Pregunta Cuánto debería ofrecer

Doctordom

JUN 2025
Reacciones
10
Buenas noches camaradas , tengo una caserita en la mira tiene 23 y yo pues 28 pero soy bastante tímido quizás es la razón por la que recurría solo a scort pues me siento escuchado y me hacen sentir muy cómodo y pues nunca he tenido pareja , mi pregunta es cuando debería ofrecerle para que se dedique solo a mi pues estuve pensando mucho en los riesgos de las ETS , la nena estudia en la U y me enteré que sus papas están mal económicamente , tengo pensado ofrecerle 9 millones mensuales , la verdad me gusta mucho y pues gano bastante bien , aunque lo puedo costear con facilidad , no quiero parecer ridiculo o necesitado de afecto, que me aconsejan para proponerle eso , que sea sutil o directo ? , aclaro que no tengo mucha confianza con la dama solo e intercambiado un par de palabras, no quiero meter la pata, muchas gracias.

Compa espero y esto sea alguna especie de broma, como vas a ofrecerle 9 millones mensuales a una lea para que esté contigo, te va es a ver la cara de marrano, ninguna lea vale esa cantidad. Parece mentira pero a veces nuestra propia conciencia sabe lo que tenemos que hacer y tu mismo lo dijiste estás falto de afecto y desesperado que estás dispuesto a ofrecerle a esa lea esa cantidad, suena más a una obsesión insana que tienes. Piensa con la mente clara ese dinero lo puedes invertir en mejorar tu mismo como en ir al gym y compra ropa y la vaina, no dándoselo a una vieja X que seguro se la comerán varios y ni le darán ni un peso. Tenemos que aprender a valorarnos, el amor propio es importante

9 millones mi hermano es una locura si intentas eso con una vieja la mujer no te va a tener ni afecto ni cariño te va a ver cómo un cajero de Bancolombia valoremonos más cambia tu estilo vida y se q algún día va a encontrar una chica q vale la pena y va estar contigo feliz hasta sentada en un bordillo comiendo una empanada 🥟 🥟 🥟 contigo jaja

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.