Cuales Scort tiene cuerpazos ricos dignos de asdmirar | DonColombia

Pregunta Cuales Scort tiene cuerpazos ricos dignos de asdmirar

jamil2018

Hola a todos, coloco este tema quizás trajeado pero solo es para saber cuales scort a excepcion de Paola exceiba y la camila fitness que si se dejan mirar de pies a cabeza, porque confían de su buen cuerpo y ayudan a mi testosterona ponése a mil, Ya que me pasa con las demas y no encuentro, que solo quieren tener la luz apagada y cuando pido que la enciendan corren a juntarsele a uno y no se dejan ver por nada y hasta se molestan y eso la verdad desanima porque con eso me dicen que tienen algo que las hace sentir mal y lo ocultan o tienen mal cuerpo. Por lo que me toca prácticamente con las mismas para no perder dinero. Entonces a la final cuales me recomiendan que sean un deleite observarlas antes de la faena. Gracias y Permiso

Fácil, vaya a Gisell, allá la mayoría están igual o mejores que esas dos que nombró, si uno se queda apenas en las tristezas que se publican en Mileroticos que tienen cuerpo de empleada de servicio no va a ver más, si uno quiere ver y comerse buenos cuerpos toca invertir.

jajajajaa si en Gisell están muy ricas, pero tiene razon en lo de la luz que algunas la quieren apagar, pero a mi lo que me preocupa no es que algo de su cuerpo no les guste, lo que me preocupa es que oculten alguna señal de poca higiene o salud....y precisamente uno se da cuenta de eso es mirando bien lo que se va a comer y si hay algo raro es preferible irse y perder esos pesos que arriesgarse a algo.

Hola a todos, coloco este tema quizás trajeado pero solo es para saber cuales scort a excepcion de Paola exceiba y la camila fitness que si se dejan mirar de pies a cabeza, porque confían de su buen cuerpo y ayudan a mi testosterona ponése a mil, Ya que me pasa con las demas y no encuentro, que solo quieren tener la luz apagada y cuando pido que la enciendan corren a juntarsele a uno y no se dejan ver por nada y hasta se molestan y eso la verdad desanima porque con eso me dicen que tienen algo que las hace sentir mal y lo ocultan o tienen mal cuerpo. Por lo que me toca prácticamente con las mismas para no perder dinero. Entonces a la final cuales me recomiendan que sean un deleite observarlas antes de la faena. Gracias y Permiso
en Giselle se dejan ver con todo y cirugias, pero si busca algo mas natural que se dejen ver y no se tapen en la Ceiba o Mariachis

Informativo AZALEA MODELS – Agencia en Bucaramanga | Nuevos perfiles | [3016382708]

Back