Informativo Decepcionado 😢

ceom25

JUL 2017
Reacciones
55
Sede
Santander
Buen día Gente de Bucaramanga

Quiero contarles que llevo más de 3
Tres (3) meses sin tomar ningún servicio. Cada vez que veo las páginas, me desaniman. La mayoría de publicaciones son fake, sacados fotos de Instagram. Y las que están de físico nada que ver. Están la mayoría quienes tiene servicios malos o regulares. De casualidad tienen referencias de algo bueno.

Estaba viendo cucuta y está excelente. Pero muy jodido ir haya por un servicio.

Los veo buen día.

Tres (3) meses sin tomar ningún servicio. Cada vez que veo las páginas, me desaniman. La mayoría de publicaciones son fake, sacados fotos de Instagram. Y las que están de físico nada que ver. Están la mayoría quienes tiene servicios malos o regulares. De casualidad tienen referencias de algo bueno.

Los veo buen día.
Si hablas de físico Tatiana y Paola están ricas, también está Leidy Di .... Por otro lado, las de Girón algunas se ven ricas pero esas aún no las he catado. Es cierto que la plaza está muy escasa de buen material (físico) pero aún hay buenos servicios, anímese parcero.
Saludos.

Los veo buen día.
Concuerdo totalmente, ya no hay buen casting como antes y los servicios han desmejorado mucho en realidad

En Bucaramanga el servicio a desmejorado mucho, son contadas las prepagos (+18) bonitas y que preste un buen servicio, en cucuta hay buenas prepagos pero el servicio es regular; pasa lo mismo en cartagena, prepagos (+18) muy lindas pero con un servicio pesimo.

Recuerdo haced 6 años, era muy poco el servicio malo y prepagos (+18) a diestra y siniestra.......tiempos aquellos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Bomberos provenza

Pregunta Danna