cuanto nos hemos gastado catando?

Pues compañeros, hace unos meses un señor, casi anciano decía: "Uno se mata la vida produciendo plata y que para el futuro y la vejez, llámese pensión, ahorro,etc. y cuando uno llega al momento, ni los hijos agradecen lo que se hizo y ya no se puede disfrutar lo que se tiene porque ya se está pendiente es de la diabetes, colesterol, triglicéridos, gota, presión, etc, etc."
Así que a gozar en el presente y ser medido para que en el futuro haya alguito también.
Saludos.

Jeeeee ñerda conpa Neweser ya a mí me comenzó a molestar todo eso pero fue solo una subida ya estoy listo otra vez jeeeeee pero q va la plata q uno se gasta queda buenos recuerdos y como hable con Migue y castor , di mister el día q nos vimos hay gente q gasta más en trago igual y eso da es guayabo jeeeee 

Llevo año y medio aproximadamente en esto, pero no ha sido nada activo comparando con los otros usuarios, en este tiempo solo llevo tres viejas, la primera salio en 80 mas 20 de gasolina, la segunda en 100 mas 10 de condones, y la tercera en 100 mas 30 del motel= la gran suma de 340 barras jajaj. Estos dias tengo ganas dé la cuarta, ya veremos.

Mojigato' pid='12148' dateline='1445780590 comentó:
Llevo año y medio aproximadamente en esto, pero no ha sido nada activo comparando con los otros usuarios, en este tiempo solo llevo tres viejas, la primera salio en 80 mas 20 de gasolina, la segunda en 100 mas 10 de condones, y la tercera en 100 mas 30 del motel= la gran suma de 340 barras jajaj. Estos dias tengo ganas dé la cuarta, ya veremos.

Osea compañero Ud lleva ya un promedio de vieja por semestre Jejeje éxitos con la 4 nena. Saludos.

zidane05' pid='12141' dateline='1445776092 comentó:
Jeeeee ñerda conpa Neweser ya a mí me comenzó a molestar todo eso pero fue solo una subida ya estoy listo otra vez jeeeeee pero q va la plata q uno se gasta queda buenos recuerdos y como hable con Migue y castor , di mister el día q nos vimos hay gente q gasta más en trago igual y eso da es guayabo jeeeee 

Asi es Zidane05. Precisamente esa es la reflexión que hizo el señor, que había que aprovechar cuando se puede y no cuando ya se está vuelto mier..., jejeje.

Bueno, por fin concrete a la cuarta, nada mas y nada menos que una de las chicas que mas me han llamado la atención de mil eróticos: Kata.  :D

[font=Source Sans Pro, Tahoma, Helvetica Neue, Arial, sans-serif]bueno compae la verdad la nena aqui en foro no tiene buenas referencias espero y te valla bien , quien sabe y contigo se porte bien quien sabe .... saludos [/font]

Mojigato' pid='13196' dateline='1447206617 comentó:
Bueno, por fin concrete a la cuarta, nada mas y nada menos que una de las chicas que mas me han llamado la atención de mil eróticos: Kata.  :D

Como le fue compañero con Kata? Cuente Jejeje yo a ella la cate y me fue barro con ella, me salio viva, espero que le haya ido bien. Saludos.

Compañero, mojigato yo a esta prepago (+18) le tengo ganas, pero debido a las reseñas no me he arriegado.
cuenteme como fue su experiencia con ella.

Darhk' pid='13226' dateline='1447254748 comentó:
Compañero, mojigato yo a esta prepago (+18) le tengo ganas, pero debido a las reseñas no me he arriegado.
cuenteme como fue su experiencia con ella.

¿ Que les puedo decir? A mi me gusto.  :D  El encuentro empezó lo de siempre, yo dándole besos por todo el cuerpo, le practique sexo oral y todo bien, no hay problema de higiene . No es muy expresiva , no sabes si lo disfruta siquiera un poco, parece que su posición favorita es ella arriba y se mueve bastante bien. Puedo entender por que las referencias de ella no son las mejores, el problema del teléfono es real, timbra y timbra y ella contesta en medio del encuentro, no besa ni un poquito,  y bueno, el golpe económico del segundo polvo y el pago del motel donde esta ubicado hacen de su servicio "un poco caro". Hablamos un rato y la pelada va aflojando, se ríe bastante y es agradable cuando le sacas tema. Yo soy nuevo en esto y no soy tan exigente, el solo físico de la pelada, una buena chupada y clavada lo hacen buen servicio para mi, sin duda repetiría. 

Jeeeee la verdad todo va en gusto... Pero así como me dijo el moderador Newuser en un post que hice, cuando pruebes otra que el trato sea mejor te vas a dar cuenta que lo que te daba la anterior no era suficiente... Hay full peladas compa que son bien bonitas y dan mejor trato y es mas barato. Pero de todas formas elegante que le haya ido bien con Kata!! Saludos. 

Asi es Mojigato. Por lo pronto tienes una ventaja y es que te parecerá bien cualquier cosa. Pero cuando pruebes y te des cuenta que por esa misma plata te tratan como si fueras la traga de la pelada jajaja, dirás, nojoda, y yo que pagaba tanto por mucho menos, jeje. Pero tranquilo, eso nos pasa a todos, y la idea es disfrutar y tratar bien a las nenas. Éxitos y suerte en las próximas aventuras. Saludos.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Veterana sheyla