El motel no es lo mejor, pero para el polvo pasa.
20) Nivel de privacidad del sitio: Alta, queda en frente del Astor, recomendaría ir en la noche ya que a esa hora no hay tanto tráfico.
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Hotel Avenida Cra 53 # 55 - 48
22) ¿Usted repetiría?: Quisiera repetir porque la vieja tiene un culazo
23) ¿Recomendaría el servicio?: Para los que le gustan las bajitas reeeeculonas si, y solo para el polvo
24) Comentario general: No es tan fogosa como dice el anuncio, pero aguanta para matar la arrechera una vez y fuera.
25) Calificación final: 6 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: http://co.mileroticos.com/escorts/hermosa-y-con-movimientosde-caderas-ricos-ven-y-disfrutalos/7048011/