Pregunta ¿Cuántas sexoservidoras han catado durante su vida?

El viejo Frankie, en sus dos años de catador, porque empezó tarde, solo lleva en promedio unas 60. Casi todas lolitas, tres más altas que él, unas 10 trozuditas, una morena y recientemente una casinegra. 3 con encoñetada, Y como 5 enhuesadas que lo han dejado con ganas de retirarse por decepción.

En general la ha pasado divertido con muchas de ellas.

Última edición:
Yo empezé desde octubre del 2020 y entre caseritas de la pág y de los puteros creo que he estado ya con unas 100 viejas diferentes,yo no soy de estar repitiendo mucho con las SS la que más he repetido creo que fueron como 7 veces en 1 mes con una porque lo hacíamos al pelo.

La Samaria presente por acá compañeros interesantes siempre sus aportes y sus temas, yo inicie en Dic 2020 y hasta Dic 2021 estuve fuertemente activo, al iniciar este año decidí bajar la marcha a solo una al mes, llevo en contabilidad 30 chicas de la pagina, esto es sin contar con las que repetí y un tiempo en el que solo concurría semanal o hasta dos veces en la semana con la mismachica. De las 30 mencionadas 29 tienen reseña la otra se las hago ahora que la cate ayer 🤭

Y como dice el gran @Frank Miller unas excelentes, otras que dan ganas de retirarse

Al principio si llevaba el registro.. ya después le perdí el rastro

Nojoda, yo nunca he llevado registro.

De lo que si llevo es del numero de coyas que las he tenido de amigas especiales, o casi-novias, o casi-mujer, o "te la sacastes a vivir", o cualquier otro apodo que le pongan a un coyero putero viejo que saca un plan mensual (otros tendran otro apodo) con una ex-coya. En esas llevo 3.

La última una venezolana que conoci en pandemia que la visite como dos veces y la última vez me dijo que se iba a retirar porque le salio un trabajo, así que ojo de coyero viejo le propuse que me diera su numero privado para vernos de vez en cuando y así tuviera su "agro-ingreso-seguro" adicional. Lo curioso fue que a los 2 meses fue ella la que me escribió y me pregunto que me había pasado que no le habia escrito. Así empezo un apasionado idilio amoroso que duro unos 6 meses.

como unas 20 o 30 , la verdad muchas buenas y otras muy malas. Empece en el 2017 y lo suspendi en el 2020 , este año lo estoy empezando a retomar , espero varias bastante jajaja

El viejo Frankie, en sus dos años de catador, porque empezó tarde, solo lleva en promedio unas 60. Casi todas lolitas, tres más altas que él, unas 10 trozuditas, una morena y recientemente una casinegra. 3 con encoñetada, Y como 5 enhuesadas que lo han dejado con ganas de retirarse por decepción.

En general la ha pasado divertido con muchas de ellas.
Tamos a nivel jejeje

No joda este esta muy bueno hp, yo empezó mi vida coyeristica a los 23 años, ya que quería quitarme ese tapujo q era virgen todavía, el 1er encuentro fue con una pelirroja en zerostress hace 7 años ese fue una decepción el 1er encuentro 🤣😂, ya de ahí fui mejorado la situación con varias chicas entre morenas, venezolanas, y de la ciudad algunas fueron cule hueso otras fueron una maravilla, de las pocas que he repetido un servicio es con abril la mona del centro😋🤪🤤👿, vieja pa culiar rico lástima q ye esta retirada, y actualmente con valentina la venezolana, que ya he repetido varias veces con ella que tambn tiene una buen servicio y culea demasiado rico seguiría repitiendo, yo perdí la cuenta con cuantas he estado, pero si creo llevar más de 15 o 20 sexo-servidoras en mi listas más contadas, algunas que otro nena q ve así buena la catare para detallarle sus servicios.

Nojoda… tenía mi lista en la antigua plataforma y cuando actualizaron se perdió … aproximadamente 25 experiencias … diría que desde que abrí aquí mi perfil … no se cuando fue eso

Tengo el registro de con quien más he estado que es una que esta en el legendario cucarachero, llevo 12 catadas.

Yo comencé en el 2014. la primera fue al lado de la troja que me la pagaron unos amigos desde entonces he estado con más de 160 en las ciudades de Barranquilla, medellin, bogota y Cartagena. Soy un comecallao en proceso al cambio

Yo comencé en el 2014. la primera fue al lado de la troja que me la pagaron unos amigos desde entonces he estado con más de 160 en las ciudades de Barranquilla, medellin, bogota y Cartagena. Soy un comecallao en proceso al cambio
Mano y no te da pena expresar libremente que eres de los comecallados que desprestigian y no le dan el valor que merece el foro, eso no se hace primo así como escribió aquí saque tiempo pa las reseñas quizás cuantos se hubiesen salvado de una enhuesada

Nojoda empieza a escribir Reseña de las últimas 10 en Barranquilla. Así comienzas a desahogarte y darle vida al foro.

Un día de desparche y sin un carajo que hacer empecé a hacer una lista en word de todas las meretrices con la que estado desde que inicie esta vida puteril por el ya lejano 2008. A esa lista la bautice como la "Coitus List" y desde entonces he registrado todos mis encuentros en dicha lista. Hasta el momento si la memoria no me falla (tendría que revisar la lista) están anotados "107" chicas en ese listado, ya sean sus nombres "artisticos" o nombres clave que les doy porque soy malo para recordarlos.
Probablemente hubiesen mas nombres anotados, pero me encoñe con muchas de ellas y me gustaba repetir de su delicioso fruto, como la canción de Rammstein llamada "Te quiero puta".

La verdad no sabría decir un número exacto o absoluto, podría disvariar diciendo cantidades exageradas, pero en cuánto a putas empecé hace poco después de pandemia inspirado en un máster que ese sí se culiaba unas cosas de otro mundo, casi todas de amanecida y rumba, iba a Pley Club ya fuera en Cartagena o Barranquilla y se sacaba las putas, se iba de rumba uno o dos días, de él aprendí que es mejor la amanecida, también se comía la mayoría de "modelos" de Barranquilla, en pandemia empezó mi trasegar gracias a él, las citaba en el apto mío, me regalaba la coya que yo quisiera, traíamos Tinderianas también, (una época dorada para las caseritas, todas varadas y endeudas salían a rebuscarse cómo fuera). En fin una de mis mejores épocas que gracias a ese loco la pasé del putas porque yo tenía que mantener mis negocios, siempre andaba pelado. Sí hablamos de chicas del común de esas sí qué reventé culitos, gracias a lo que hago en la actualidad las deslumbraba y les daba pipí, no les miento compañeros que culiaba de lunes a lunes, casi con todas diferentes colores y sabores, muchas me las comí en mís sitios, un día dejaron de venir muchas chicas que los frecuentaban y ahí entendí que me tenía que quedar quieto, me estaba quedando sin clientas, no por la cantidad sino porque con una sola que diga, "no quiero ir allá", "no quiero entrar acá", es suficiente razón para irsen.
A partir de ahí paré lo que hacía y empecé con las sexo servidoras, pues así calmo los bríos, cuándo llega el fin de semana estoy tranquilo y deslechado, aunque confieso que cuándo ya la insistencia de la prepago (+18) es tal me toca pasarla al papayo.
En fin, sí tuviera qué dar un número de sexo servidoras serían unas 50, de ahí sé que no he pasado porque cómo les digo llegué tarde a este mundo, pero sé que lo puedo sobrepasar con creces. Eso será hasta que en 2025 vuelvan y traigan el tema a colación o me haya enamorado y dejado este mundo para estar solo con la J1.
Buen viento y buena mar.

Una vez me puse en la tarea de hacer cuentas de con cuántas había estado y cuando llegue a las 30 me asusté y dejé de contar desde ese momento. Pero apartir de esa última actualización, calculo que lleve unas 100 SS o 120 y todo este récord en un lapso de dos años. Llegue a catar hasta 4 veces en el mismo mes, siempre con condón y únicamente 4 veces he recibido oral natural, nunca le he bajado a las putas. y aún no tengo 30 años.

Llegue a sentir una adicción barbara por este vicio y era como una droga, ya últimamente no siento tantos deseos de putiar como antes, ya prácticamente he cumplido todos los fetiches pensados, solo me faltaría trío HMH y PS a la fecha nunca he comido negra entre todas las nenas de mi lista. Tal vez cumpla los que me faltan para retirarme del todo de este bajo mundo.

Buen tema...

Desde el día q leí este tema me puse a la tarea de hacer memoria y arranque recordando mi debut en el año 97 con 15 abriles en el placer donde me fui de doblete con una Paisa tetona por ser mi primera vez esa chupada de monda me significó como 15 días de paja al recordar de ahí hacia visitas relámpago a la cuna de Venus hasta q un tipo una noche ahí delante de los presentes le asestó 3 balazos a una muchacha q trabajaba ahí no volví mas por ahí luego vino mi época dorada del Fredy nigth club donde hicimos hasta para vender con la llave q yo andaba el si era mayor de edad y yo ya tenía 16 pero nadie me echaba cuento en la calle lindas chicas, bikini show, uno q bautízanos el asilo porq todas eran mayores de 50 quedaba justa al frente de bikini siglo cuando quedaba al frente del vivero Murillo ahora éxito la 27 hasta q conocí el hoyito q abría desde las 12 del medio día y dije aquí fue ya yo casi parecía de la nómina del lugar después retomamos en siglo estando ya en el barrio montes también incursione en Medellín en el raudal en las tortugas en río negro siboney en bucaramanga la 20 en Cali y ya en ocaso las de los mal llamados spa o independientes aproximadamente mujeres han sido unas 500 q en polvos se traduciría a más de 3 mil cartuchos quemados teniendo en cuenta q fueron varias con las q sostuve una relación más allá de la de cliente pongamosle 501 con la q deguste ayer

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.