Pregunta Alguien sabe de Dayana en Casa Diamante?

Eliminado 32086

Adicto a la tota y a los pies arreglados y bonitos
ABR 2024
Reacciones
41
Señores de sucios pensamientos, quisiera saber si alguien DEPRONTO llegó a tirarse a Casa Diamante en Diciembre y si de casualidad recuerda, vió o cató a Dayana, una nena flaca, tatuada de pies a cabeza, cabello largo y bajita. Estuve con esa mujer y hoy me di cuenta de que ya no está en CD y quedé con ganas de volver a probar a esa princesa!! Si alguien sabe le agradecería, es lo más parecido que conseguí como Izumi y ya no están ninguna de las 2 😭
Psdt: No tengo foto lastimosamente y CD borró el estado de Telegram donde aparecía.

Señores de sucios pensamientos, quisiera saber si alguien DEPRONTO llegó a tirarse a Casa Diamante en Diciembre y si de casualidad recuerda, vió o cató a Dayana, una nena flaca, tatuada de pies a cabeza, cabello largo y bajita. Estuve con esa mujer y hoy me di cuenta de que ya no está en CD y quedé con ganas de volver a probar a esa princesa!! Si alguien sabe le agradecería, es lo más parecido que conseguí como Izumi y ya no están ninguna de las 2 😭
Psdt: No tengo foto lastimosamente y CD borró el estado de Telegram donde aparecía.
La vi publicada en los estados de angeles de Charly en López compañero

La vi publicada en los estados de angeles de Charly en López compañero
Amigo tenía la fe perdida y usted me la recuperó, gracias colega 👍🏻.
Pregunto, Angeles, Casa Diamante y Las chicas de Maia son lo mismo? Por que veo que manejan las mismas tarifas y hasta sus publicaciones básicamente son iguales.

Amigo tenía la fe perdida y usted me la recuperó, gracias colega 👍🏻.
Pregunto, Angeles, Casa Diamante y Las chicas de Maia son lo mismo? Por que veo que manejan las mismas tarifas y hasta sus publicaciones básicamente son iguales.
Ni idea. Pero hay que aprovechar mientras se puede las promos y dar pochola hasta que le quede seca. Pero me gustaría que publicarlas tu reseña de le chica. Así nos retroalimentar. Recuerda que el catador nace y se forma en las experiencias de cada aventura.

Ando en Angeles de charly

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20250115-192854_Telegram.jpg
    Screenshot_20250115-192854_Telegram.jpg
    230,6 KB · Vistas: 267

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.