Culiar a pelo

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

CatadordePutas

Definitivamente culiar a pelo, es una moda, me hago chequeos, pero uno vive paranoico que por una gripe, o unas churrias, un grano en el pene, igual a todas las putas que me he comido les he dado sin el caucho, es solo darles 20 lukitas mas

jummmm pero como les encanta es jugar al muerto a esta gente.... esta es una de las ciudades con mas casos de VIH en el pais y se atreven a culiar sin condon nah les encanta jugar al muerto

En otro tema dijo que daba 30000 ahora que 20000, lo único que quiere es armar polémica la verdad no creo que alguien haga eso siempre solo porque después se realiza chequeos
Quizá algunos lo hemos hecho alguna vez por la calentura del momento pero no siempre y menos aceptarlo con esa tranquilidad 
Me parece sospechoso

theMaster' pid='44359' dateline='1489779238 comentó:
En otro tema dijo que daba 30000 ahora que 20000, lo único que quiere es armar polémica la verdad no creo que alguien haga eso siempre solo porque después se realiza chequeos
Quizá algunos lo hemos hecho alguna vez por la calentura del momento pero no siempre y menos aceptarlo con esa tranquilidad 
Me parece sospechoso

Jajaja este man debe trabajar en csi Bucaramanga , todo un detector de mentiras un polígrafo humano, pues paparce como le parece que por treinta yy hasta en 20 Lukas he conseguido polvos a pelo, pero bueno se le parece que hablo miércoles allá UD, xd

CatadordePutas' pid='44351' dateline='1489775331 comentó:
Definitivamente culiar a pelo, es una moda, me hago chequeos, pero uno vive paranoico que por una gripe, o unas churrias, un grano en el pene, igual a todas las putas que me he comido les he dado sin el caucho, es solo darles 20 lukitas mas

Asi o mas idiota? que comentaio tan patetico, sigue llamando la atencion ...

CatadordePutas' pid='44363' dateline='1489780419 comentó:
theMaster' pid='44359' dateline='1489779238 comentó:
Me parece sospechoso

Jajaja este man debe trabajar en csi Bucaramanga , todo un detector de mentiras un polígrafo humano, pues paparce como le parece que por treinta yy hasta en 20 Lukas he conseguido polvos a pelo, pero bueno se le parece que hablo miércoles allá UD, xd

Vampiro' pid='44381' dateline='1489786252 comentó:

Asi o mas idiota? que comentaio tan patetico, sigue llamando la atencion ...

Maricon detected

jajaja si ese comentario de al pelo es el tema mas idiota q he visto.....solo cuando se estrelle se dara cuenta de su idiotez !!!

Ya me imagino la clase de viejas que se come....si es que es verdad"....

usted no debería vivir tan al limite culiando al pelo sin caucho por 20 lukas mas, la misma vida al limite lo puede hacer estrellarse feo contra el mundo despues esas 20 lukas le hacen falta para el tratamiento y puede que no le salga un grano si no que se le ponga el pene como una mazorca y le den churrias pero de sangre ande a la moda pero de las ETS mejor cuídese.

Barto, creo que hablo por muchos foreros cuando por favor le pido que cierre estos temas que no aportan nada, solo polémicas y discusiones sin sentido.

Goody' pid='44417' dateline='1489807596 comentó:
Barto, creo que hablo por muchos foreros cuando por favor le pido que cierre estos temas que no aportan nada, solo polémicas y discusiones sin sentido.

Cierto Godoy, por menos han Baneado a otros foristas.... lo peor es que auméntamos el hilo del tema participando, pero lo hago para solicitar que si participamos sea para aportar algo que nos guíe en los buenos servicios..... Para jugar a la Ruleta Rusa ya estoy muy viejo.....

Mi opinion: cuando una prepago ofrece algunos servicios sin condon desconfie...Ya puede tener VIH y no le importa transmitirlo .
Ademas por via oral es muy facil su transmision ( cualquier encia,diente en tratamiento de conducto o alguna afta) ojo parceros no artiesguemos tanto la salud

Conocemos que en Europa hay sitios webs donde existen estos tipos de encuentro sin proteccion entre personas desconocidas, pero con garantias sobre numerosas pruebas de salud.
Aqui promovemos el sexo seguro con preservativos porque es la unica manera responsable de protegernos.

Se cierra el tema porque no hay un objetivo positivo con estas practicas al no haber garantias concretas
Saludos!

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

información

Deysi - Somosparati