Otro Quien para Olympus Hoy?

• Autor del Tema Autor del Tema Cerrite帽o86
  • Fecha inicial (de publicaci贸n) Fecha inicial (de publicaci贸n)
Pay es una f茅mina que tiene un silueta deli馃槏馃敟馃サ馃槇馃構馃憣( @alebacan que me desmienta), tatuada 谩spera y un carisma(cuando ya hay semi confianza) porque ella aveces se le ve como cara de mal genio, pero en el ajetreo p茅lvico; china berrionda para aguantar pip铆 ....
Esa ten铆a el pelo hace tiempo? Pero hay una que tiene tatuado algo en el est贸mago y un rabo parado pero hay otra que es tiene los tatuajes en el brazo o algo as铆, cu谩l ser谩 la que dec铆s?

Estefany la grandota de culo enorme morenita? Esa vieja culea muy rico, se mueve rico y no s茅 si ella es as铆 con todos, pero da besos de lengua... Qu茅 visaje, no? Jajajajaj, si se la come me cuenta si le di贸 besos porque salgo a la EPS en pura hpta.
Llevo yendo 20 d铆as busc谩ndola y no ha vuelto Estefany.. algunl tiene el contacto de ella?? O sabe porq no ha vuelto?

La 煤nica irreconocible es la mamacita de #VENU$$$馃槇馃サ馃槇馃サ馃サ.... Esa nena se va jubilar ac谩..... Desde que conozco el sitio siempre a veo y dure como 1 a帽o sin volver y ella segu铆a! 馃槃馃槃馃槃馃槃....

Quien ronda est谩s 谩reas del chochal? Ando cerca para ver si me 谩nimo....

Back