Pregunta Cuánto debería ofrecer

Doctordom

JUN 2025
Reacciones
10
Buenas noches camaradas , tengo una caserita en la mira tiene 23 y yo pues 28 pero soy bastante tímido quizás es la razón por la que recurría solo a scort pues me siento escuchado y me hacen sentir muy cómodo y pues nunca he tenido pareja , mi pregunta es cuando debería ofrecerle para que se dedique solo a mi pues estuve pensando mucho en los riesgos de las ETS , la nena estudia en la U y me enteré que sus papas están mal económicamente , tengo pensado ofrecerle 9 millones mensuales , la verdad me gusta mucho y pues gano bastante bien , aunque lo puedo costear con facilidad , no quiero parecer ridiculo o necesitado de afecto, que me aconsejan para proponerle eso , que sea sutil o directo ? , aclaro que no tengo mucha confianza con la dama solo e intercambiado un par de palabras, no quiero meter la pata, muchas gracias.

Compa espero y esto sea alguna especie de broma, como vas a ofrecerle 9 millones mensuales a una lea para que esté contigo, te va es a ver la cara de marrano, ninguna lea vale esa cantidad. Parece mentira pero a veces nuestra propia conciencia sabe lo que tenemos que hacer y tu mismo lo dijiste estás falto de afecto y desesperado que estás dispuesto a ofrecerle a esa lea esa cantidad, suena más a una obsesión insana que tienes. Piensa con la mente clara ese dinero lo puedes invertir en mejorar tu mismo como en ir al gym y compra ropa y la vaina, no dándoselo a una vieja X que seguro se la comerán varios y ni le darán ni un peso. Tenemos que aprender a valorarnos, el amor propio es importante

9 millones mi hermano es una locura si intentas eso con una vieja la mujer no te va a tener ni afecto ni cariño te va a ver cómo un cajero de Bancolombia valoremonos más cambia tu estilo vida y se q algún día va a encontrar una chica q vale la pena y va estar contigo feliz hasta sentada en un bordillo comiendo una empanada 🥟 🥟 🥟 contigo jaja

Compa, con todo el respeto y espero sea una broma.
De todos modos es un tema serio, entiendo como te sientes porque en alguna parte de mi vida estuve así, pero hermano dando todo ese dinero a una chica te lleva al mismo resultado, no te va a amar de manera sincera, no tendrás su completa atención y mucho menos será genuino su amor, así que te sentirás igual que no te valoran, que no te quieren por como eres y eso no mejorará, empeorará como te sientes. Esto no es película que la chica acepta y con el tiempo se enamora del chico.
Así que (no te lo tomes como insulto) usa ese dinero en ti, ve con ayuda profesional ya que esa autoestima por el piso no es buena, ve al gym, haz un deporte, mejora tu autoestima, lee libros nuevos, duplica ese dinero en algún negocio que no hayas explorado antes, ve de viaje, sal del país, conoce personas nuevas.
Con todo ese dinero puedes realizar muchas cosas, más que literalmente invertirlo para sentirte peor, animo man "no corras por mariposas, mejor ten un lindo jardín y ellas vendrán a ti y si ninguna viene siempre tendrás un lindo jardín"

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Mia 3004234207