AZALEA MODELS – Agencia en Bucaramanga | Nuevos perfiles | [3016382708] | DonColombia

Informativo AZALEA MODELS – Agencia en Bucaramanga | Nuevos perfiles | [3016382708]

AzaleaModels

REGISTRADO
Teléfono Celular
3016382708
Hola comunidad de DonColombia.

Somos Azalea Models, una agencia de modelos con presencia en Bucaramanga. Creamos este perfil oficial para compartir información de nuestros perfiles, novedades y responder directamente cualquier inquietud de los usuarios de la comunidad.

Trabajamos únicamente con personas mayores de edad y buscamos mantener información clara y actualizada de cada perfil.

En este tema iremos presentando progresivamente nuestras nuevas modelos, fotografías, disponibilidad e información de contacto.

🌐 Página oficial: https://www.azaleamodels.com/ciudad/bucaramanga/
📱 WhatsApp: 3016382708
📍 Bucaramanga, Santander


También estaremos atentos a comentarios y experiencias de la comunidad para mejorar nuestro servicio.
 
Las fotos si se notan que están retocadas. Se nota que están reeee retocadas. Yo conozco a una de las modelos y pues supongo también que por borrarle tatuajes les mutan partes del cuerpo. Pero al estar la pelada que conozco, me llama la atención que otras pueden que si sean reales. Falta ver que tanto las retocan. Cuando vaya a BGA pruebo un par a ver que tal.
 
jajajaaa bacano que salgan nuevas agencias, pero ese bendito problema de fotos supereditadas que prácticamente no sirven de nada pues va uno y en persona se pega unas estrelladas.........que ironía que en el reservado la ceiba es lo contrario...le envían a uno la foto de la nueva escort y mas o menos aguanta y va uno a verla en persona y esta bien rica jajajajaaa......me paso con paula......mucho mejor en persona......pero en el resto de reservados y agencias es lo mismo fotos super buenas y en persona estréllese jajaja !!! ..........En esta agencia Azalea ve uno todas esas fotos tan bonitas y queda en las mismas, como si no hubiese visto ni una foto,..... ni idea que tipo de escorts tienen !!!
 
Tratenme serio

1788932760845.png
 
Yo fui y la pasé bien con la chica. Buen servicio. La habitación es muy buena, todo el piso tiene aire acondicionado. Me quedé con ganas de probar a Alejandra cetre
 

Pregunta Cuales Scort tiene cuerpazos ricos dignos de asdmirar

Back
Top