Eliminado 12409
1) Estilo de trabajo: [Discoteca]
2) Edad: [Unos 22 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [normal]
6) Senos: [operados medianos]
7) Cola: [operada mediana]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [buena, te reciben con protocolos y chicas aseadas]
9) ¿Da besos?: [sí]
10) Calidad del oral / anal: [Normalito]
11) Tarifa: 55 mil / media
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [media]
13) En dónde fue el servicio: Por la milagrosa
14) ¿Es como las fotos?: [No hay fotos]
15) Calificación final: 8-10
16) Comentario general:
Llegué al sitio, habia un tipo pidiendo las 5 k para entrar y aplicando alcohol. Adentro habia unas 15 viejas de todos los colores y sabores y unos 5 o 6 manes tomando. Me fui para atras y asi divisar todo el panorama, se veia chochas grandes, pequeñas, tatuadas, peludas, calvas asi que vi una que me gusto y la invité a tomar. Nos bailamos 2 canciones cobaditas (Yo la agarraba de las nalgas) y algunas colegas se reian, le pregunté el nombre, me dijo que se llamaba Kelly, que mucho gusto. Al calor del guaro nos fuimos a terminar de bebernos la canequita arriba, 55 mil me costó el ratico. Esa vieja se deja hacer lo que quiera, es bien caliente, casi lo meto sin latex...muy bueno el polvo que nos hechamos, le pedi anal y me dijo que le diera 15 (al final me hice el loco y no le pagué), necesitaba esa plata.
La vieja es bien complaciente, tiene brackets, finge un acento como Natalia Paris, es muy bonita y el servicio vale la pena. No hay fotos compañeros, lo que si les recomiendo es que den una vuelta y se deleiten con el ganado.
1) Estilo de trabajo: [Discoteca]
2) Edad: [Unos 22 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [normal]
6) Senos: [operados medianos]
7) Cola: [operada mediana]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [buena, te reciben con protocolos y chicas aseadas]
9) ¿Da besos?: [sí]
10) Calidad del oral / anal: [Normalito]
11) Tarifa: 55 mil / media
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [media]
13) En dónde fue el servicio: Por la milagrosa
14) ¿Es como las fotos?: [No hay fotos]
15) Calificación final: 8-10
16) Comentario general:
Llegué al sitio, habia un tipo pidiendo las 5 k para entrar y aplicando alcohol. Adentro habia unas 15 viejas de todos los colores y sabores y unos 5 o 6 manes tomando. Me fui para atras y asi divisar todo el panorama, se veia chochas grandes, pequeñas, tatuadas, peludas, calvas asi que vi una que me gusto y la invité a tomar. Nos bailamos 2 canciones cobaditas (Yo la agarraba de las nalgas) y algunas colegas se reian, le pregunté el nombre, me dijo que se llamaba Kelly, que mucho gusto. Al calor del guaro nos fuimos a terminar de bebernos la canequita arriba, 55 mil me costó el ratico. Esa vieja se deja hacer lo que quiera, es bien caliente, casi lo meto sin latex...muy bueno el polvo que nos hechamos, le pedi anal y me dijo que le diera 15 (al final me hice el loco y no le pagué), necesitaba esa plata.
La vieja es bien complaciente, tiene brackets, finge un acento como Natalia Paris, es muy bonita y el servicio vale la pena. No hay fotos compañeros, lo que si les recomiendo es que den una vuelta y se deleiten con el ganado.