Buenas tardes a todo el Sindicato Coyero de Barranquilla, el mejor oral que me han hecho lo hizo definitivamente la talentosa BARBARA con una garganta profunda todo al natural y una paja rusa fabulosa con esas tremendas tetas blancas con esos picotes rosados que todavía me asombro cuando me acuerdo. lastima que se hayan desaparecido ya que era un combo bacano.
La mejor meneada de culo me la hizo MELLISA 2 la mona flaca culona del Spa de Katie.
Otra de quien me acuerdo por como me trató fue la famosa REINA de donde Katie que lo trataba a uno como un rey.
Otra de quien me acuerdo es de la bella SHARON de Katie spa, no podía creer que esa pelaita tan bacana me la hubiera chupado y se hubiera tragado ese semen como se lo tragó.
Afortunados los que al igual que yo tuvieron la oportunidad de vivir la época dorada del spa de Katie y el combo del Santuario.
A pesar de que tengo 34 años me he retirado poco a poco de este mundo que tanta satisfacción me ha dado, no porque ya no quiera, sino porque se han incrementado en mi opinión los peligros para los catadores,mucha delincuencia rodeando el gremio puteril, mucha estafa, mucho desaseo y enfermedad, en mi opinión el noble gusto de catar se está volviendo cada día que pasa menos atractivo en esta ciudad, antes era porque no había tanta plata para catar porque el nivel era muy bueno por todos lados, en los últimos tiempos el nivel está regular tirando a malo.