Mateo221089
Buenas tardes señores ví la reseña de esta chica y me tire de una para el sitio si quieren por privado les doy la direcion bueno esto fue el viernes pasado tenía pico y cédula dije voy a tirarme a quel sitio llegó entro al sitio tocó la puerta y de una me habré una señora muy atenta me dice si quiero algo o me presenta las nenas me presento el catálogo y hay para todos los gustos se presentaron como 10 nenas incluso está jeba de una la llamo tiene un señor culo es bonita con diseño de sonrisa creo bueno preguntas de rigor me dice todo lo que quieras menos anal Eh que lastima por q tiene un señor culo
Bueno seguimos ala habitación besitos apasionados me dijo que el oral era con condón pero ya en la habitación y después de tantos besos y caliente la hembra ya se lo mando a pelo una mamada rica sabrosa ya después forro y para dentro misionero la coloque en 4 de una acabe la verdad fue más por morbo y por probar por q tenía otras cosas q hacer y PS solo pague 20 minutos para no quedar como pato la negrita está buena piernas bonitas senos pequeños es muy bonita un señor culo muy atenta y se pasó bueno en esos 20 minutos espero les sirva el dato disculpen la plantilla
Bueno seguimos ala habitación besitos apasionados me dijo que el oral era con condón pero ya en la habitación y después de tantos besos y caliente la hembra ya se lo mando a pelo una mamada rica sabrosa ya después forro y para dentro misionero la coloque en 4 de una acabe la verdad fue más por morbo y por probar por q tenía otras cosas q hacer y PS solo pague 20 minutos para no quedar como pato la negrita está buena piernas bonitas senos pequeños es muy bonita un señor culo muy atenta y se pasó bueno en esos 20 minutos espero les sirva el dato disculpen la plantilla