Informativo Dato Curioso - Elementa en Murillo

[quote="calvin" pid='191787' dateline='1597226470']
[quote="Teo29" pid='191785' dateline='1597215069']
tiene un tatuaje en la mano más o menos grande ?
[/quote]

Compa yo me crié por ese sector y aun voy mucho por esos lados, lo mejor es que aborte la misión, por muy buena que se vea la hembra lo barato le puede salir muy pero muy caro , en esos hoteles usted encuentra de rodo , hasta eztorsionistas, yo se porque se lo digo
[/quote]

Es que estuve con alguien de esas características en la samaria, de pronto ande ir estos lares

[quote="calvin" pid='191787' dateline='1597226470']
[quote="Teo29" pid='191785' dateline='1597215069']
tiene un tatuaje en la mano más o menos grande ?
[/quote]

Compa yo me crié por ese sector y aun voy mucho por esos lados, lo mejor es que aborte la misión, por muy buena que se vea la hembra lo barato le puede salir muy pero muy caro , en esos hoteles usted encuentra de rodo , hasta eztorsionistas, yo se porque se lo digo
[/quote]

El viejo Calvin tiene razón. Ojo que ese sector es caliente y en esos hoteles vive toda clase de persona no grata. Así que mejor se la llevan a otro hotel o aborten misión, para que no vayan a pasar un mal rato.
También conozco esa zona, vivo cerca.

[quote="triplexxx" pid='191269' dateline='1597066043']
[quote="G10HERNANDEZ" pid='191257' dateline='1597050986']
A QUE HORA SE PONE ESA MUCHACHA?
[/quote]

Esa hembra la ves tú, tipo 3 4 de la tarde por allí, he estado tentado varias veces, pero es muy boleta eso por allí a esa hora. Pero la hembra buena si está
[/quote]

Pero buena de verdad o buena para tu gusto?
Porque una mujer bella no anda por esos lados,
eso está como raro!

[quote="Mojigato" pid='191834' dateline='1597249175']
¿ por que una mujer bella no esta por esos lados ?
[/quote]

Por obvias razones las cuales no pienso discutir con usted, viejo lo veo como atacado con mis comentarios y eso porque?.No se tome todo personal en esta vida que eso es malo, tenemos el derecho de expresarnos y opinar libremente yo no pretendo que los demás "estén o no" de acuerdo con mi manera de pensar .

[quote="Gato" pid='191821' dateline='1597244796']
[/quote]

Esa hembra la ves tú, tipo 3 4 de la tarde por allí, he estado tentado varias veces, pero es muy boleta eso por allí a esa hora. Pero la hembra buena si está
[/quote]

Pero bueno de verdad o buena para tu gusto?
eso está como raro!
[/quote]

Pues hermano pase usted y salga de dudas, la belleza es algo subjetiva, lo bonito para mí para usted no lo es y viceversa

Jajaja yo no me tomo nada personal, menos aun en un foro de prepagos. Pero tu comentario me llamo la atención y quería saber por que lo habías dicho, pero si no quieres sustentar tu opinión, todo bien, estas en tu derecho.

[quote="Mojigato" pid='191839' dateline='1597250011']
Jajaja yo no me tomo nada personal, menos aun en un foro de prepagos. Pero tu comentario me llamo la atención y quería saber por que lo habías dicho, pero si no quieres sustentar tu opinión, todo bien, estas en tu derecho.
[/quote]

Y para qué sustentar algo aquí?
Si siempre terminamos en lo misma tónica,salen muchos ofendidos, y aunque les explique con plastilina no entienden porque están acostumbrados a ese entorno y clase de mujeres,
tanto que muchos las ven hermosa y las vas tú a ver y no es así!
Porque lo que para unos es deslumbrante para otros es insípido.
Todo depende de los gusto de cada quien.

[quote="triplexxx" pid='191838' dateline='1597249837']
[quote="Gato" pid='191821' dateline='1597244796']
[/quote]

[/quote]

Pero bueno de verdad o buena para tu gusto?
eso está como raro!
[/quote]

Pues hermano pase usted y salga de dudas, la belleza es algo subjetiva, lo bonito para mí para usted no lo es y viceversa
[/quote]

Pues por una parte tiene razón llave

Pero hablando en términos generales
La que es bonita lo es para todo el que la vea,
Y la que es fea es fea para todo el mundo y los que digan lo contrario es porque tienen gustos embolatados.Las cosas como son.

¡Dejémonos de vainas!

vuelvo sobre el tema porque me.preocupa la seguridad del compañero , aquí lo que menos importa es si la chica es bella o no , si le tiene tantas ganas pues llevatela pa otra parte y ya , esos hoteles de la Murillo y los que quedan en la calle 42 son cuevas de Travestis , atracadores, extorsionistas , jibaros , bandidos , te puede pasar que hasta se te metan a la pieza, te atraquen o peor te hagan un daño , te lo digo porque ya ha pasado , espero que te haya quedado claro

en mas de una ocasion he catado unas cuantas hembras por ahi, nunca me ha ido mal, la descripsion de esta chica me hace acordar de una cachaca nalgona cachetona ella, muy buen polvo, por ese sector cate hace muchos años a la chiquiwao ( silvana)  y mas arriba a las chicas del hotel montecarlo. se encuentran buenos ejemplares, solo que hay que tener cuidado

[quote="calvin" pid='191926' dateline='1597272458']
vuelvo sobre el tema porque me.preocupa la seguridad del compañero , aquí lo que menos importa es si la chica es bella o no , si le tiene tantas ganas pues llevatela pa otra parte y ya , esos hoteles de la Murillo y los que quedan en la calle 42 son cuevas de Travestis , atracadores, extorsionistas , jibaros , bandidos , te puede pasar que hasta se te metan a la pieza, te atraquen o peor te hagan un daño , te lo digo porque ya ha pasado , espero que te haya quedado claro
[/quote]

así es viejo calvin , eso es una madriguera de ratas, muchas veces hasta las chicas pueden ser señuelos para atraer incautos

A la gente si le gusta complicarse la vida por un polvo y buscarle males al cuerpo mi papa tenía antes una ferretería en la 40 con 41 y conozco el centro de pe a pa.
Y esa zona no es grata de pronto hasta la misma embra es el gancho ciego dejen de buscarle males al cuerpo tanta vieja buena que se publica con precios módicos y ustedes con ganas de mamar se a una que está en esos moteles. Definitivamente les gusta buscarle males al cuerpo valla duro y si lo violan pues le toca disfrutar jajajajajajjajajajaja

Buenos le cuento que ya la cate. Y es tronco vieja bacana buen rica tienes unas tetotas bien bacana y hasta le saque el número. Más tarde tiro la reseña

[quote="Naruto2090" pid='192672' dateline='1597616865']
Buenos le cuento que ya la cate. Y es tronco vieja bacana buen rica tienes unas tetotas bien bacana y hasta le saque el número. Más tarde tiro la reseña
[/quote]

Tienes fotos de ella? Para sacarnos la espinita de quien es la nena Jajaja esperamos las reseña

[/quote]

Que se me hace que estas mintiendo, no me convences que esa vieja "está bacana" por 30 barras no esperes eso !

[quote="Gato" pid='192698' dateline='1597628263']
[/quote]

Que se me hace que estas mintiendo, no me convences que esa vieja "está bacana" por 30 barras no esperes eso !
[/quote]

Para mí está full buena es bajita tremenda tetas que tiene es trigeñita y nalgocita para esta full buena. Y para ese precio uff pa que apenas que la vi me dije me quiero dar el gusto con esa vieja y me lo di para pero ya está en ti si le quieres llegar

[quote="cassianis" pid='192717' dateline='1597643845']
Nojoda por 30 no creo que sea gran cosa la verdad
[/quote]

Solo digo que la vieja Esta buena ya cada quien dira si le gusta el servicio

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta recomendación de spa

Mini susto, busco referencias