Pregunta Cuales son los reservados con mayor privacidad?

davidgogos

NOV 2022
Reacciones
12
A la hora de visitar las chicas incondicionales para mí lo más importante es la privacidad. He sido visitante regular de La Ceiba por este motivo, la entrada es una óptica, se requiere cita y jamás pasa que uno se tope con otro cliente. Pero al no haber tanta variedad quisiera explorar.

¿Existe algún otro similar?

Buenas tardes colega la verdad en eso de la privacidad si es algo complicado en cuanto donde esté ubicado el reservado

La ceiba iba los sábados en la tarde que la cuadra es como más sola y lo que ud comenta no se encuentra con otro cliente

Bomberos en mi opinión esa cuadra hay mucho carro parqueado y es muy poca la gente que pasa a pie por ahí pero con el tema de los cambiazos solo fui 2 veces y no volví

Mariachis es en un sector muy transitado la única vez que fui y sentí que nadie me vio habían 2 turbos parqueadas entonces no se veía quien entraba o salía

De resto si me parecen que uno queda muy expuesto si se demoran en abrir saben a lo que uno va

Buenas tardes colega la verdad en eso de la privacidad si es algo complicado en cuanto donde esté ubicado el reservado

La ceiba iba los sábados en la tarde que la cuadra es como más sola y lo que ud comenta no se encuentra con otro cliente

Bomberos en mi opinión esa cuadra hay mucho carro parqueado y es muy poca la gente que pasa a pie por ahí pero con el tema de los cambiazos solo fui 2 veces y no volví

Mariachis es en un sector muy transitado la única vez que fui y sentí que nadie me vio habían 2 turbos parqueadas entonces no se veía quien entraba o salía

De resto si me parecen que uno queda muy expuesto si se demoran en abrir saben a lo que uno va
La Ceiba es perfecto, pero cada visita con adicional y parqueadero son 200 Lucas para ver siempre las mismas. Deberían darle algún manejo para uno darse la pela y repetir.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.