Ragnar0k
- MAY 2023
- Reacciones
- 111
Parceros buen día dejando una reseña de afán y con la chica que les voy a dejar en enlace, amable por teléfono, se llega al sitio de la dirección que es como una casa de alquiler de habitaciones no tan agradable, la vieja me abre me hace entrar a su habitación no la había mirado porque entre rápido y papitos esa vieja no tiene nada que ver con las fotos, cara pues norma tirando a feita estatura que será 1.55 máximo , gordita sin forma, tetas grandes de gorda, un culo normalito y en las fotos (EDITADAS) parece su mejor atributo en fin ahí la verdad se me fue la motivación, ya había acordado media hora 100 lukas, la vieja lo chupa con condón normal unos 5 minutos, se acomoda pa que uno le di unas 4 poses, se deja dar duro, me vine y me limpio con pañitos.
Me volvió a ganar la arrechera y los anuncios de mil eróticos con esos gancho ciego que maricada jaja siempre digo que iré mejor a ver un casting en persona antes de....pero bueno ahí les dejo el dato colegas por si la tenían en planilla.
Me volvió a ganar la arrechera y los anuncios de mil eróticos con esos gancho ciego que maricada jaja siempre digo que iré mejor a ver un casting en persona antes de....pero bueno ahí les dejo el dato colegas por si la tenían en planilla.